Lanza PGR Convocatoria para Plazas en Policía Federal Ministerial.

• Interesados deberán contar con licenciatura.
A+   A-
Juan Santos Carrera .
La Procuraduría General de la República, a través de su Instituto de Capacitación y Profesionalización en Procuración de Justicia Federal (ICAPPJF), abre su convocatoria al público para el Curso de Formación y Capacitación inicial para Agentes de la Policía Federal Ministerial en la categoría de investigador en el nivel "C".

Las personas interesadas en formar parte de la Agencia Federal de Investigación deben ser de nacionalidad mexicana; tener de 21 a 30 años; haber cursado cualquier licenciatura o estudios técnico-universitarios concluidos; tener disponibilidad para cambiar de residencia; gozar de buena salud y aprobar evaluaciones de control y confianza, conocimientos generales y aptitud física, entre otros.

En este contexto, la Procuraduría General de la República pone a disposición los correos electrónicos www.pgr.gob.mx e icap@pgr.gob.mx, así como los números telefónicos para la zona metropolitana 53-46-35-25 al 27 y para el interior de la República el 01 800 00 85 400, a efecto de que los interesados conozcan los requisitos y documentación precisos.

Hechos como éste, reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar realizando acciones que permitan cumplir con el justo reclamo de asegurar la tranquilidad de la sociedad, a través de personas altamente capacitadas para este efecto.

24/08/10 Nota 82657 

Se mató empleado de la PGR.
Amantes de lo ajeno visitan la casa de un Funcionario Federal.
Golpea aficionado de fútbol a Policía Federal.
Sin Esclarecer Asesinato de Raúl Giba y Roberto Marcos.
Detienen a Comandante Ministerial de Zongolica.
Piden 1 Mdd por el Rescate de Karina.


Arriba             
Derrumbes Tapan Carretera Ciudad Mendoza-Atzompa.
 
Se Hunde la Calle en el Sur de Orizaba.

Llueve de manera ininterrumpida desde el viernes por la noche en el Valle de Orizaba. Las afectaciones no se han hecho esperar y la carretera que comunica a Ciudad Mendoza con Xoxocotla, Soledad Atzompa y Tequila, está obstruida por toneladas de tierra y rocas que taparon la vía de comunicación.

La mañana de este domingo las autoridades de protección civil fueron alertados sobre la caída de   ...

 


Juan Santos Carrera.
Las intensas lluvias que se registran en el Valle de Orizaba, provocaron el rompimiento de un tubo de drenaje sanitario, lo que ocasionó que la carretera se hundiera sobre la avenida Oriente 26 esquina Sur 11 del sur de la ciudad, dos carros particulares cayeron en un hoyo de más de metro y medio de profundidad.

El Jefe de Servicios de la Delegación de Tránsito 04   ...

     
"Confirmado", suspendida la entrega de concesiones: Cerecedo.
 
Discriminan a menor en la Secundaria Vicente Guerrero.

Orizaba, Veracruz.- El subdirector del Transporte Publico Julio Cesar Cerecedo González afirmo tajantemente no haber mas entrega de placas de taxi, tras el acuerdo firmado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán el pasado 27 de mayo, sin embargo luego de conocer la inquietud de un grupo de trabajadores del volante de la zona Orizaba Córdoba, estos serán atendidos la semana siguiente en la capital del   ...

 

Orizaba, Ver.- Con una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y una protesta enérgica ante las autoridades educativas, el Colectivo Feminista Cihuatlahtolli apoyara a un joven que fue discriminado en la Escuela Secundaria Vicente Guerrero de Río Blanco.

Jairo Guarneros Sosa, integrante de esa agrupación, explicó que en días pasados fueron contactados por la familia   ...

     
IVES una opción consolidada en Veracruz.
 
El PRI Podría Perder una Diputación Plurinominal.

Orizaba, Ver.- En año y medio y con un total de 37 mil alumnos que cursan alguna de las licenciaturas que ofrece en sus planteles el Instituto Veracruzano de Educación Superior (IVES), se ah consolidado en el Estado como una nueva opción.

De acuerdo con Guillermo Héctor Zúñiga Martínez, director general de esa institución, esta opción esta siendo copiada incluso en otros estados y países,   ...

 

Una de las diputaciones locales por la vía de representación proporcional para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito XV con cabecera en Orizaba que corresponde a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) está en riesgo de no concretarse.

"Las posiciones 7, 8 y 9 fueron impugnadas, entre ellas vamos nosotros, pero si no quedamos, pues tampoco vamos   ...

Taxistas anuncian desvío de concesiones. 21/08/10
Militares Causan Temor Entre Orizabeños. 21/08/10
Realizan trabajadores del ingenio El Carmen paro de brazos caídos. 21/08/10
Incomunicados 30 poblaciones serranas de Zongolica; contabilizan 80 derrumbes. 21/08/10
Priístas Quieren a Carvallo como Coordinador de Diputados Locales. 20/08/10

Arriba             

El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
 
En Zoquitlán cero tolerancia contra la caza de fauna silvestre.

Zongolica, Veracruz. - Durante su gira por la zona serrana de Zongolica el aspirante a la senaduría de la Republica por la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julen Rementería del Puerto, el fuero constitucional se convirtió en una especie de escudo para poder delinquir, para poder hacer otras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
Elegirán a la reina de los Festejos 400 años.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para preservar y conservar la fauna silvestre que aún impera en el municipio de Ixtaczoquitlán, la Agencia Municipal de Zoquitlán se organizó con apoyo de Seguridad Pública para implementar el programa "cero tolerancia contra la caza".

Juan Vera, Agente Municipal de la localidad de Zoquitlán Viejo, sostuvo que lo anterior se deriva ante la preocupación de la caza ilegal   ...

Ganaderos de Zongolica resultaran afectados tras no registrarse ante el padrón nacional.
En México, 63 millones de personas utilizan redes sociales.
Internos del CERESO de Zongolica sobreviven con la elaboración de artesanías.
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.