Anuncia Yunes Linares Creación del Programa Cero Hambre.

• Será un sistema alimentario que de comida a las familias más pobres.
A+   A-
Juan Santos Carrera .
En el municipio más pobre de Veracruz y uno de los 10 más pobres del país, Mixtla de Altamirano, el precandidato a Gobernador del Estado por la coalición Viva Veracruz, Miguel Ángel Yunes linares anunció un combate frontal a la pobreza y marginación

"La Prioridad de mi gobierno será combatir la pobreza, y sobre todo evitar que en Veracruz las personas pasen hambre, Hambre Cero, ese es el programa que proponemos un sistema estatal alimentario que no condicione la entrega de despensas al voto en favor de un partido político, segundo, promover la incorporación de todas las familias que lo requieran al programa oportunidades"

Miguel Ángel Yunes se comprometió a mejorar el sistema educativo y de salud, dotar de pisos de concreto a 250 mil viviendas que actualmente tiene piso de tierra y que eso les genera problemas de salud.

Escuchó las inquietudes de los habitantes de Mixtla de Altamirano, San Juan Texhuacan , Atlahuilco y Zongolica, la mayoría se queja del abandono de las autoridades; Yunes Linares dio a conocer que a partir del día 2 d diciembre de este año, cuando gane las elecciones para Gobernador, regresará a la Sierra de Zongolica:

"Vendré a abrir una oficina del Gobernador del Estado en Zongolica, donde esté permanentemente una persona representando al Gobernador del Estado, coordinando todos los programas que se tengan que llevar a cabo en esta zona"

Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con militantes del pan en Orizaba, acompañado por su esposa Leticia Márquez de Yunes, así como por diputados locales y federales así como por la Ex Delegada de la SEDESOL Alma Aída Lamadrid .

20/03/10 Nota 78945 

Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato de Nueva Alianza a la gubernatura de Veracruz.
Pasillos del Poder.
Pasillos del Poder.
Pasillos del Poder.
Pasillos del Poder.
Córdoba, Segundo Lugar en Inseguridad Estatal.
El PAN Respeta Decisiones de Quienes Decidan Abandonar su Militancia.
Miguel Ángel Yunez Linares, Candidato del PAN al Gobierno de Veracruz.
Niño Con Cáncer Será Curado Con ayuda del Director del ISSSTE.
Pasillos del Poder.


Arriba             
Amenazaron a Funcionarios para no Asistir a Evento de Yunes Linares: Mejía.
 
Tequiliquihua e Isabel, Serán Culpables de la Derrota del PRI en Zongolica.

El Gobierno del Estado amenazó a funcionarios públicos a no participar en los eventos programados para este viernes en la zona centro, donde participó el Precandidato al Gobierno de Veracruz por la Coalición Viva Veracruz que integran el PAN y Nueva Alianza, miguel Ángel Yunes Linares con despedirlos o retirarles obra pública, reveló el Ex Delegado Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz(SEV)   ...

 


Juan Santos Carrera.
El Próximo 4 de julio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibirá voto de castigo en la Sierra de Zongolica, debido a la mala actuación, al abandono y al trato que reciben los pobladores de esta zona marginada, por parte de las diputadas local Bernardina Tequiliquihua Ajactle y federal Isabel Pérez de los Santos.

Así lo vaticinó el presidente de   ...

     
No apoyan perredistas a Gaudencio Nicolás.
 
Córdoba, Segundo Lugar en Inseguridad Estatal.

Orizaba, Ver.- César Augusto Cortés Osorio, delegado estatal del Partido de la Revolución Democrática, rechazó cualquier apoyo de este partido a una posible candidatura a la alcaldía del ex presidente municipal Gaudencio Nicolás.

Señaló que los rumores que en ese sentido se han vertido son totalmente falsos pues en lo personal apoya a Leopoldo Pérez Cruz para buscar esa nominación.

Indicó   ...

 

La Ciudad de Córdoba se ubica en el segundo lugar de incidencia delictiva a nivel estatal, antecedido por la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, aseguró el Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares al reunirse con militantes de la Ciudad de los Treinta Caballeros.

Aseguró que el número de policías de la Secretaría de Seguridad   ...

     
Acéfala Delegación Regional de la SEV en Zongolica.
 
Denuncia Lauro Guido amenazas de muerte.

Esta confirmado. Guillermo Mejía Peralta ya no es Delegado Regional de la Secretaría de Educación en Zongolica. Tampoco es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y está cerca de ser el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) para la Diputación Local por el Distrito XV

Después de que se oficializó la renuncia de Guillermo Mejía Peralta, la delegación regional   ...

 

Córdoba, Ver.- El secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias, Lauro Guido, alertó que la vida del presidente del Comité Municipal Agrario, José Hernández Rojas, está en riesgo luego de que ha recibido amenazas de muerte.

El dirigente campesino responsabilizó de las mismas al presidente del Comité Regional Campesino, Vidal Sánchez.

Indicó que los campesinos que se han manifestado   ...

Paro en la ESBO, ESBAO y Delegación Regional de la SEV. 18/03/10
México Nuevo Refrenda Respaldo a Duarte y Castelán. 18/03/10
Hugo Chahín Incluye a Panistas en su Equipo de Trabajo. 18/03/10
Cruz Roja de Orizaba Dejó Morir a Víctimas de Accidentes en Ixtaczoquitlán. 18/03/10
Piden frenar abusos de dirigente cenopista. 18/03/10

Arriba             

El domingo 31 de octubre termina el horario de verano.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

Orizaba, Ver. - Como cada año desde que se implementó este sistema para el ahorro de energía eléctrica, será el próximo día 31 de octubre cuando termine el horario de verano retrasando una hora el reloj y así dar paso al horario de invierno.

El ajuste de horario se hace en la mayoría de los estados de la República, con excepción de Quintana Roo y Sonora, donde no se cambia ni en invierno, ni   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.