Le quería quitar parte de terreno a Ingeniero.

Le quería quitar parte de terreno a Ingeniero.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Un ingeniero eléctrico que remodelaba una de sus viviendas, fue sorprendido hace unos días, cuando una de sus vecinas, le negó el acceso a los albañiles para que realizaran una pequeña construcción, argumentando que el terreno es suyo, por lo que ayer se presentó a denunciarla ante las autoridades del Ministerio Público sector Sur.

Carlos Joaquín Salas , de 40 años, con domicilio en Poniente 20, número 128 de la colonia Centro, presentó su denuncia en contra de Luisa del Carmen González y contra de quién resulte responsable por el presunto allanamiento de morada y despojo.

Estos hechos se dieron desde hace unos días, cuando el Ingeniero encargo mejoras en una de sus viviendas, ubicada en prolongación de Sur 35, número 99, a la altura de Rincón Grande.

Por circunstancias privadas, el hombre no vive en esta vivienda, pero tiene cosas y además le dan mantenimiento constantemente, por lo que les habían encargado a los alarifes que le construyeran un nuevo acceso al patio.

Pero unas horas después, los empleados de la construcción arribaron a la vivienda del profesionista, para informarle que varias personas, entre las que se hallaba la vecina, Luisa del Carmen González, no les permitieron el acceso, argumentado que la propiedad es de ellos.

De inmediato el hombre acudió al sitio, donde luego de charlar con la mujer, esta le negó nuevamente el acceso, pues siguió diciendo que el terreno y la vivienda es de ellos, señalando que tiene los documentos de la propiedad, aunque no quiso mostrarlos en su momento.

09/11/09 Nota 75784 

Cierran Acceso a la USBI.
Defraudan a Ingeniero de PEMEX con terreno.


Arriba             
Le roba su sirvienta.
 
Arrolla Jetta a ciclista.

Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur, se presentó a denunciar una ama de casa, quien acusa directamente a su sirvienta y a quién resulte responsable del robo de dinero en efectivo, el cual tenía en una caja en su habitación.

Paulina Angélica Cabrera Pérez y Ernesto Alexander Rosario, se presentaron ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Sur, para   ...

 

Orizaba, Ver.- La falta de precaución para conducir y el exceso de velocidad, provocó que el conductor de un automóvil tipo Jetta arrollara por alcance a un ciclista, ayer por la tarde en el trébol de Escámela.´

Los hechos ocurrieron cuando un trabajador que se dirigía hacia el centro de esta ciudad, conducía una bicicleta Benotto, rodada 20, sobre la orilla de la cuneta de dicho tramo.

Y   ...

     
Ebria conductora choca contra auto.
 
Lo defraudan con darle juego de placas de taxi.

Orizaba, Ver.- Una ebria conductora la madrugada de ayer, al salir de la central camionera ADO, ubicada en la calle de oriente 6 entre sur 11 y 13, impactó por un costado a un auto compacto, propiedad de un comerciante, fue detenida por la policía municipal.

La presunta responsable al ser entrevistada por un grupo de uniformados, dijo llamarse Patricia Meza Castillo, de 22 años de edad, ella   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público se presentó Iván Cerecedo Bazán, quien denuncio en contra de Leobardo Vicente de Jesús González de 49 años, quien le ofreció las placas de taxi.

Según que en noviembre del 2007, una amistad le presentó a Vicente de Jesús, el cual le ofreció los juegos de placas para los coches de alquiler, ya que refería los estaba ofertando en la cantidad   ...

     
Arrolla chofer de Miya a Anciana.
 
Detienen a asaltante.

Orizaba, Ver.- El chofer del camión de la empresa Miya, Fausto Cristo Meza Flores, detenido por elementos de la policía y remitido a las autoridades del Ministerio Público del Sector Norte, luego de que el jueves por la tarde arrollara a una anciana en el cruce de Oriente 9 y Norte 2, y le provocara lesiones graves.

Ayer rindió su declaración ante el secretario en turno, Miguel Palacios, en   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal de Orizaba, lograron capturar aun albañil por el presunto delito de robo a mano armada a un comerciante, esto el la colonia Ferrer Guardia, de esta ciudad.

Se trata de Rogelio Quiñones Hernández de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez de ocupación albañil, quien la noche de ayer portaba una arma de fuego con la cual amago a un comerciante   ...

Se incendia un autobús ADO. 06/11/09
Choca camión contra poste. 06/11/09
Lo despoja de 7 mil pesos sujeto desconocido. 06/11/09
Denuncian a mecánico de la "Destiladora del Valle" por el presunto delito de robo. 06/11/09
Libres asalta taxistas. 06/11/09

Arriba             

Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
 
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de detectar oportunamente casos de COVID-19 y con ello prevenir y cortar cadenas de contagio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, implementó una estrategia para reforzar las medidas sanitarias en empresas de la región.

Dicha estrategia   ...

Vía empresarial.
Salvan IMSS-BIENESTAR e IMSS Ordinario en Veracruz Sur vida de mujer con complicaciones tras embarazo.
Semana con temperaturas altas en todo el estado.
Presume Gobernador resultados de operativos montados por la SSP.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - En el primer día de la jornada de inoculación, jóvenes mendocinos se dieron cita desde temprana hora para asistir al centro de vacunación instalado en la Unidad Deportiva CIVER y recibir la aplicación de su vacuna anticovid de la farmacéutica CanSino.

La población de 18 a 29 mostró su entusiasmo por estar más protegidos con la vacuna, pero mencionaron que el principal   ...

Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
DE TODO UN POCO.
Acortarían tiempos de entrega-recepción de administraciones municipales.
DE TODO UN POCO.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.