Sergio Gómez preveía su muerte.

Sergio Gómez preveía su muerte.
A+   A-
Las últimas palabras que Sergio Gómez le dijo a Humberto Durán, segunda voz de K-Paz de la Sierra, fueron: "estoy contento por lo que he hecho hasta ahora y si me muero mañana, moriré feliz". Luego lo abrazó y se fue por su cuenta, en su propio vehículo, para siempre.

Así describió los hechos Durán en la conferencia de prensa que ofrecieron él, Juan Gómez, hermano de Sergio y Luis Vidales, todos miembros de K-Paz de la Sierra, en la agencia funeraria Gayoso de la capital mexicana, esta noche, poco después de que tras una larga espera llegaran al sitio los restos mortales del cantante:

"Nos presentamos en Morelia ante más de 40 mil personas; después del concierto cada quién se dirigió a su vehículo y no sé con quién iba Sergio".

El músico aseguró que desde el viernes había notado muy nervioso a Sergio Gómez, quien a lo largo de su última noche lo abrazó en dos ocasiones.

La última de ellas fue para decirle que se sentía satisfecho con lo que había logrado en la vida y que si moría mañana lo haría feliz, gesto que Durán interpreta como el previo conocimiento, acaso intuición, del vocalista de K-Paz sobre su inminente destino.

Los exponentes dejaron en claro que jamás se realizó una llamada telefónica para pedir rescate a cambio de la libertad del cantante, y fueron enfáticos en que no se trató de un secuestro, sino un asesinato expreso.

También dejaron en claro que Sergio Gómez no estaba relacionado con el narcotráfico y descartaron que su asesinato hubiera obedecido a un "lío de faldas", aunque ninguno fue capaz de aportar una hipótesis diferente.

CANTANDO RECIBEN SU CUERPO A las 7:35 de la noche arribó a la agencia funeraria Gayoso de Félix Cuevas el féretro con los restos mortales de Sergio Gómez, líder y vocalista del grupo K-Paz de la Sierra, una de las agrupaciones de género duranguense más exitosas de los últimos años.

Adentro lo esperaban varios cientos de personas, entre reporteros, admiradores y curiosos, además de unos cuantos músicos.

Lo recibieron con aplausos, porras y canciones. "Mi credo" y "Mi vecinita", dos de los temas más conocidos del intérprete, fueron las primeras en sonar entre los pasillos de la pomposa funeraria, cuyo atiborrado interior dificultó el acceso no sólo a todos los admiradores de Sergio, sino al propio cuerpo del cantante de K-Paz, que tuvo que hacer una larga escala en el pasillo, afuera de la capilla donde finalmente fue velado.

Una multitud indefinida estaba formada desde horas antes para entrar a la capilla. La gente, principalmente los representantes de los medios de comunicación, comenzaron a colmar el sitio desde las dos de la tarde.

A esa hora llegaron algunos amigos y conocidos de Sergio Gómez. Entre ellos se encontraba Rafita Balderrama, conductor de Bandamax, quien dijo del cantante que "era muy buena persona; lo conocía desde hacía un año, cuando empezó el programa La Cantina", y agregó que la última vez que lo vio fue hace 15 días, en el evento de ayuda a Tabasco, en Texcoco.

Por su parte José Manuel Zamacona , miembro de Los Yonics y compadre del músico, que escribió e interpretó el éxito "Pero te vas a arrepentir", al lado de Sergio con K-Paz, dijo que "tenía muchos años de conocerlo y que en ese tiempo se formó una bonita amistad". Confesó que desde que se enteró, ayer en la noche, de la noticia, se comunicó con la esposa de Sergio, que está en Chicago, y la notó devastada, al igual que sus hijos.

También dijo que había compuesto varias canciones que pensaba interpretar al lado de Sergio y K-Paz próximamente.

Al tiempo que las primeras celebridades llegaban a la funeraria, lo hacían los seguidores del grupo, esgrimiendo pancartas en apoyo a la familia del músico y pidiendo justicia a las autoridades, por lo que ellos llamaban un "asesinato injusto".

La tarde transcurría y seguían llegando las coronas fúnebres enviadas por algunos grupos, como Alacranes Musical, quienes mandaron en su representación a Omar Campos, uno de los integrantes.

"Estamos todos los integrantes del grupo muy consternados por lo sucedido, sin embargo, ellos no pudieron estar aquí porque tenemos compromisos en EU, pero yo estoy aquí en su representación", dijo.

Uno de los últimos famosos en aparecer en la agencia fue el actor Sergio Mayer, quien conoció al cantante a partir del concierto de K-Paz en el Auditorio Nacional de esta ciudad, hace unos meses.

"No entiendo por qué pasan estas cosas, Sergio era muy buena persona y nunca se le vio cantar narcocorridos, todo lo contrario", dijo, visiblemente apesadumbrado, en referencia a uno de los rumores que envuelven a la muerte de Gómez: que en el ámbito de la música grupera hay nexos entre músicos y narcotraficantes.

Algunas de esas relaciones se han documentado ampliamente y sobre otras se han hecho presunciones. Pero lo cierto es que en los últimos años varios músicos del género murieron en operaciones claramente atribuibles al crimen organizado.

Aunque el temor ha invadido al medio grupero, hasta ahora ninguno de sus representantes ha declarado que reforzará su seguridad personal en bailes y conciertos.

