Paralizan actividades en el ayuntamiento de Zongolica.

• Ante la falta del pago advierten que no habrá marcha atrás.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Tal como lo habían manifestado anteriormente, los empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Zongolica decidieron continuar con el movimiento iniciado el jueves pasado de realizar paro de brazos caídos, en protesta por el adeudo que tiene el Ayuntamiento con cada uno de ellos.

De acuerdo con Edgar Alfredo Méndez García , la movilización consistirá en presentarse a las oficinas pero no ejecutar ningún trabajo, aunque se estudia la posibilidad en caso de no haber respuesta, endurecer las medidas tomando el Palacio Municipal.

El motivo es por la falta del pago de dos quincenas atrasadas, por lo que ante la falta de dinero en sus hogares, se ven en la necesidad de realizar este tipo de protesta.

Es de recordar que el mismo presidente municipal Lorenzo Luis Flores Trujillo , ha solicitado a los encargados de la Sefiplan, una explicación para que digan en donde se han quedado los recursos para solventar el gasto corriente, aunque remarco que con todo ello, bien podrían los alcaldes salir bien librados de un cuestionamiento en caso de no terminarse las obras iniciadas en este año.

11/10/10 Nota 83768 

Toman Palacio Municipal de Zongolica.
Más de 100 poblados incomunicados por derrumbes en carreteras de Zongolica.
Lluvias, Frenan Obras de Remediación Carretera.
Habitantes de Zongolica exigen pago de afectaciones a cambio de carretera.
Se hunde la carretera de Zongolica.
Rechazan a Máximo Chimalhua para la Alcaldía de Zongolica.
Destina SECOM 70 Mdp Para Obra Carretera en La Perla.
Deficiente Construcción de Carreteras en Zongolica.


Arriba             
Que no decaiga la solidaridad con los damnificados, pide Javier Duarte.
 
¿Usted qué opina?


De la redacción.
Xalapa, Ver.- Que no decaiga la solidaridad porque todavía es mucha la necesidad y apenas viene la recuperación de las familias afectadas por las inundaciones, y esa es la parte más complicada, así lo expresó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, luego de agradecer la ayuda de más de tres millones de pesos en medicamentos que donó el laboratorio suizo Siegfriend Rhein   ...

 


Por: Alfredo Tress Jiménez.
El domingo 3 de los corrientes, el Congreso del Estado aprobó, con el voto de 42 diputados a favor, 3 en contra y 5 ausencias, una línea de crédito por 10 mil millones de pesos al gobierno estatal. Tres días anteriores a la votación, se revisó puntualmente el dictamen; primero, se observó que cumpliera con todas las disposiciones legales tanto Constitucional como   ...

     
OINSZ anuncian movilizaciones.
 
Casi listo para la celebración de fieles difuntos.

Zongolica, Veracruz.- Con el firme objetivo de lograr como organizaciones sociales una mayor fuerza para ser escuchados en sus demandas, las organizaciones indígenas de Zongolica han conformado un frente común llamado "Alianza Regional Indígena", así lo anuncio esta mañana Claudio Castillo Pacheco.

En entrevista con el integrante de la OINSZ, revelo que no por ello, los lideres de cada una de   ...

 


Por: Edgar Gómez.
Río Blanco, Ver.- Un 80% de avance registra la limpieza del panteón municipal de Río Blanco, en vísperas de las festividades de los fieles difuntos para lo cual, personal del Ayuntamiento ya se encuentra trabajando en el chapeo de cada una de las naves.

Con la instrucción de parte de Autoridades Municipales encabezadas por el Alcalde Raúl Vera Aguilar y con la supervisión   ...

     
Texhuacan concluirá toda la obra pública antes del 30 de noviembre.
 
Tres pasos para detectar cáncer de mama: IMSS.

Texhuacan, Veracruz.- Con la finalidad de dejar constancia de haber realizado un buen papel a lo largo de su administración, el presidente municipal Eusebio Tepole Tlatemohue, informo tener todo preparado para terminar las obras iniciadas antes de que termine el mes de noviembre.

De igual forma esto incluye, dijo-, organizar todos los expedientes a fin de facilitar la entrega recepción con las   ...

 

Coatzacoalcos, Ver.- Oncólogos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, informan que el programa más seguro y efectivo para detectar cáncer de seno a tiempo se basa en tres pasos:

Practicarse un examen clínico del seno por lo menos cada tres años a partir de los 20 años de edad, y una vez al año a partir de los 40; además de una mamografía o radiografía del seno   ...

El golpe de Ecuador. 09/10/10
Capacitarán sobre planes de emergencia en escuelas de Río Blanco. 08/10/10
Reanudan trabajos de liberación de caminos en Tequila. 08/10/10
Existe censura como política de estado: Diputados del PT. 08/10/10
Comerse las uñas puede provocar enfermedades. 08/10/10

Arriba             

Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, y el Vicerrector de la Universidad Veracruzana, doctor Mario Roberto Bernabé Gauapillo Vargas, firman convenio de colaboración académica donde se establecen compromisos para desarrollar actividades de interés y cooperación mutua en materia   ...

Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
 

Cd Mendoza, Ver. - Después de seis meses que Héctor Rodríguez Cortés asumiera la presidencia municipal de esta ciudad y, sobre todo, que llegara con el compromiso de llegar a arreglar todo lo que estaba mal, lo único que está sintiendo es como se le incendia, por un lado y de manera principal con los homicidios en el primer cuadro de dicha ciudad y límites con la ciudad vecina de Nogales.

Retomando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
México se encuentra en un estado de ingobernabilidad: Julen Rementería.
En Nogales, capacitan a agentes municipales y subagentes municipales.
Se organizan comerciantes para hacer frente común contra Ayuntamiento.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.