Golea Albinegros a Cuautitlán.

Golea Albinegros a Cuautitlán.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Albinegros de Orizaba dio un gran paso a la siguiente ronda de la liguilla en la Tercera División, al golear por 4-1 al Real Cuautitlán, esto en base a un gran juego de conjunto y a la determinación mostrada por el cuadro local en la segunda mitad.

Tras remontar el marcador adverso, el cuadro blanco y negro terminó por apabullar a los mexiquenses, quienes no pudieron hallar la coordinación en la línea ofensiva y optaron por defender el marcador, para no hacer más amplia la ventaja de los Albinegros.

A pesar de este marcador, Miguel Ángel Huerta señala que enfrentarán el cotejo de este sábado en el estadio de Los Pinos en Cuautitlán, con toda la seriedad posible, tratando en todo momento de ampliar la ventaja y terminar de liquidar la serie.

Sorprendió el cuadro dirigido por el profesor Francisco Pérez en los primeros minutos del partido, cuando con una actitud por demás ofensiva, fueron al frente y generaron algunas acciones de peligro en la meta del cancerbero Gilberto Valdivia.

El mediocampista de recuperación Héctor Ortega ya había dado muestras de gran disparo de media distancia, cuando al minuto 5 dispara desde el borde del área, cuyo obús es bien contenido por el arquero local.

Pero al minuto 11 del primer tiempo, nuevamente Héctor Ortega cobra un tiro de castigo a pocos metros del área local, sacando un potente disparo que burla la barrera y que se incrusta en el poste izquierdo del arquero Gilberto Valdivia, zona que debía custodiar el cancerbero, para poner el partido 0-1.

A partir de ese momento, Albinegros intentó volver a sumar la gente al ataque, aunque por momentos eran bien contenidos por la zaga de Cuautitlán, comandada por Néstor Esquivel y Marco Santiago.

Corría el minuto 22 cuando Junior Martínez cobra un saque de esquina, que es rematado en una primera instancia el esférico por Fernando Flores, cuyo balón cae en Joel Mejía quien contrarremata con la testa, para colocar el balón lejos del alcance de José Vázquez, para poner el empate a una anotación.

Rodrigo Pérez tuvo antes de concluir la primera mitad el gol de la ventaja, pero luego de robarle el balón a Marco Santiago, queda solo ante el arquero, pero en vez de disparar, trata de pasar el esférico y pierde así una oportunidad de oro.

Para la segunda mitad del partido, el cuadro de Orizaba saltó al terreno de juego con otra actitud, pues las líneas fueron más adelante, tratando de presionar al rival desde la salida y coparlos por las bandas.

Al minuto 6 de la parte complementaria, nuevamente Junior Martínez cobra una infracción por la banda, que es rematada por Fernando Torres y en jugada prefabricada, recontrarremata Isai Grajales, quien con la marca encima, logra conectar con la pierna izquierda, para el 2-1 a favor de Orizaba.

Un minuto más tarde, Héctor Ortega, quien la primera mitad realizo un golazo, se hace expulsar al faulear por detrás a Junior Martínez, decretando el nazareno Illy Alazkun la infracción y por ende la tarjeta roja.

Tras suceder esto, el cuadro visitante decidió tratar de conservar el marcador, por lo que todo el equipo se replegó y quedó una zaga reforzada con seis hombres y dos medios de contención.

Al minuto 22 del segundo tiempo, la defensa revienta el esférico tras un centro de Rodrigo Pérez, cuyo rebote es tomado por Miguel Gutiérrez, quien de potente disparo, vence al arquero José Vázquez, poniéndole el balón pegada a la base del poste izquierdo, para incrementar el marcador 3-1.

A seis minutos del final, Guillermo Hernández filtra un pase a Luis Chacón, quien a base de velocidad, deja en la carrera a Néstor Esquivel y al arquero rival, para disparar cruzado, venciendo nuevamente el marco de Cuautitlán, para poner cifras definitivas 4-1 a favor del cuadro local, quien se va con gran ventaja al partido de vuelta en la cancha de Los Pinos, en el Estado de México.

21/04/10 Nota 79702 

Albinegros en busca de clasificación ante Titan Soccer.
El cuadro chiapaneco sorprende y golea 3-0 a Santos en el Corona.
Albinegros en plan grande: vence 2-0 a Bravos de Nuevo Laredo.
Albinegros le quita dos puntos a Universidad del Futbol.
Derrotan Albinegros a Delfines UGM.
Derrota Albinegros a Plateros 4-1.
Arriba Albinegros a Ciudad Victoria.
El objetivo de Albinegros es ganar en Ciudad Victoria.
Cambio horario partido León-Albinegros.
Logran Albinegros primera victoria en pretemporada.


Arriba             
Empate con ventaja para Necaxa.
 
¿Le alcanzará?


Necaxa salió con todo en los primeros minutos del partido en busca del gol; sin embargo, el portero Juan De Dios Ibarra estuvo atento para contener la artillería que lanzó a través de Carlos Hurtado y Sebastián Maz.

