Mueren en volcadura.

Mueren en volcadura.
A+   A-
Por: Manuel González.
Córdoba, Ver.- Trágicamente murieron dos estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, luego de chocar con un poste de concreto el automóvil en donde viajaban, otra persona permanece delicada de salud.

En el accidente murió: Iván de Jesús Alejo Sánchez , de 27 años de edad, vecino de Yanga, Luis Alejandro García Guzmán , de 20, con domicilio en Los Mangos, falleció en el sanatorio mientras que Francisco Sánchez Cruz , de 28, de Palmillas, permanece grave.

Los jóvenes viajaban en un automóvil marca Nissan, tipo Altima, con placas de circulación MCV-490 del estado, circulaban sobre la carretera federal Veracruz-Córdoba, tramo Yanga-Cuitláhuac.

Fue en el kilómetro 18 a la altura del lugar mejor conocido Palmillas, donde el chofer del coche de la muerte perdió el control del volante, se impactó con un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

En el encontronazo perdió la vida un estudiante de Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, fue necesaria la presencia del Agente del Ministerio Público David Fabián Espinosa Benítez, quien en compañía del oficial secretario dieron fe de cadáver y cuerpo muerto.

Los paramédicos de la Unidad de Atención Hospitalaria de Caminos y Puentes Federales, levantaron con vida a Luis Alejandro García Guzmán , a los pocos minutos de haber ingresado, perdió la vida.

Con relación al estudiante Francisco Sánchez Cruz , su estado de salud es reportado como reservado, presenta fractura de cráneo, así como otras lesiones que lo mantienen entre la vida y la muerte.

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los motivos que provocó que estos tres jóvenes sufrieran un accidente carretero, el automóvil en el que viajaban chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

28/09/11 Nota 91806 

¡Perfecto pase a semifinal!
Se Incendio Automóvil.
Nuevos casos de VIH registra el CAPASITS.
Rinde protesta nuevo titular del ISSSTE en Veracruz.
Murió en choque.
Balean a menor de edad.
Inicia con el riel atravesado.


Arriba             
Se accidentan empleados federales.
 
Macheteado por su vecino.

Orizaba, Ver.- Daños materiales por más de 5 mil pesos, dejó la volcadura de una camioneta del programa federal de Oportunidades, en la unidad viajaban 8 personas que resultaron ilesos.

El accidente se registró al filo de las 8:15 de la mañana en el kilometro 280+900 de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Córdoba a la altura de la comunidad de Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán.

La   ...

 

Zongolica, Ver.- Con heridas en el cuerpo y en el cráneo resultó un campesino de la comunidad de Tonalixco Grande, luego de ser macheteado por "amigo de parranda", hechos ocurridos el pasado fin de semana, fue detenido el agresor.

El pasado del domingo por la tarde el labriego Donato Hernández estaba tomando bebidas alcohólicas con el lesionado Abundio Xalamihua Tetzoyotl, al calor de las copas   ...

     
Roban Camioneta en Tlilapan.
 
Doctor defraudado por paciente.

Orizaba, Ver.- Una camioneta que es propiedad de un campesino resultó ser hermano del presidente municipal de Magdalena, desapareció a escasos metros del palacio municipal de Tlilapan.

Fue ante el oficial secretario Gabriel Coronado Corona de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur de Orizaba, donde se presentó el labriego Iván Texoco Zepahua, para denunciar el robo de su unidad.

Manifestó   ...

 

Orizaba, Ver.- Con un cheque sin fondos le pagaron sus servicios a un ginecólogo y medico general, después de practicar una cesárea a una mujer que es vecina de la ciudad de Orizaba, el agraviado ya denunció los hechos.

Fue ante el oficial secretario de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó el galeno Enrique González Puebla, para denunciar por fraude a Claudia Varela   ...

     
Tráiler volcó.
 
Por agresivos fueron detenidos.

Orizaba, Ver.- El reporte de la Policía Federal con destacamento en la comisaría de Huiloapan, establece que el jueves al filo de las 23:50 horas les reportaron que sobre el carril de subida de la autopista Veracruz-Puebla, una pipa había volcado.

Fue en el kilómetro 281+300 del tramo caseta de Fortín-Orizaba, donde un tracto camión marca Kenworth, con placas de circulación 861-D1 del Servicios   ...

 

Orizaba, Ver.- Gilberto Montes Martínez de 29 años de edad, vive en calle Álvaro Obregón número 9 de Sumidero, Julián Cruz Hernández de 65 años de edad, domiciliado en Vicente Guerrero, número 9, ambos del municipio de Ixtaczoquitlán.

Fueron detenidos por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba, lo mismo que Nicolás Vázquez López de 52 años de edad, con domicilio en   ...

A la toma empleada ladrona. 23/09/11
Mueren personas en simulacro. 22/09/11
Detenido por robo de tanques de gas. 22/09/11
Homicida en espera de resolución. 22/09/11

Arriba             

Con apoyo de legislador y asociación civil, gestiona CNC mejoras diversas para campiranos de la región.
 
Ejecutan autoridades, tareas de limpieza en el cementerio "Benito Juárez" del municipio de Nogales.

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Orizaba Veracruz.-Con el propósito de promover un mejor nivel de vida para las familias campesinas de la "región de las altas montañas", ayer miércoles en la ciudad de Orizaba, se reunieron dirigentes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) con representantes de comunidades indígenas, para darles a conocer los apoyos y programas a gestionar en los próximos días.

Héctor   ...

Obra de teatro: Peppa pig en busca del tesoro pirata en el teatro Llave.
Se compromete ANTAC, a buscar solución al conflicto de ejidatarios del Bacalar en Chetumal.
Suspendido, juicio de amparo de ex trabajadoras del Congreso.
DE TODO UN POCO.
 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-A escasos 9 días de celebrarse las festividades de "Todos los Santos" y "Fieles Difuntos", a marchas forzadas se realizan los trabajos necesarios de mantenimiento y limpieza en el interior del cementerio municipal "Benito Juárez" de esta localidad.

No obstante el edil comisionado en el rubro de panteones Mario Sergio Ariza Flores, Externó que todavía   ...

Más obras para cientos de zoquitecos.
Interviene tránsito de Mariano Escobedo, a 30 motociclistas, durante operativo.
Diálogo y entendimiento, entre Congreso y Sindicato de Empleados.
Mujeres exhortan a prevención del cáncer de mama en Tlilapan.
     
Casillas rompe el silencio
 
¿Próxima boda? José Ron quiere una familia con Irán Castillo


MADRID, España, Oct. 06, 2014.- Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, aseguró que se sintió aislado por el presidente Florentino Pérez en el peor momento de su relación con el portugués José Mourinho, desmintió que llamase a Xavi Hernández y Carles Puyol para pedir perdón y admitió que a veces se siente "como la peste".

Casillas rompió su silencio en temas de los   ...

Aprender de las derrotas
Tri recibe reconocimiento
Cancela Canelo combate
Multa al Cruz Azul
 


Hace un par de meses, José Ron e Irán Castillo sorprendieron a la prensa nacional y a sus seguidores, al anunciar a través de las redes sociales que estaban estrenando romance. Desde que confirmaron su relación sentimental, el actor no ha dejado de expresarle su infinito amor a la protagonista del musical Vaselina.

Sin embargo, ahora el protagonista de la telenovela Muchacha Italiana Viene   ...

Captan a Eiza González saliendo de un hotel con D.J. Cotrona
¡Se retira! Kristen Stewart le dice adiós al espectáculo
Muere Óscar de la Renta a los 82 años
¿Se terminó el amor? Enrique Iglesias se separa de Anna Kournikova


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.