La Sección 32 No Defiende Violadores ni Faltistas.

• Que se aplique la Ley a presunto maestro violador; Hernández Burgos.
A+   A-
• No hay línea electoral en el SNTE.

Juan Santos Carrera .
La Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) no respaldará ni defenderá al maestro Álvaro Soto Olivares presunto violador de al menos 13 menores de edad en la escuela Adolfo López Mateos en Xico.

Tampoco defenderá al Director Crispín Díaz Ramírez ni al Supervisor Escolar, si les resulta responsabilidad por encubrir al maestro investigado por las autoridades; lo anterior, fue dado a conocer por el Secretario General de la Sección 32 del SNTE, Gaudencio Hernández Burgos .

El dirigente magisterial acudió a la zona centro donde se presentó como sucesor de Fernando González Arroyo y se comprometió ante 10 mil maestros a trabajar con total apego a la defensa de sus derechos y buscar mejoras en sus condiciones laborales principalmente la rezonificación laboral a 20 mil mentores.

También habló de temas políticos; dijo que en la Sección 32 del SNTE no habrá línea para nadie durante las elecciones de éste año en Veracruz, por lo que cada maestro es libre de votar por quien considere la mejor opción.

"Definitivamente no hay línea para nadie, cada quien es responsable de analizar su voto y acudir a las urnas el dos de septiembre".

Dijo que serán elecciones difíciles para todos los partidos y deberán de proponer soluciones a los problemas de los Veracruzanos si es que desean contar con el voto popular.

Mencionó que en lo particular, la Sección 32 del SNTE no respaldará las luchas políticas como lo que han convertido la demanda de anulación a las Reformas a la Ley del ISSSTE.

09/05/07 Nota 52979 

Coordinan esfuerzos gobiernos federal y estatal para acercar Oportunidades a más veracruzanos.
Ultimátum de la Sección 32 del SNTE a la DGST.
El Congreso No se Desarticula por Diputados Que Aspiran a ser Alcaldes.
La Sección 32 del SNTE Inconforme con Presupuesto para Educación.
Definirán rumbo, maestros de Oaxaca en asamblea.
DE TODO UN POCO
La Academia de las Lenguas Indígenas solo es una Agencia de Colocación; SNTE.
DE TODO UN POCO


Arriba             
Se Acabaron los Traidores en el PRI, ahora son Traedores de Votos.
 
Inauguran las instalaciones de la oficina Federal del Trabajo en Orizaba.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) le apuesta a la unidad para recuperar la alcaldía y el distrito de Orizaba, "Debemos ir juntos en un proyecto que incluya a hombres, mujeres, dirigentes sindicales, asociaciones, fundaciones, población en general, que unidos, vayan por la mejora de nuestra ciudad" indicó el ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR)   ...

 

Como parte de su gira de trabajo, el Delegado Federal del Trabajo en el Estado, Alfonso Vásquez Cuevas, visitó la ciudad de Orizaba, donde inauguró las instalaciones de la Oficina Federal del Trabajo de la Región Centro, en compañía del Alcalde de la ciudad, Dr. Emilio Stadelmann López. Ahí mismo, se reunieron con integrantes de los Sectores Productivos de la Región: Río Blanco, Ciudad Mendoza, Córdoba   ...

     
Regidor amenaza a Reportero.
 
Corrupción en Juzgados de Orizaba Denuncian Ancianitos.

Córdoba, Ver.- El regidor primero del ayuntamiento cordobés, podría ser denunciado ante las autoridades del Ministerio Público por el delito de amenazas, luego de intentar golpear al colaborador de un periódico local en Córdoba.

Gustavo López García, regidor primero de la comuna cordobesa, es quien el pasado lunes alrededor de la una de la tarde, se encontraba en el interior de su oficina, cuando   ...

 

Con bastones, a paso lento, pero con la firme intención de exigir justicia, jubilados, viudas y pensionados de la fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana (CIVSA) denunciaron la presunta corrupción en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Orizaba, lo que ha impedido que luego de 10 años, se solucione su conflicto con la empresa.

Pidieron el apoyo del Gobierno   ...

     
Hay déficit en el ayuntamiento de Córdoba.
 
Engañan a maestros del SNTE y los llevan a evento del PANAL en Orizaba.

Córdoba, Ver.- Las autoridades del ayuntamiento de Córdoba, tienen hasta el 31 de mayo para entregar la cuenta pública del año 2006 para que sea revisada por el congreso del estado, sin embargo, hay gastos excesivos que superan los egresos a comparación de los dos años anteriores, aceptó la tesorera municipal, Eugenia Castillo Blasco.

En el cabildo realizado este martes se ventilo el reporte   ...

 

Jesús Arenzano profesor agremiado al sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE) dio a conocer que la tarde de este 7 de mayo los integrantes del comité delegacional de la sección 56 del mismo sindicato fueron citados a reunión en el salón de usos múltiples de la CROM en Orizaba, pero que al llegar al evento donde se suponía hablarían de temas relacionados con el magisterio   ...

Descarta PGJE violación en Mujer Asesinada en Texhuacan. 08/05/07
La Familia Abandona a William Kuri en su Registro como Precandidato. 08/05/07
Víctor Castelán Encabeza Lista del PRI a la Alcaldía de Orizaba. 08/05/07
Chantajes Políticos detrás de Manifestación de Comerciantes. 08/05/07
Todos Unidos Contra Hugo Chahín Maluli. 07/05/07

Arriba             

Promueve IMSS lactancia materna.
 
DE TODO UN POCO.

La leche materna es considerada como la primer vacuna que recibe un recién nacido porque contiene diversas características nutricionales e inmunológicas que los dota de anticuerpos que le brindan protección durante los primeros años de vida, por ello, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur promueve la lactancia materna.

En el marco del Día Mundial de la Donación   ...

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 

• Se conforma el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, en San Andrés Tuxtla…
• El próximo 23 de mayo cumple 23 años de lucha por brindar mejores oportunidades a los jóvenes del País y del Estado….

Por Celso R. González.
Arribaron habitantes del Municipio de Jesús Carranza, a la Plaza Lerdo de la Capital del Estado, con la finalidad de hacer entrega de un documento,   ...

Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.