04/12/07 Nota 58404 

Allisson Lozz, destrozada por la muerte de Sergio Gómez.
Confirman autoridades muerte de vocalista de K-Paz de la Sierra
K-Paz de la Sierra se separa.
El Diputado Sergio Ortiz Solís rindió su Tercer informe.
Niega vocalista de K-Paz pelearse a golpes con ex manager.
Britney amenaza de muerte a paparazzi.
Descanse en paz el profesor Sergio Jiménez.


Arriba             
Allisson Lozz, destrozada por la muerte de Sergio Gómez.
 
Edith González arremete contra RBD.


"Esta es una injusticia, es una vileza lo que han hecho con este hombre, es una vileza, era gente buena", aseguró la productora Angelli Nesma.

Angelli Nesma y Allison Lozz tuvieron gran acercamiento con el cantante en sus ultimas semanas de vida, pues la actriz y Sergio grabaron el tema principal de la telenovela.

"Es triste, a mí me pegó muy duro porque habíamos tenido mucho acercamiento,   ...

 


"Ella salió a sí misma, lo que yo quiero, no es que sea actriz, ni que salga en la tele, ni nada de esas jaladas, lo que yo quiero es que tenga seguridad. Siempre he insistido mucho en que en las escuelas primarias haya clases de teatro, mi intención al momento, es que Constanza salga al escenario, mi pretensión es que sea una chava segura, que se pueda parar delante de quien sea, ni sea más, ni   ...

     
Sara Maldonado y Mariana Seoane protagonizan un pleito.
 
Luis Miguel y Aracely Arámbula enfrentan crisis de pareja.


"Ella es la loca ya vieron que hasta se pega y se jala el pelo y así, está divertido, las revistas por lo general es donde he leído que dicen que no nos llevamos y todo eso, pero al contrario, tenemos una relación de trabajo, de compañeras y de buena vibra", comentó Sara.

Por su parte, Mariana Seoane calificó de absurdo que en la vida real deseen enfrentarlas.

"Pues sacaron pura idiotez,   ...

 


De acuerdo con fuentes cercanas a ambos, Luis Miguel y Arámbula, quienes se habían dejado ver juntos en varias ocasiones, están separados desde septiembre pasado.

Uno de los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, según algunos allegados al cantante, es que Luis Miguel tenía tiempo de mostrarse indiferente con Arámbula.

Además del deseo de ella de retomar su carrera artística,   ...

     
Confirman autoridades muerte de vocalista de K-Paz de la Sierra
 
Reconocen a Verónica Castro con el Máximo Orgullo Hispano.

Con huellas de tortura que finalmente le provocaron la muerte, fue encontrado el cadáver de Sergio Gómez, de aproximadamente 40 años, líder y vocalista del grupo K-Paz de la Sierra.

Tras varias horas de especulaciones, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán finalmente confirmó su muerte, la cual habría sido por estrangulamiento.

El cuerpo fue hallado el mediodía en un área aledaña   ...

 


Castro fue homenajeada este sábado por autoridades gubernamentales, así como Las Vegas International Press Association y La Asociacion Internacional de Prensa, Radio y Televisión.

El elegante y exclusivo hotel Casino Wynn fue el anfitrión del emotivo homenaje en honor de la actriz de la pantalla chica, quien fue acompañada por su hijo Michelle y su hermano José Alberto, reconocido productor   ...

Cantante grupera asesinada fue apadrinada por Lupe Esparza. 02/12/07
Participará Paola Núñez en campaña contra cambio climático. 02/12/07
Participan bandas de rock y hip hop en homenaje a John Lennon. 02/12/07
Vivo en carne propia discriminación en EU: Adriana Barraza. 02/12/07
Britney asalta una ´sex shop´. 30/11/07

Arriba             

Recomienda IMSS tener hábitos Saludables para prevenir diabetes en niñas y niños.
 
DE TODO UN POCO.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Llevar una dieta balanceada, realizar actividad física, mantener un adecuado control de su peso y consumir agua simple potable, son algunas de las recomendaciones que hace el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur para reducir el riesgo de padecer diabetes.

El coordinador de Primer Nivel de Atención, doctor Arturo Suri Aguilar,   ...

Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo.
Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021.
Propone Diputada a la SSP crear línea de atención inmediata para mujeres.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• Se celebró la rifa de regados de fin de año, entre sus agremiados el Sindicato Magisterial Veracruz…
• Sergio Cadena, da a conocer resultados del XVIII Congreso Nacional del Partido del Sol Azteca…
• La Dirigencia Estatal del Movimiento Antorchista, da a conocer sobre el delito que le quieren fabricar al Dirigente Estatal Samuel Aguirre…

Por Celso R. González.
Órale, circula un audio   ...

Pretende gobierno de Cuitláhuac, refundir a Javier Duarte.
Nuevo PRD, socialdemócrata, feminista y alejado del populismo: Sergio Cadena.
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.
Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

• MORENA sigue recibiendo escombro: Ahora Marcos Romero Sánchez sale del PRD…
• Hospital Regional de Veracruz y las cirugías plásticas de su administradora…

Por Claudia Guerrero Martínez.
En la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Control de la Contaminación, ésta última es un área de funcionarios señalados por actos de corrupción, permitiendo su entrada la roba celulares a su   ...

Continúa la guerra al interior del PAN.
Surge el Frente Nacional Democracia y Justicia Social.
Paramédico reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en la Orizaba-Tehuacán.
Existe Hospital Regional en medio de falta de infraestructura y servicios.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.