Poco a poco Lobos fue ubicándose mejor en la cancha, neutralizando el ataque los visitantes.

Para la segunda parte, el encuentro se trabó en el medio campo, con sólo una   ...

 


Fue un partido pobre técnica y tácticamente. Ambas defensas se equivocaron al por mayor, pero fue la delantera de La Máquina la que mejor los aprovechó.

En el primer tanto, a los 19 minutos, Gregorio Torres dio un balón a Emanuel Villa que se perfiló al arco de Miguel Calero y lo venció con un tiro raso. En la segunda anotación, Gerardo Rodríguez, a los 24´, metió la pelota en su arco tras   ...

     
Rayados termina con derrota en la Libertadores.
 
Morelia se estanca en Montevideo.


El equipo local se fue al frente desde el minuto 6, cuando Aldo Paniagua escapó por derecha, se interno al área y sin pensarlo, fusiló a Orozco que nada pudo hacer para salvar su arco.

El partido fue muy flojo, los Rayados llevaron hasta a un técnico suplente debido a que hasta Víctor Manuel Vucetich permaneció en México, preparando el cierre de la Liga y su camino a la Liguilla.

Al   ...

 


Un temprano gol de Mario Regueiro (m.3) abrió el camino para los tricolores, que pese a ser mejores no consiguieron asegurar la victoria hasta el minuto 77, cuando Mauricio Pereyra, con un remate desde el borde del área chica, anotó el segundo para los locales.

Nacional cerró su primera fase con tres victorias y tres empates e hizo inútil los esfuerzos de Banfield por ocupar la primera   ...

     
Inter frena al Barça.
 
Yahel Castillo obtiene medalla de oro en Veracruz.


El Barça mostró una fragilidad que le penalizó en exceso, sobre todo en una línea, como la defensiva, en la que el conjunto catalán ha dado muestras de mucha solvencia.

El Barcelona se encontró con un Inter no sólo mejorado respecto a anteriores pulsos, sino que mucho más preparado para neutralizar el juego de los azulgrana. El equipo italiano dejó jugar durante muchos minutos al Barcelona   ...

 


Con 504.60 unidades, Castillo se quedó con la presea áurea, tras superar en el trampolín tres metros al canadiense Alexandre Despatie (495.95), quien se quedó con la plata, y al chino Kai Qin (484.85), quien obtuvo el bronce.

De esta forma, Castillo se convirtió en el primer mexicano en ganar la medalla de oro en la Serie Mundial de Clavados 2010, que por segunda ocasión   ...

Lorena Ochoa anuncia su retiro del golf. 20/04/10
América no confirma alta de Cabañas. 20/04/10
Guardado podría rehabilitarse en México. 20/04/10
Santos, quinto invitado a la Liguilla. 19/04/10
Albinegros de la liga premier se juega esta semana su pase a los cuartos de final. 19/04/10

Arriba             

Contratistas poblanos incumplen con camioneros de la sierra de Zongolica.
 
DE TODO UN POCO.

Zongolica, Veracruz. - A más de 48 horas de haber iniciado el plantón en la entrada de la construcción de la tienda Coppel, en protesta por el incumplimiento del pago a los camioneros y trabajadores, al momento no hay visos de solución en este conflicto.

Es de recordar que este plantón fue encabezado por el Sindicato de Transportistas de la Sierra de Zongolica que preside Adán Sandokan Hernández   ...

Cáncer de próstata no manifiesta síntomas: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Integrantes de la agrupación discapacidad con orgullo de Orizaba convocan a una manifestación virtual.
Criterios 20-21.
 

• La Dirigencia del PRD en Veracruz, lleva el setenta y cinco por ciento de la restructuración de sus Comités Municipales…
• Les niegan el acceso al Palacio Legislativo a Militantes Antorchistas…
• Prestadores de Servicios de Xico salen en defensa de la Villa Navideña…

Por Celso R. González.
El Partido de la Revolución Democrática sigue en la renovación de sus Comités Municipales, por   ...

Beneficiados dos municipios con rehabilitación de 12 kilómetros de camino.
Supervisa titular del IMSS en Veracruz sur HGZ No. 35 en Cosamaloapan.
DE TODO UN POCO.
Concluyen Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020.
     
Delincuencia reta al Gobierno del Estado.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Una vez más la delincuencia retó abiertamente al Gobierno del Estado, al balear a un conocido veterinario mendocino, quién tiene su establecimiento en Río Blanco.

La indignación de los habitantes del corredor de las altas montañas fue tanto que reclamaron al gobernante veracruzano, Cuitláhuac García, los nulos resultados en el tema de seguridad pública.

Y   ...

Sólo por hoy... Aumentó presencia de SSP en municipios de la región.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pésimo servicio de cajeros bancarios.
www.orizabaenred.com.mx cumple 20 años informando.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.