Falsas llamadas.

Falsas llamadas.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Ante el número de personas que han recibido llamadas telefónicas de extorsión por supuestos responsables de la Policía Municipal, los jefes policiacos piden a la población que mantengan la tranquilidad y no caigan en el juego.

Así lo dio a conocer el director de la Policía Nogalense José Antonio Lezama Flores, quién recalcó que después de tener conocimiento de los hechos pidió a las personas a que acudieran a la comandancia para que los conocieran y escucharan sus voces.

"Nuestra intención es que la población se sienta tranquila y que no caiga en el juego de gente sin escrúpulos que a toda costa pretende desacreditarlos, apenas llegamos y no estamos familiarizando con la población, es porque eso que los invitamos a que nos conocieran personalmente" abundó.

En caso de que las llamadas sean constantes que se comuniquen a la comandancia 72 70032 para que ellos y en colaboración con las demás corporaciones policíacas tomen cartas en el asunto, no se puede permitir que delincuentes pretendan perturbar a los nogalenses.

"Nuestro compromiso servirle a la población, ganarse la confianza de ellos y desmostarle que esta nueva Policía Municipal tiene todas las intenciones de mejorar y ser mejores, no el de tratar de sorprender a la población con llamadas telefónicas" agregó.

19/01/11 Nota 86068 

Las extorsiones telefónicas han disminuido en los últimos meses: Vega.
Lunes de Yunes con Seguridad, "En mi gobierno los veracruzanos viviremos seguros": Yunes.
Versiones de mails sobre supuestos actos delictivos son falsas: C3.
Brutal golpiza a Estudiante.
Detienen a ebrio conductor.
Cruz Roja seriamente afectada por llamadas falsas.
Riñen en vía pública.


Arriba             
Muere arrollado.
 
Se quito la vida.

Orizaba, Ver.- Fue este martes al filo de las 07:30 horas cuando el campesino Jacinto Martínez Rojas de 31 años de edad, domiciliado en calle Ignacio Zaragoza sin número de la comunidad de Moyoapan del municipio de Ixtaczoquitlán, salió de su morada para dirigirse al campo a cortar caña de azúcar.

Viajaba a bordo de su bicicleta de color azul marca Freesty, durante el trayecto se encontró a   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue este martes al filo de las 08:30 horas cuando familiares del suicida Jorge Tejeda Vázquez de 31 años de edad, reportaron a la Policía Municipal de Ixhuatlancillo sobre el deceso de un mercader que dejo un recado póstumo donde pide perdón por quitarse la vida.

Los municipales después de corroborar que el mercader y propietario de Abarrotes Ary, ubicada sobre carretera Ixhuatlancillo   ...

     
Positivo los puestos de revisión.
 
Se dio un balazo.

Orizaba, Ver.- Los puestos de revisión que han instalado la Policía Municipal de los municipios de la zona centro han arrojado buenos resultados al recuperar a lo largo de un año más de cincuenta vehículos que cuentan con reporte de robo.

Jefes policiacos desde el municipio de Ixtaczoquitlán, Orizaba, Ciudad Mendoza, Acultzingo entre otros, coinciden en asegurar que un promedio de cuatro vehículos   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de permanecer casi 12 horas de agonía, murió un campesino de Cosamaloapan que se disparó en la cabeza, al parecer por problemas personales, misma que aún cuando llegó con vida al IMSS de la ciudad de Orizaba nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

El campesino se llamaba Hugo Aparicio Andrade, tenia 65 años de edad y tenía su domicilio conocido en el municipio   ...

     
A la cárcel contratista.
 
Volcó automóvil.

Orizaba, Ver.- El Juez del Juzgado primero de Primera Instancia, Roberto Dorantes, dictó el Auto de Formal Prisión al contratista que se dijo ser familiar del ex director de Tránsito y Transporte Público en el Estado, para defraudar por más de 120 mil pesos con la venta de placas para taxis.

Iván Cerecedo Bazán de 38 años de edad, contratista, con domicilio en norte 14 número 938, interior dos   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras la aparatosa volcadura de un automóvil particular registrado durante la noche del jueves, las cinco personas lesionadas fueron dadas de alta durante la mañana del viernes al resultar con ligeros golpes y contusiones que no ponen en peligro la vida, no así el automóvil que permanece en la grúas al sufrir serios daños.

El accidente se registró a las 20:00 horas sobre la carretera   ...

Murió ahogada. 13/01/11
Al penal homicida. 13/01/11
Detenidos por agresivos. 13/01/11
Cae albañil de azotea. 13/01/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.

• Al Gobierno no le intereso dar atención medica a la Zona Rural, por la Pandemia del COVID-19…
• EL Líder de la CCC dio a conocer que para el Estado de Veracruz se requieren de por lo menos mil millones de pesos de presupuesto para el próximo año para reactivar la pequeña agricultura y ganadería de 200 mil productores…

Por Celso R. González.
Dirigentes de las Organizaciones Campesinas   ...

Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
DE TODO UN POCO.
En enero, UAQ comenzará prueba en humanos de vacuna contra el coronavirus.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Centenares de familias de Tlaxcas y Ocotempa permanecían hasta este jueves incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.

Enrique Israel Peña, enlace de Protección Civil del estado, informó que el derrumbe se presentó a las 4 de la mañana del pasado 16 de septiembre, pero fue hasta este jueves cuando se retomaron los trabajos de limpieza para   ...

Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
Los festejos patrios en todos los municipios de la sierra de Zongolica serán de forma virtual.
Inicia el ayuntamiento de Mixtla el retiro del material de los derrumbes.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.