Instala IEV los 30 Comités Distritales Electorales.

Instala IEV los 30 Comités Distritales Electorales.
A+   A-
• Zongolica y Orizaba listos para las elecciones.

Juan Santos Carrera .
Éste lunes quedaron instalados los 30 Comités Distritales del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) los cuales se encargarán de llevar el control de las elecciones del próximo 2 de septiembre.

En el Distrito XV con cabecera en Orizaba, el Consejero Presidente es Samuel Trujillo Cano , el suplente es Lorenzo Águila Martínez ; como consejeros Mario César Martínez Azpirri , suplente, Eduardo López López ; Irayra Solís Alemán , suplente Mario Murrieta Moreno ; Ana Gabriela Cerón Zárate , suplente Leticia Zárate Durán ; Bulmaro Castillo López , suplente Carlos Isidoro Palestino Ramírez .

Los funcionarios son; Secretario, Francisco Serrano Barojas , suplente Grissel Alcibar Paz ; Vocal de Organización, Francisco Javier Montes Silva suplente Daniel Álvarez Lomán; Vocal de Capacitación, Cecilia Verdeja Castillo, suplente Alberto Díaz Castorena.

En tanto, que para el Distrito Local Electoral XVIII con cabecera en Zongolica, la estructura queda de la siguiente manera;

Consejero Presidente, Getulio Alfaro Carrera, suplente Benito Juan Carlos Márquez Pérez; Consejeros: Amparo Hinojosa Amador, suplente Evencio Sologure Montiel; Laura Margarita Amaro Montiel, suplente Marisol Rosas Espinoza; Eloy Noé Mazahua Domínguez, suplente Leticia Ivette García Pérez; Eliseo Ricardo Macuixtle García, suplente Lorena Valtierra Demetrio.

Funcionarios; Secretario: Juan Pérez Flores, suplente Zenon López Jiménez; Vocal de Organización: Juan Escárcega y Romero, suplente Mauricio Ajactle Ortega; Vocal de Capacitación:Víctor González García, suplente Emilio Contreras González.

30/04/07 Nota 52765 

Calamares en su tinta.


Arriba             
Juan Zarate, es secretario general del SUTERM
 
Denunciaran a otro Alcalde Corrupto.

Orizaba, Ver.- En medio de gritos y sobrerazos, se efectuó la asamblea de agremiados a la sección 84 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, en donde Juan Zarate Mora, fue designado secretario general interino de esta sección, supliendo a Vicente García Trujeque, quien tiene autorizada una licencia por tiempo indefinido para ausentarse de sus labores y del cargo.

Alrededor   ...

 

Fortín de las Flores Ver.- Esta semana serán dados a conocer a la opinión pública, los documentos originales y evidencias que acusan a David Carrillo Estrada como un alcalde corrupto; misma documentación que será presentada ante el Congreso del Estado para afirmar los delitos de peculado, tráfico de influencias y lo que le resulte.

Ediles del ayuntamiento fortinense acusaron que esta acusación   ...

     
Insiste Diputado Peleonero, Destituir a Soberanes por el Caso Ernestina.
 
Denuncia Alcalde de Zongolica Delitos Ambientales.

La Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de la Unión, insiste en que es necesaria la dimisión de José Luíos Soberanes Fernández de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) luego de los lamentables hechos registrados en la comunidad de Tetlatzinga y la polémica tras el deceso de la anciana indígena Ernestina Ascencio Rosario.

Ese   ...

 

Máximo Romulo Muños Xoncoa, Presidente Municipal de Zongolica, interpuso formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR) Oficina Orizaba, en contra de al menos dos personas señaladas como presuntos talamontes.

La Sierra de Zongolica al igual que las Faldas del Pico de Orizaba es una de las zonas más devastadas por la deforestación   ...

     
Festeja DIF de Orizaba a los niños.
 
Vigilarán Desfile del 1 de Mayo, 200 Elementos de Seguridad.

Mil quinientos niños de todas las colonias de la ciudad disfrutaron del espectáculo infantil que con motivo de de celebrar a los pequeños en su día llevó acabo el DIF municipal presidido por la señora Lety Balmori de Stadelmann.

A su llegada al auditorio Humberto Gutiérrez Zamora, cada niño recibió de manos de la señora Lety un obsequio consistente en una pelota y dulces, así como una emotiva   ...

 

Corporaciones de auxilio así como de prevención, se encuentran listos par implementar el operativo de seguridad que permita terminar con saldo blanco el festejo del Día Internacional del Trabajo ante la gran cantidad de manifestaciones que se prevén para el desfile.

Es por ello, que más de 200 elementos de la Coordinación Regional de Protección Civil; Cruz Roja Mexicana; voluntarios de rescate,   ...

Gobierno del Estado Utiliza el Caso Ernestina Contra el PAN; Grajales. 27/04/07
David Carrillo impone anarquía en Fortín. 27/04/07
Pretenden aplicar ley mordaza en el ayuntamiento cordobés. 27/04/07
Militantes Respaldan a Tress en Polémica con Herrera Ortega. 27/04/07
Suspenden labores en ayuntamiento de Orizaba el 1° de mayo. 27/04/07

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.