Detienen a empleados infieles.

Detienen a empleados infieles.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Un par de infieles trabajadores de la empresa de Auto transporte Unidad SA de CV, fueron detenidos por robar y vender en el mercado negro más de 33 mil kilos de cobre, propiedad de IUSA, ya fueron trasladados a la ciudad de México, donde se integró la averiguación previa.

Elementos de la policía ministerial del distrito judicial de Orizaba, lograron la detención de Manuel Rubio Mayed y Evaristo Rubio Flores , padre e hijo, luego de que recibieran el reporte de que estas personas eran buscadas por el delito de robo de desecho industrial.

De acuerdo a la averiguación previa 2132/200001/2440/06, radicada en la Agencia del Ministerio Público de la Delegación Ixtlahuaca, los ahora detenidos fueron comisionados para vender cientos de placas de cobre, las cuales tienen un peso a los 3 mil kilos cada una, en la ciudad y puerto de Veracruz.

Los infieles empleados luego de salir de la compañía, decidieron bajar 13 placas de cobre, para venderlas en el mercado negro por la cantidad de 160 mil pesos, sin imaginar que al llegar a la empresa Jesús Bernardino Velásquez , descubrirían el faltante, los cuales de inmediato reportaron los hechos.

Fue así como el apoderado legal de la empresa IUSA, SA de CV, investigó donde se había cometido el robo, logrando saber que se había consumado en la ciudad de México, por lo que procedió a presentar la denuncia y las autoridades ministeriales, se encargaron de boletinar a los ladrones.

Fue ayer por la mañana cuando se llevo a cabo la detención de Manuel Rubio Mayed y Evaristo Rubio Flores , mismo que fueron trasladados a la ciudad México, donde serán procesados penalmente y tendrán que confesar el lugar donde vendieron el cobre propiedad de IUSA.

13/08/06 Nota 46243 

Adamari y Luis Fonsi se casan.
Sobornos a habitantes de parte de la empresa Granjas Carroll de México.
El 19 de Febrero, Concluyen Encuestas en el PRI.
Paulina Rubio enfrenta demanda.


Arriba             
Campesinos se enfrenta a machetazos.
 
Atropella auto desconocido a empleado.

Acultzingo, Ver.- Dos campesinos que se encontraban bajo los influjos del alcohol, se enfrentaron a machetazos, uno de ellos resultó con heridas en la cabeza y hombro, lesiones que por fortuna no ponen en riesgo su vida, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, de la delegación de Ciudad Mendoza

El enfrentamiento se registró ayer al filo de las 20:45 horas, en la comunidad de Acatla, perteneciente   ...

 

Orizaba, Ver.-. Un empleado ayer por la tarde fue atropellado por un auto fantasma en la calle de Norte 6 y Oriente 33 de esta ciudad, quien su estado de salud en estable.

Fuentes oficiales dieron a conocer que este suceso fue al filo de las 14:30 horas, cuando Martín Arturo Feria Castro de 34 años de edad, con domicilio en calle Francisco y Madero No. 539 de la unidad habitacional Crom, conducía   ...

     
Se intenta suicidar ama de casa.
 
Ingresa al penal regional fardero.

Rió Blanco, Ver.- Una persona del sexo femenino, ayer por la mañana se intento quitar la vida ingiriendo grandes cantidades de medicamento y fue atendida de inmediato por los paramédicos de Cruz Roja.

Se trata de Maria del Socorro Modesta Vargas, quien cuenta con 34 años de edad, quien actualmente radica en el municipio de Rió Blanco, vecinos del este lugar solicitaron la presencia de los paramédicos   ...

 

Orizaba, Ver.- Ayer por la tarde ingreso al penal regional el presunto fardero José Antonio Ríos, quien se encuentra acusado del delito de robo a la tienda "Soriana".

Fuerte movilización policíaca, por parte de los elementos municipales, se registro la mañana del día viernes, en la tienda comercial "Soriana", luego de que un sujeto sustrajo mercancía con un valor aproximadamente a los 500 pesos

Este   ...

     
Capturan a empleados de la Funeraria la Paz.
 
Detienen a fardero por robo.

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal al mando de inspector Ángel Márquez Mendoza, ayer por la noche lograron detener a dos sujetos, por golpear y lesionar a un comerciante en las afueras del antro de vicio denominado "El Mexicano" ya que sin ningún motivo lo golpearon.

Se trata de José Alfredo Tlotle Andrade de 22 años de edad, quien cuenta con su domicilio en Valle Dorado y Mario   ...

 

Orizaba, Ver.-Fuerte movilización policíaca, por parte de los elementos municipales, se registro la mañana de ayer en la tienda comercial "Soriana", luego de que un sujeto sustrajo mercancía con un valor aproximadamente a los 500 pesos en mercancía.

Este sujeto responde al nombre de José Antonio Ríos Solano, quien cuenta con 32 años de edad, tienen su vivienda en calle de Norte 3 No. 524, ayer   ...

Denuncian a propietarios de mueblerías. 11/08/06
Grave se encuentra de salud campesino arrollado. 11/08/06
Muere menor cuando se le traspaso un machete por su genital. 10/08/06
Capturan a dos sujetos por el presunto delito de robo. 10/08/06
Ingresa al penal presunto roba autos. 10/08/06

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.