Confirman a Chayanne para el Carnaval de Veracruz 2010

Confirman a Chayanne para el Carnaval de Veracruz 2010
A+   A-
De la redacción.
Chayanne es la estrella internacional que clausurará el Carnaval de Veracruz 2010, lo anterior fue anunciado por el alcalde Jon Rementería Sempé acompañado del Presidente del Comité Organizador de la festividad José Luis Zavala Calderón , y los regidores Fabiola Balmori Durazzo y Oliver Aguilar Yunes , miembros del Consejo Directivo de Carnaval.

Con el apoyo del Gobierno del Estado de Veracruz que en este caso brinda el recurso financiero para que el próximo 17 de febrero - día del entierro de Juan Carnaval- en la Macro Plaza del Malecón, se presente el cantante puertorriqueño en la festividad más alegre del mundo que se llevará a cabo del 9 al 17 de febrero del 2010, llegando a su edición número 86.

Elmer Figueroa Arce mejor conocido como Chayanne, estará de gira por España durante el mes de febrero del próximo año, haciendo una escala en el puerto jarocho para continuar con su gira mundial, en la que estará presentando su nuevo disco del que se desprende Me enamoré de ti, primer corte y tema principal de la telenovela Corazón Salvaje que se transmite actualmente por el Canal de las Estrellas de Televisa.

Tras el éxito de sus últimas dos producciones musicales, Mi Tiempo (2007) y Chayanne: Vivo, en 2010 la estrella boricua sorprenderá nuevamente a sus fanáticos con una nueva producción discográfica, cuyo sencillo grabado entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires bajo la producción de Julio Reyes, se escucha en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Canadá y toda Latinoamérica.

Integrante de la agrupación Los Chicos, se lanza como solista en la década de los años 80, protagonista de cintas como Linda Sara y Dance with me (Baila conmigo 1998) que estelarizó junto a Vanessa Williams, de telenovelas como Volver a empezar, ha sido portavoz de campañas promocionales y ha recibido los más importantes premios musicales.

Entre otros éxitos musicales de Chayanne se destacan Completamente enamorados, Tiempo de vals, Y tú te vas, Torero, Este ritmo se baila así, Provócame, Salomé, Dejaría todo, Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, El centro de mi corazón, Palo bonito y Baila, baila.

Durante la rueda de prensa celebrada en la Sala de Juntas de la Presidencia Municipal de Veracruz, el alcalde destacó el apoyo que brinda en el aspecto logístico y financiero el Gobierno del Estado de Veracruz, a este evento sociorganizativo más importante de la entidad, siendo una magna festividad que es la alegría y orgullo de los jarochos y que llega a reunir de 2.5 a 3 millones de visitantes durante los nueve días de fiesta.

Rementería Sempé adelantó que para el Carnaval del Bicentenario se tiene previsto un elenco artístico de primer rango integrado por grupos y solistas, que se estarán presentando en la Macro Plaza y será en próximas fechas cuando se de a conocer.

Por su parte, el Presidente del Comité de Carnaval dijo que en cuanto a patrocinios, a pesar de la situación financiera que están atravesando varias empresas, el poder de convocatoria ha sido bastante aceptable e inclusive por en encima de lo esperado, ya que existen varias compañías interesadas en patrocinar el Carnaval.

Señaló que será en el mes de diciembre cuando esté completo el talento artístico y los patrocinadores debidamente registrados en un cartel oficial que será distribuido a partir de enero que empiece más fuerte la campaña de medios, con algunos tácticos en el mes decembrino.

Con relación a los carros alegóricos y comparsas, comentó que al igual que el año anterior se espera la participación de unos 40 carros alegóricos y 50 comparsas, batucadas, bandas y bastoneras, que estarán conformando el convoy para los seis desfiles por el Boulevard Manuel Ávila Camacho .

Para concluir, afirmó que será hasta el día de la quema del mal humor cuando se de a conocer el personaje representativo, sin embargo adelantó que hay varios candidatos derivados de la situación financiera y de salud pública.

