Al penal mujer detenida por lesiones.

Al penal mujer detenida por lesiones.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, ver.- Ayer por la mañana Martha González Martínez , ingreso al Centro Penitenciario Regional de esta ciudad, por el delito de lesiones, ya que presuntamente lesiono a una ama de casa.

Efectivos de la policía ministerial al mando de los oficiales Wenceslao Rojas y Mauricio Rincón, logaron capturar a una ama de casa por el presunto delito de lesiones y dentro de la causa penal 103/06 del Juzgado Primero de Primera Instancia.

Martha González Martínez de 43 años de edad, con domicilio en Vaquería perteneciente al municipio de Acultzingo, de ocupación ama de casa, ya que le pasado 17 de Agosto del año en curso, esta persona juntamente con una de sus hijas del cual se desconoce sus generales, golpearon y lesionaron a Sofía Romero Camarillo presuntamente por problemas familiares quienes en ese momento se dieron a la fuga.

Lo que ante la Agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Norte, se presento la agraviada para interponer una denuncia formal en contra de estas dos mujeres como responsables del delito de lesiones y lo que les resulte.

25/08/06 Nota 46566 

Capturan a mujer por lesiones.
Menor denuncia lesiones.
Libre mujer detenida por lesiones.
Denuncia ama de casa a su pareja.
Ama de casa denuncia por amenazas a los papas del "Tiritas".
Detienen a mujer por el delito de despojo.
Ama de casa denuncia a su ex pareja por allanamiento de morada.
Detienen ama de casa por lesiones.
Detienen a profesor por golpear a campesino.
Tras las rejas "Robocop".


Arriba             
Golpean a estudiantes del Cbtis 142.
 
Lo mata a golpes su cuñado.

Orizaba, Ver.- Fuerte movilización por parte de los elementos de la policía municipal, se registro la tarde del jueves luego de que dos jóvenes estudiantes recibieran una tremenda golpiza por unos ex alumnos del Cbtis 142 de Chicola.

Este suceso se registro el pasado Jueves al filo de las 14:00 horas, cuando los dos jóvenes quien dijeron llamarse Margarita Orozco y su novio Fernando Escamilla,   ...

 

Ixtaczoquitlan, Ver.- Una fatal tragedia se registro la tarde de ayer en Moyoapan perteneciente a esta localidad, luego de que a punta de golpes presuntamente un campesino fue golpeado por su cuñado quien en cuestión de segundos perdió la vida.

Fuentes oficiales dieron a conocer que este suceso se registró ayer al filo de las 14:30 horas, donde el hoy finado Jacobo Zanahua Castro, contaba con   ...

     
Saquean tele bachillerato.
 
Saquean vivienda de profesor del Conalep.

Mariano Escobedo, Ver.- Amantes de los ajeno lograron saquear telebachillerato, durante la madrugada de ayer, ya denunciaron los hechos en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo en agravio de la Secretaría de Educación Veracruzana.

Ante la Agencia del Ministerio Público del sector Norte, presentó el director del plantel educativo, Epifanio Gómez Martínez, de 45   ...

 

Orizaba, Ver.- Amantes de lo ajeno ayer por la mañana lograron apoderarse de un motín de mas de 40 mil pesos, que sustrajeron de la vivienda de un conocido profesor.

Ante la Agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Sur, a cargo del fiscal Alfonso Solís, se presento Raúl Contreras Ramos quien cuenta con 30 años de edad, con domicilio privada de sur 11 No.17 de esta ciudad, para   ...

     
Capturan a mujer por lesiones.
 
Detienen a profesor por golpear a campesino.

Ciudad Mendoza, Ver.- Efectivos de la policía ministerial al mando de los oficiales Wenceslao Rojas y Mauricio Rincón, logaron capturar a una ama de casa por el presunto delito de lesiones y dentro de la causa penal 103/06 del Juzgado Primero de Primera Instancia fue remitida esta mujer.

Se trata de Martha Gonzáles Martínez de 43 años de edad, con domicilio en Vaquería perteneciente al municipio   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía ministerial al mando del comandante Carlos Carvajal Loperena, ayer lograron capturar a una persona del sexo masculino, como probable responsable del delito de lesiones y lo que le resulte.

El comandante dio a conocer que fue detenido dentro de la causa penal 41/05 del Juzgado Primero de Primera Instancia, por el delito de lesiones en agravio de un campesino,   ...

Tras las rejas comerciante acusado de robo. 23/08/06
Impacta camioneta a taxi y se da a la fuga. 23/08/06
Auto fantasma arrolla a ciclista. 23/08/06
Rinden defraudadores declaración preparatoria. 23/08/06
Captura la ministerial a defraudadores. 23/08/06

Arriba             

Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
 
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de detectar oportunamente casos de COVID-19 y con ello prevenir y cortar cadenas de contagio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, implementó una estrategia para reforzar las medidas sanitarias en empresas de la región.

Dicha estrategia   ...

Vía empresarial.
Salvan IMSS-BIENESTAR e IMSS Ordinario en Veracruz Sur vida de mujer con complicaciones tras embarazo.
Semana con temperaturas altas en todo el estado.
Presume Gobernador resultados de operativos montados por la SSP.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - En el primer día de la jornada de inoculación, jóvenes mendocinos se dieron cita desde temprana hora para asistir al centro de vacunación instalado en la Unidad Deportiva CIVER y recibir la aplicación de su vacuna anticovid de la farmacéutica CanSino.

La población de 18 a 29 mostró su entusiasmo por estar más protegidos con la vacuna, pero mencionaron que el principal   ...

Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
DE TODO UN POCO.
Acortarían tiempos de entrega-recepción de administraciones municipales.
DE TODO UN POCO.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.