Muere por inhalación de gas casero el anciano hallado.

Muere por inhalación de gas casero el anciano hallado.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- La autopsia realizada a Abel López Ramírez , por autoridades del Servicio Médico Forense , revela que el anciano falleció a consecuencia de inhalar gas en un tiempo prolongado, tras una fuga en la estufa de su vivienda, ubicada en la unidad Jardín II, la noche del miércoles.

Tras las intensas investigaciones realizadas por las autoridades de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), se corroboró que el fallecimiento del sexagenario fue accidental, deslindando así responsabilidades, además de descartarse el suicidio.

El miércoles a las 22:20 horas, los vecinos de calle Margaritas entre Jazmín y Lirios de la unidad Jardín II, reportaron una fuga de gas en la casa marcada con el número 12.

De inmediato arribó personal de Bomberos, quienes trataron de penetrar a la vivienda, pero la puerta tenía doble seguro, pero por la venta se dieron cuenta que una persona se encontraba tendida en el piso.

Fue entonces que elementos de la policía municipal, al mando del primero comandante Neri Isidro Rico , penetraron por la parte trasera, para controlar el escape del hidrocarburo que emanaba de la estufa.

En la revisión en el inmueble confirmaron que el dueño del inmueble Abel López Ramírez , de 65 años de edad, se encontraba en el piso sobre un charco de sangre y sin vida.

Fue el fiscal de la agencia del Ministerio Público del Sector Sur Alfonso González Solís, con el actuante el turno Miguel Palacios y Claudia Robles Tejeda de Servicios Periciales, quienes realizaron una inspección ocular en la casa.

Las primeras indagatorias determinaron que Abel López, presentaba un fuerte golpe en la frente que le provocó la fractura y hemorragia, así como la muerte instantánea, todo parece indicar que por descuido dejó abierta las llaves del gas.

Al encontrarse cerrada la casa, el energético se expendió por las habitaciones, cuando el pensionado reaccionó ya tenía los pulmones intoxicados, provocándole un desmayo y la caída, ocasionando su encuentro con la muerte.

06/06/08 Nota 62824 

Muere Anciano de un Infarto en el interior de un Taxi.
Muere Anciano tras ataque al Corazón.
Muere Israel ´Cachao´ López.
Muere jubilado de Ferrosur tras accidente casero.
Muere motociclista en el IMSS.
Muere prensado anciano en Oriente 8.
Muere anciano arrollado por motocicleta.
Muere menor en accidente de Acultzingo.
Muere anciano arrollado por AU.
Se infarta y muere anciano en Mendoza.


Arriba             
Señalan a Ex Alcalde de Tlilapan por fraude de $500 mil.
 
Se impacta camioneta con fachada de Salinas y Rocha.

Orizaba, Ver.- Félix Cruz Lastre, ex alcalde de Tlilapan, fue denunciado ante las autoridades de la Agencia Especializada de Servidores Públicos, en donde se le integro la investigación ministerial 277/08, por un presunto fraude de $500 mil, al pagar adeudos de obras municipales durante su administración con cheques personales, carentes de fondos.

Dicha querella fue formulada en la Agencia Sexta   ...

 

Orizaba, Ver.- Espectacular choque se presento la mañana de ayer en Sur 2, al impactarse una camioneta contra la fachada de la tienda Salinas y Rocha, esto al perder el control de la unidad la conductora, provocando la movilización a los cuerpos de auxilio al lugar.

Tras el aparatoso accidente, la camioneta Tracker azul, también impactó la motocicleta Italika, negra con verde, del gerente del   ...

     
Chocan frontalmente dos coches en la autopista.
 
Hallan Muerto a Pensionado.

Orizaba, Ver.- El choque entre dos coches en la autopista Veracruz-Puebla, arrojo como saldo seis personas lesionadas y daños materiales calculados en poco más de $50 mil, esto cuando las unidades colisionaron a la altura de la congregación de San Cristóbal, ayer por la tarde.

Efectivos de la Policía Federal (PF), Seguridad Pública zona XVI, como paramédicos de Caminos y Puentes Federales   ...

 

Orizaba, Ver.- El cuerpo de una persona, al parecer pensionado, fue hallado en el interior de una vivienda en la unidad habitacional de El Jardín II, esto tras el reporte de vecinos de una fuga de gas, siendo los bomberos y policías municipales quienes hicieron el macabro hallazgo, el miércoles por la noche.

La primera autoridad de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), Martín   ...

     
Cae de camioneta y muere en Tlaquilpa.
 
Detiene la PFP a roba trailers.

Tlaquilpa, Ver.- Por un traumatismo craneoencefálico severo, un campesino falleció en la sierra de Zongolica, pues se conoce, cayo al venir en una camioneta en movimiento, en el camino de terracería Xoxocotla-Tlaquilpa, a la altura del lugar conocido como "Canoas", la tarde del miércoles.

El occiso respondía al nombre de Margarito Ramírez Maquehua, de 78 años de edad y era vecino de Tequila,   ...

 

Orizaba, Ver.- Cuatro roba trailers fueron detenidos por efectivos de la Policía Federal luego de ser sorprendidos en el kilómetro 240 en el tramo de la carretera La Estancia - Magueyes, los cuales fueron identificados por el chofer Miguel Julián Guerrero, vecino del Distrito Federal, tras haber robado una unidad de "La Moderna", con jugos frutales.

Los cuatro hampones fueron consignados al   ...

Desalojan de vivienda a Juan Petterson secretario de Juan Manuel Diez. 05/06/08
"Pacazo" en la Plaza "O" por $12 mil. 05/06/08
Arrollan a empleado de Ferrosur. 05/06/08
Arrolla camioneta a dos estudiantes en Ixhuatlancillo. 05/06/08
Capturan a Presuntos Implicados del Crimen de Norte 2. 04/06/08

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.