Mueren en volcadura.

Mueren en volcadura.
A+   A-
Por: Manuel González.
Córdoba, Ver.- Trágicamente murieron dos estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, luego de chocar con un poste de concreto el automóvil en donde viajaban, otra persona permanece delicada de salud.

En el accidente murió: Iván de Jesús Alejo Sánchez , de 27 años de edad, vecino de Yanga, Luis Alejandro García Guzmán , de 20, con domicilio en Los Mangos, falleció en el sanatorio mientras que Francisco Sánchez Cruz , de 28, de Palmillas, permanece grave.

Los jóvenes viajaban en un automóvil marca Nissan, tipo Altima, con placas de circulación MCV-490 del estado, circulaban sobre la carretera federal Veracruz-Córdoba, tramo Yanga-Cuitláhuac.

Fue en el kilómetro 18 a la altura del lugar mejor conocido Palmillas, donde el chofer del coche de la muerte perdió el control del volante, se impactó con un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

En el encontronazo perdió la vida un estudiante de Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, fue necesaria la presencia del Agente del Ministerio Público David Fabián Espinosa Benítez, quien en compañía del oficial secretario dieron fe de cadáver y cuerpo muerto.

Los paramédicos de la Unidad de Atención Hospitalaria de Caminos y Puentes Federales, levantaron con vida a Luis Alejandro García Guzmán , a los pocos minutos de haber ingresado, perdió la vida.

Con relación al estudiante Francisco Sánchez Cruz , su estado de salud es reportado como reservado, presenta fractura de cráneo, así como otras lesiones que lo mantienen entre la vida y la muerte.

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los motivos que provocó que estos tres jóvenes sufrieran un accidente carretero, el automóvil en el que viajaban chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

28/09/11 Nota 91806 

¡Perfecto pase a semifinal!
Se Incendio Automóvil.
Nuevos casos de VIH registra el CAPASITS.
Rinde protesta nuevo titular del ISSSTE en Veracruz.
Murió en choque.
Balean a menor de edad.
Inicia con el riel atravesado.


Arriba             
Se accidentan empleados federales.
 
Macheteado por su vecino.

Orizaba, Ver.- Daños materiales por más de 5 mil pesos, dejó la volcadura de una camioneta del programa federal de Oportunidades, en la unidad viajaban 8 personas que resultaron ilesos.

El accidente se registró al filo de las 8:15 de la mañana en el kilometro 280+900 de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Córdoba a la altura de la comunidad de Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán.

La   ...

 

Zongolica, Ver.- Con heridas en el cuerpo y en el cráneo resultó un campesino de la comunidad de Tonalixco Grande, luego de ser macheteado por "amigo de parranda", hechos ocurridos el pasado fin de semana, fue detenido el agresor.

El pasado del domingo por la tarde el labriego Donato Hernández estaba tomando bebidas alcohólicas con el lesionado Abundio Xalamihua Tetzoyotl, al calor de las copas   ...

     
Roban Camioneta en Tlilapan.
 
Doctor defraudado por paciente.

Orizaba, Ver.- Una camioneta que es propiedad de un campesino resultó ser hermano del presidente municipal de Magdalena, desapareció a escasos metros del palacio municipal de Tlilapan.

Fue ante el oficial secretario Gabriel Coronado Corona de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur de Orizaba, donde se presentó el labriego Iván Texoco Zepahua, para denunciar el robo de su unidad.

Manifestó   ...

 

Orizaba, Ver.- Con un cheque sin fondos le pagaron sus servicios a un ginecólogo y medico general, después de practicar una cesárea a una mujer que es vecina de la ciudad de Orizaba, el agraviado ya denunció los hechos.

Fue ante el oficial secretario de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó el galeno Enrique González Puebla, para denunciar por fraude a Claudia Varela   ...

     
Tráiler volcó.
 
Por agresivos fueron detenidos.

Orizaba, Ver.- El reporte de la Policía Federal con destacamento en la comisaría de Huiloapan, establece que el jueves al filo de las 23:50 horas les reportaron que sobre el carril de subida de la autopista Veracruz-Puebla, una pipa había volcado.

Fue en el kilómetro 281+300 del tramo caseta de Fortín-Orizaba, donde un tracto camión marca Kenworth, con placas de circulación 861-D1 del Servicios   ...

 

Orizaba, Ver.- Gilberto Montes Martínez de 29 años de edad, vive en calle Álvaro Obregón número 9 de Sumidero, Julián Cruz Hernández de 65 años de edad, domiciliado en Vicente Guerrero, número 9, ambos del municipio de Ixtaczoquitlán.

Fueron detenidos por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba, lo mismo que Nicolás Vázquez López de 52 años de edad, con domicilio en   ...

A la toma empleada ladrona. 23/09/11
Mueren personas en simulacro. 22/09/11
Detenido por robo de tanques de gas. 22/09/11
Homicida en espera de resolución. 22/09/11

Arriba             

El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
 
En Zoquitlán cero tolerancia contra la caza de fauna silvestre.

Zongolica, Veracruz. - Durante su gira por la zona serrana de Zongolica el aspirante a la senaduría de la Republica por la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julen Rementería del Puerto, el fuero constitucional se convirtió en una especie de escudo para poder delinquir, para poder hacer otras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
Elegirán a la reina de los Festejos 400 años.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para preservar y conservar la fauna silvestre que aún impera en el municipio de Ixtaczoquitlán, la Agencia Municipal de Zoquitlán se organizó con apoyo de Seguridad Pública para implementar el programa "cero tolerancia contra la caza".

Juan Vera, Agente Municipal de la localidad de Zoquitlán Viejo, sostuvo que lo anterior se deriva ante la preocupación de la caza ilegal   ...

Ganaderos de Zongolica resultaran afectados tras no registrarse ante el padrón nacional.
En México, 63 millones de personas utilizan redes sociales.
Internos del CERESO de Zongolica sobreviven con la elaboración de artesanías.
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.