Amaga AMOTAC con más movilizaciones.

• No hay respuesta a demandas de transportistas de este gremio.
A+   A-
Felipe Villanueva.
ORIZABA, VER.- De no dar respuesta a las demandas que se han planteado en la mesa de las negociaciones, la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas, realizará más movilizaciones hasta que se cumpla con las promesas y en alguno de los casos con el análisis de las peticiones que se han hecho ante el gobierno federal.

Acusan los representantes de AMOTAC, que preside Rafael Ortiz Pacheco , que la norma 012 ha sido hecha a conveniencia de grupos de poder quienes tienen intereses en este sector, mientras que aquellos que están lejos de las influencias de esos "empresarios tramposos" hacen y deshacen de las disposiciones que se han dado a conocer. Menciona que han recurrido incluso al Congreso de la Unión para que se logren cambios a esta norma que sea de beneficio para todos, ya que consideran que son unos cuantos quienes se están enriqueciendo a costa del poder y tráfico de influencias que han logrado obtener.

"Las medidas más apremiantes han sido los bloqueos de las carreteras estatales y federales, pero ahora serán punto clave las que permiten en acceso y salida del Distrito federal o estado de México; no desistiremos en el apoyo a nuestra dirigencia nacional, ya que los acuerdos de cada movilización se hacen mediante reuniones nacionales, pero creemos que vamos por buen camino, sobre todo porque el Gobierno Federal, ya está contemplando como un sector fuerte al transporte en las carreteras del país, por el pago del paso de casetas constantemente, el cual no debería existir", señalan los inconformes.

Puntualizaron que tan sólo en el estado de Veracruz, se han provocado problemas cuando se han hecho estas movilizaciones, pero lo malo es que se han enfrentado a pésimos agentes viales en cada una de las ciudades quienes están a la caza de detener unidades que presuntamente para ellos cometen infracciones al reglamento, no se diga de la Policía federal Preventiva quienes también les han recogido unidades, "cumpliendo" con las disposiciones de su reglamento. Reiteran que pondrán fecha para las nuevas movilizaciones que como las demás, van en contra de las disposiciones del Gobierno federal; y exhortan a todos los mexicanos a unirse a la protesta, toda vez que afecta ala economía por igual.

17/09/11 Nota 91578 

Reparadas afectaciones en carreteras por las lluvias.
Temor de más movilizaciones estudiantiles en zona centro.
Por tercer día consecutivo AMOTAC realiza movilizaciones.
AMOTAC Cancela Movilizaciones Carreteras.
Se espera que en la próxima sesión extraordinaria en la cámara de diputados se de respuesta a la propuesta...


Arriba             
Veracruz conmemora el 201 aniversario de la Independencia de México.
 
Revive Ixtac desfile de independencia.


Por: GGM.
Xalapa, Ver.- Con orden, tranquilidad y seguridad se desarrolló el desfile Cívico Militar que la mañana de este viernes encabezó el gobernador Javier Duarte de Ochoa para conmemorar el 201 aniversario de la Independencia de México.

Desde el palco de honor colocado al pie del Palacio de Gobierno en la calle de Enríquez, el mandatario veracruzano, flanqueado por el general Efrén   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Contrario a otros municipios de la región, donde fue cancelada la parada cívica alusiva a las fiestas patrias, en Ixtaczoquitlán se demostró el fervor y amor a la nación, al efectuar el Ayuntamiento que encabeza Francisco Amador Damián el desfile conmemorativo del CCI Aniversario de la lucha por la Independencia de México.

Después de disfrutar de una noche mexicana, donde   ...

     
Ex alcaldes serranos en la lista del ORFIS.
 
Contamina hidroeléctrica en la sierra.

ZONGOLICA, VER.-La Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, sigue solicitando castigar a los ex alcaldes que incurrieron en daño patrimonial en su administración municipal de su Cuenta Publica del 2009 y en este distrito XVIII de Zongolica, son muchos los que no han podido comprobar los desvíos de recursos.

Según el Órgano Fiscalización Superior del Estado a cargo de Mauricio Audirac,   ...

 

ZONGOLICA.VER.- La Construcción de la hidroeléctrica en palulca perteneciente al municipio de San Juan Texhuacan, revela el registro de altos niveles de contaminación en los ríos, desaparición de bosques, cafetales y puentes antiguos, se tienen datos que cimientan afectaciones al entorno ecológico y a los usos y costumbres de los habitantes de los municipios serranos, pero hasta el momento no han hecho   ...

     
Cancelan desfile del 16 de septiembre en Nogales.
 
Garantizan una fiesta mexicana segura, en Ixtac.

Nogales, Ver.- Por instrucciones del Presidente Municipal Joel Alejandro Cebada Bernal, el desfile programado para el día 16 de septiembre con motivo del Día de la Independencia fue suspendido, informo el Director de Educación Bernardino Romero Rosaría.

El informe se dio a conocer luego que de diversas escuelas del municipio en todos sus niveles confirmaran su inasistencia a dicho evento.

Así   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante la efervescencia patriótica que se espera este 15 de septiembre, por los festejos del 201 Aniversario de la Independencia de México, diversas corporaciones de auxilio, montarán un operativo de seguridad para resguardar el parque central "José María Morelos y Pavón" y el palacio municipal.

El Alcalde Francisco Amador Damián informó que, para tranquilidad de los cientos   ...

Trabajamos para tener una sociedad más segura y próspera: Javier Duarte. 15/09/11
Costo político para el PAN en el distrito de Zongolica. 14/09/11
Niega SEDESOL ayuda a damnificados. 14/09/11
Sociedad del municipio de Los Reyes exigen se dé a conocer sueldo del alcalde panista. 14/09/11
Limpia en el PRD, no más imposiciones: Cabañas. 14/09/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.