Lauro Guido Vargas Traidor a la CNC.

• Guido desvía recursos del Gobierno del Estado a favor del PAN, PRD y PRV.
A+   A-
Juan H. Santos.
Integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el Estado de Veracruz denunciaron de manera pública, la malversación y traición por parte de Lauro Guido Vargas , Secretario General de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos , quien utiliza los recursos que el Gobierno Estatal envía como apoyos a los campesinos de la Sierra de Zongolica, para favorecer a precandidatos a alcaldías y Diputación Local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Revolucionario Veracruzano (PRV) y hasta Acción Nacional (PAN).

Exponen, que Lauro Guido Vargas , se ha caracterizado por ser una persona de muy escasos valores, pues pese a ser el dirigente natural de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, traicionó por primera vez a sus correligionarios al venderse, con todas sus palabras, por un Proyecto Productivo de Anturios.

Ahora, coludido con el ex alcalde del PAN en Ixtaczoquitlán José Antonio Pérez Vián, el ex dirigente del PPS ha comenzado a distribuir los apoyos y recursos que el Gobierno del Estado entrega a los campesinos, a grupos de personas que ya laboran en proyectos políticos, pero a favor del PRD, PRV y del PAN.

Entre esas personas desleales y malagradecidas con el Ejecutivo Estatal así como con las siglas del Partido que les da de comer, exponen los nombres de Erasmo Pérez García , Juan Lara, José Guerra, Pablo Ortega, Cristóbal Tehuintle y el polémico José Antonio Pérez Vián .

De ésta manera, los integrantes de la CNC en la sierra de Zongolica piden a Humberto Téllez Marie , investigar estos hechos y destituir a Lauro Guido Vargas , quien no solo secuestra a funcionarias del Gobierno del Estado, sino que ahora pretende hacerlo con la Liga de Comunidades Agrarias y los recursos que el Gobierno de Estado destina para las personas de escasos recursos.

15/11/06 Nota 48671 

Los Campesinos Veracruzanos Piden Respeto.
Constantino Aguilar, No es Garantía para el Sector Campesino Veracruzano.
El Voto Verde, no Apoyará al PAN, anuncian campesinos de la Zona Centro.
Cruz López Aguilar gana la Presidencia de la Confederación Nacional Campesina.
La CNC aclara.
Vamos con Todos, Menos con el PAN: PRD.
Desviaron Recursos del Campo a Campaña de Calderón; UCD.
PRI-PAN y PANAL Conforman Alianza para Proteger el Sistema de Privilegios del Gobierno; PRD.
La postura del PAN ante los hechos, en el último informe de Gobierno del Presidente Vicente Fox Quezada...
En Nogales Inauguran agencia y biblioteca de Santa Cruz Muyuapan.


Arriba             
Alonso Domínguez con un Pie fuera del PVEM por Niño Verde y Berrinchudo.
 
El 13 de diciembre Emilio Stadelmann presenta su II Informe de Gobierno Municipal.

Alonso Domínguez Ferráez, se ha caracterizado por hacer daño al Partido Verde Ecologista de México al dejarse llevar por sus pasiones e inexperiencia así como su ambición, caracterizado hoy, como un "Niño Verde y Berrinchudo" por lo que es casi inminente su exclusión de dicho instituto político, reconoció en entrevista el dirigente estatal del PVEM Maximino Fernández Ávila.

El entrevistado dio   ...

 

Fidel Herrera Beltrán es un hombre que trabaja por el estado de Veracruz y que merece el respaldo de los alcaldes del PRI, del PAN o del PRD, porque trabaja sin siglas partidistas, reconoció el Presidente Municipal de Orizaba Emilio Stadelmann López, al acudir como invitado especial al II Informe de Gobierno Estatal.

Al ser cuestionado sobre la postura del Ayuntamiento de Orizaba con respecto   ...

     
Mil Nuevas Plazas para Maestros Veracruzanos.
 
Crearemos un Nuevo Partido Político Cercano a la Gente.

Ante la demanda de los diversos sindicatos al servicio de la educación de Veracruz, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz Víctor Adolfo Arredondo Álvarez dio a conocer que en los próximos días será lanzada la convocatoria para la contratación de al menos 1 mil nuevas plazas.

Sin especificar a que nivel pertenecerán las nuevas plazas a crear, Arredondo Álvarez también reconoció   ...

 

Ezequiel Flores Rodríguez ex dirigente estatal del Partido del Trabajo, aspira a que su recién creada Federación de Organizaciones Sociales del Estado de Veracruz (FOSVER) se consolide como un Partido Político que pueda ser fiel de la balanza en las elecciones del 2007.

Entrevistado en el Palacio de Gobierno, donde acudió en compañía de al menos una docena de seguidores, ex militantes   ...

     
Iniciarán operativos decembrinos: DGTTE.
 
Destaca la CROC, Labor de Américo Zúñiga en el II Año de la Administración Fidelista.

Orizaba, Ver.- Elementos de la Delegación de Transito del Estado con base en la ciudad, implementaran a partir de éste 18 de noviembre operativos para salvaguardar la integridad y seguridad de los orizabeños y turistas que participan en las peregrinaciones y fiestas decembrinas en Orizaba.

Carlos Rivelino Votte Ochoa, Jefe de Servicios de la Delegación de Transito número 4, dio a conocer que   ...

 

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) a través de la Federación Regional en el Valle de Orizaba, reconoce la labor desarrollada en dos años, del Secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Gobierno del Estado Américo Zúñiga Martínez, quien ha logrado consolidar un clima laboral de tranquilidad.
Para César Heliodoro Silva Reyes, Secretario General   ...

Más de 60 tramites realiza diariamente cada modulo del IFE. 14/11/06
Analizará Congreso Posibilidad de Autorizar Créditos Emergentes a Ayuntamientos. 13/11/06
Acultzingo no se vera afectado por el recorte de presupuesto. 13/11/06
El diputado Ignacio Valencia Morales realiza gira de trabajo por Acultzingo. 13/11/06
Mujeres Trabajadoras Denuncian Explotación Laboral en Maquiladora de Ixtaczoquitlán. 13/11/06

Arriba             

El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
 
En Zoquitlán cero tolerancia contra la caza de fauna silvestre.

Zongolica, Veracruz. - Durante su gira por la zona serrana de Zongolica el aspirante a la senaduría de la Republica por la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julen Rementería del Puerto, el fuero constitucional se convirtió en una especie de escudo para poder delinquir, para poder hacer otras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
Elegirán a la reina de los Festejos 400 años.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para preservar y conservar la fauna silvestre que aún impera en el municipio de Ixtaczoquitlán, la Agencia Municipal de Zoquitlán se organizó con apoyo de Seguridad Pública para implementar el programa "cero tolerancia contra la caza".

Juan Vera, Agente Municipal de la localidad de Zoquitlán Viejo, sostuvo que lo anterior se deriva ante la preocupación de la caza ilegal   ...

Ganaderos de Zongolica resultaran afectados tras no registrarse ante el padrón nacional.
En México, 63 millones de personas utilizan redes sociales.
Internos del CERESO de Zongolica sobreviven con la elaboración de artesanías.
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.