Denuncian a gerente de Expori por el presunto delito de fraude.

Denuncian a gerente de Expori por el presunto delito de fraude.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Ayer por la mañana declaró ante la agencia del Ministerio Público del Sector Norte el gerente de la Feria de Expori, Andrés Morales, ante un proceso judicial que enfrenta una denuncia por el delito de fraude y despojo de un terreno donde presuntamente se construirá el edificio para Niños con Cáncer.

Acompañado de su abogado y también del Juez Calificador, Mauricio Sánchez, el vocero oficial del Patronato de Expori, Andrés Morales se amparó en el artículo 20 constitucional para no rendir su declaración.

La cita para el gerente de la feria del pueblo, es en base a la investigación ministerial 902/2006, que se instruye en la agencia del Ministerio Público del Sector Norte.

Idelfonso Espinosa Hernández , Dolores Manzano Castillo , José Antonio Hernández Bautista , Guadalupe Rosas Navarro , Margarita Bautista López , Mayra Guadalupe, Federico Santiago Gómez Cruz , y los hermanos Víctor y Rafael Pérez Méndez , son los agraviados.

Presentaron cargos en contra de Janet Jiménez Barojas , Sergio Jiménez Alarcón , Manuel García González y el patronato de Expori, el fraude y despojo de un terreno, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de Río Blanco.

Ante la representación social, los denunciantes explicaron que ellos adquirieron un predio localizado en la calle Paso Carreteras esquina con Palmeras de la colonia Lázaro Cárdenas, a los ahora denunciados.

Los lotes oscilaron entre los $45 mil, dinero que pagaron en tiempo y forma de acuerdo con los contratos de compra-venta. Durante los trámites, uno de los afectados hasta escrituró ante el Notario Público

En el mes de julio del año pasado cuando intentaron lotificar el terreno, se percataron que había un anunció, donde el Patronato de la Feria de Expori llevaría a cabo la construcción del edificio para "Niños con Cáncer".

Esto causó molestia y trataron de entrevistarse con las personas que les vendieron el lugar, pero no tuvieron respuesta satisfactoria, al igual que el Patronato de Expori, que se presume adquirió el mismo terreno.

Después de que infructuosamente intentaron aclarar la situación sin resultados favorables, los afectados decidieron interponer la denuncia ante el Ministerio Público del Sector Norte.

16/02/07 Nota 50963 

Denuncian al "Jarocho".
Denuncian a comerciante por fraude.
Denuncian a tapicero de fraude ante el MP.
La denuncian por fraude.
Denuncian a carpintero por el delito de fraude.
Denuncian a mecánico por fraude.
Denuncian a trabajador de las plataformas por fraude.
Por fraude la Ministerial detiene a mujer.
Denuncian a comerciantes por fraude.
Colocarán primera piedra de albergue en HRRB.


Arriba             
Tres lesionados en espectacular choque.
 
Captura la ministerial a chafirete.

Mariano Escobedo, Ver.- Tres lesionados y pérdidas materiales por más de 30 mil dejó el choque frontal entre una camioneta Chevrolet y una Combi, durante la madrugada de ayer en la carretera Orizaba - Mariano Escobedo.

Los lesionados son los hermanos Manuel y Valentín Vázquez González de 22 y 18 años de edad respectivamente, vecinos de la unidad habitacional "El Cristo" de Ixhuatlancillo, así   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía ministerial con base en esta localidad, la mañana de ayer lograron capturar a un ruletero, por el presunto delito de incumplimiento de dar alimentos, en agravio de sus dos menores hijos, según la causa penal 26/07 del Juzgado Primero Menor.

Modesto Castillo Campos de 44 años de edad y con domicilio en Vista hermosa, perteneciente al municipio de de Ixtaczoquitlan,   ...

     
Capturan a ladrón.
 
Asaltan a repartidor de agua "Ciel".

Orizaba, Ver.- Un sujeto quien golpeo y lesionó a una ama de casa, para después robarle el bolso, fue detenido por elementos de la policía municipal, al mando del Inspector Ángel Márquez Mendoza, quien ayer se intentaba darse a la fuga.

Fuerte movilización policiaca, se registro ayer al filo de las 20:00 horas, cuando el hoy detenido quien dijo llamarse Juan Enríquez Arano de 18 años de edad,   ...

 

Ixtaczoquitlan, Ver.- Dos sujetos con pistola en mano, la tarde del pasado Lunes, amagaron a un repartidor de agua Ciel, quienes lo despojaron de 1,500 pesos y sus pertenencias personales, ya denuncio los hechos.

Ante la Agencia del Ministerio Público municipal a cargo de la Agente, Marina Jessica Carreón, se presentó el vendedor de agua, Cristian Rodolfo Andrade de 22 años de edad, con domicilio   ...

     
Capturan a 2 polleros y 8 centroamericanos en la autopista.
 
Capturan a cuatro presuntos asalta taxis.

Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Federal Preventiva, capturaron ayer por la mañana a dos "polleros" y ocho indocumentados, quienes viajaban en un compartimiento secreto, en la parte baja de una camioneta Nissan, cuando circulaban sobre la autopista Orizaba-Fortín.

Además aseguraron una bolsa con polvo blanco al parecer cocaína y una pipa, presumiendo que consumían estupefacientes durante   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Elementos de la corporación policíaca de este municipio, la tarde de ayer, capturaron a cuatro presuntos asaltantes, quienes intentaron despojar de sus pertenecieras, a un ruletero del municipio de Mariano Escobedo, estos viajaban a bordo de un auto compacto color Azul, quienes arrojaron botellas para que se detuviera.

Fuerte movilización policíaca, se registró ayer al   ...

Detiene la ministerial a chofer, por el presunto delito de estupro. 15/02/07
Lo detienen por golpear a su pareja. 15/02/07
Investigan autoridades por el feto hallado en terreno baldío. 15/02/07
Imparable la ola de robos en ixtaczoquitlan. 13/02/07
Detiene la ministerial a campesino por sustracción de menores. 13/02/07

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.