Durante el anuncio de la presencia de Chayanne en el Carnaval de Veracruz 2010, estuvieron también Javier Carmona Noguera Coordinador Administrativo del Comité de Carnaval, así como Ivette Cortez de Cotrina y Juan Carlos Cotrina miembros del Consejo Directivo.

16/11/09 Nota 75975 

Adal Ramones confirma su regreso a la TV en el 2010.
Presentación Carnaval de Veracruz 2009.
Abiertas Convocatorias para Reyes del Carnaval 2009.
Emiten Convocatoria para Tema del Carnaval.
Alegría y Color en los Desfiles Carnestolendos.
Acuerdan PC y comité organizador acciones preventivas para el Carnaval de Veracruz.


Arriba             
Recursos Federales para Reforestación No Llegan a su Destino.
 
Dan Positivo de Influenza Tipo A H1N1 2% de Pacientes al Día.


Juan Santos Carrera
En el Parque Nacional Pico de Orizaba, autoridades y habitantes exigen que los recursos destinados para programas de reforestación, aterricen y no se queden en el camino, porque no ha llegado un solo peso para la siembra de árboles en zonas deforestadas.

Esto fue dado a conocer durante el Tianguis Forestal que realizó la Coordinación Estatal del Medio Ambiente que   ...

 

El Hospital Regional de Río Blanco recibe diariamente a 60 pacientes con infecciones respiratorias, un 2% de pacientes que dan positivo a la Influenza tipo A H1N1, reveló el director del nosocomio Rafael Picazo Figueroa

"De esos 60 a 70 pacientes diarios que atendemos, el 20 por ciento muestra signos Tipo Influenza, de ese 20% solo el 2% aproximadamente se confirma como Influenza con la prueba   ...

     
Infonavit, con más de tres mil créditos en cartera vencida en Córdoba.
 
Se quejan antorchistas cordobeses por vendedores foráneos.

Córdoba, Ver.- Al menos 3 mil créditos en cartera vencida registra el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores del Estado (Infonavit) en la coordinación Córdoba-Orizaba.

El delegado regional del Instituto, Miguel Domínguez Fernández, señaló que en la zona de Córdoba existe un 7 u 8 por ciento de cartera vencida, superando los 200 millones de pesos.

"No   ...

 

Córdoba, Ver.- Se inconforman comerciantes del Tianguis Antorchista, luego de que la Dirección de Comercio presuntamente dio permiso para instalarse a vendedores libres los domingos y hacerles la "competencia" que -según ellos- es desleal.

A pesar de que no pagan derecho de piso y sólo llegaron apropiarse de las calles, como siempre lo hacen, ahora los antorchistas hasta pelean los lugares que   ...

     
Estudiantes de Zongolica Reciben Pantallas de Plasma.
 
La Coordinación Regional de Protección Civil presenta en Río Blanco plan de emergencias por la temporada invernal 2009-2010.


Juan Santos Carrera.
Los estudiantes de la escuela "Melitón Guzmán I. Romero" ya cuentan con un total de 6 pantallas de plasma de 32 pulgadas como una herramienta que apoya el proceso de enseñanza-aprendizaje, aseguró el profesor Ernesto Delgado García.

El director de ese plantel de nivel primaria indicó que "en menos de 15 días que se le hizo la solicitud al diputado Javier Duarte de   ...

 

Con la presencia de representantes de los 28 Municipios que atiende la Coordinación Regional de Protección Civil, en el Municipio de Río Blanco se llevo a cabo la reunión regional por la temporada invernal 2009-2010 en la cual se dieron a conocer los pormenores relacionados a la temporada invernal que se avecina la cual se estima que debido a que es considerado el año del niño, esto provocara que las   ...

El Cartero en peligro de extinción. 13/11/09
Operativo Contra Motociclistas en Río Blanco. 13/11/09
Ya no producen tierras de cultivo en zona fría de Zongolica. 13/11/09
Grandes diferencias de desarrollo entre la cabecera y comunidades. 13/11/09
Conformaran en Río Blanco grupos de voluntarios para prevenir incendios forestales. 12/11/09

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.