Mueren en volcadura.

Mueren en volcadura.
A+   A-
Por: Manuel González.
Córdoba, Ver.- Trágicamente murieron dos estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, luego de chocar con un poste de concreto el automóvil en donde viajaban, otra persona permanece delicada de salud.

En el accidente murió: Iván de Jesús Alejo Sánchez , de 27 años de edad, vecino de Yanga, Luis Alejandro García Guzmán , de 20, con domicilio en Los Mangos, falleció en el sanatorio mientras que Francisco Sánchez Cruz , de 28, de Palmillas, permanece grave.

Los jóvenes viajaban en un automóvil marca Nissan, tipo Altima, con placas de circulación MCV-490 del estado, circulaban sobre la carretera federal Veracruz-Córdoba, tramo Yanga-Cuitláhuac.

Fue en el kilómetro 18 a la altura del lugar mejor conocido Palmillas, donde el chofer del coche de la muerte perdió el control del volante, se impactó con un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

En el encontronazo perdió la vida un estudiante de Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, fue necesaria la presencia del Agente del Ministerio Público David Fabián Espinosa Benítez, quien en compañía del oficial secretario dieron fe de cadáver y cuerpo muerto.

Los paramédicos de la Unidad de Atención Hospitalaria de Caminos y Puentes Federales, levantaron con vida a Luis Alejandro García Guzmán , a los pocos minutos de haber ingresado, perdió la vida.

Con relación al estudiante Francisco Sánchez Cruz , su estado de salud es reportado como reservado, presenta fractura de cráneo, así como otras lesiones que lo mantienen entre la vida y la muerte.

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los motivos que provocó que estos tres jóvenes sufrieran un accidente carretero, el automóvil en el que viajaban chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

28/09/11 Nota 91806 

¡Perfecto pase a semifinal!
Se Incendio Automóvil.
Nuevos casos de VIH registra el CAPASITS.
Rinde protesta nuevo titular del ISSSTE en Veracruz.
Murió en choque.
Balean a menor de edad.
Inicia con el riel atravesado.


Arriba             
Se accidentan empleados federales.
 
Macheteado por su vecino.

Orizaba, Ver.- Daños materiales por más de 5 mil pesos, dejó la volcadura de una camioneta del programa federal de Oportunidades, en la unidad viajaban 8 personas que resultaron ilesos.

El accidente se registró al filo de las 8:15 de la mañana en el kilometro 280+900 de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Córdoba a la altura de la comunidad de Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán.

La   ...

 

Zongolica, Ver.- Con heridas en el cuerpo y en el cráneo resultó un campesino de la comunidad de Tonalixco Grande, luego de ser macheteado por "amigo de parranda", hechos ocurridos el pasado fin de semana, fue detenido el agresor.

El pasado del domingo por la tarde el labriego Donato Hernández estaba tomando bebidas alcohólicas con el lesionado Abundio Xalamihua Tetzoyotl, al calor de las copas   ...

     
Roban Camioneta en Tlilapan.
 
Doctor defraudado por paciente.

Orizaba, Ver.- Una camioneta que es propiedad de un campesino resultó ser hermano del presidente municipal de Magdalena, desapareció a escasos metros del palacio municipal de Tlilapan.

Fue ante el oficial secretario Gabriel Coronado Corona de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur de Orizaba, donde se presentó el labriego Iván Texoco Zepahua, para denunciar el robo de su unidad.

Manifestó   ...

 

Orizaba, Ver.- Con un cheque sin fondos le pagaron sus servicios a un ginecólogo y medico general, después de practicar una cesárea a una mujer que es vecina de la ciudad de Orizaba, el agraviado ya denunció los hechos.

Fue ante el oficial secretario de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó el galeno Enrique González Puebla, para denunciar por fraude a Claudia Varela   ...

     
Tráiler volcó.
 
Por agresivos fueron detenidos.

Orizaba, Ver.- El reporte de la Policía Federal con destacamento en la comisaría de Huiloapan, establece que el jueves al filo de las 23:50 horas les reportaron que sobre el carril de subida de la autopista Veracruz-Puebla, una pipa había volcado.

Fue en el kilómetro 281+300 del tramo caseta de Fortín-Orizaba, donde un tracto camión marca Kenworth, con placas de circulación 861-D1 del Servicios   ...

 

Orizaba, Ver.- Gilberto Montes Martínez de 29 años de edad, vive en calle Álvaro Obregón número 9 de Sumidero, Julián Cruz Hernández de 65 años de edad, domiciliado en Vicente Guerrero, número 9, ambos del municipio de Ixtaczoquitlán.

Fueron detenidos por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba, lo mismo que Nicolás Vázquez López de 52 años de edad, con domicilio en   ...

A la toma empleada ladrona. 23/09/11
Mueren personas en simulacro. 22/09/11
Detenido por robo de tanques de gas. 22/09/11
Homicida en espera de resolución. 22/09/11

Arriba             

Nueva Ley de Tránsito no contemplará regular manifestaciones: Ramírez Arana
 
Diez presidentes del PRI toman protesta en Tlilapan.


El autor de la Iniciativa y presidente de la Comisión de Tránsito y Vialidad de la LXIII Legislatura del Estado precisó que, en vista de que el artículo 16 fracción 9 se ha prestado a confusiones, quienes realicen una manifestación no necesitarán contar con autorización de las autoridades; basta con dar el aviso correspondiente.

Ramírez Arana recordó que el Código Penal del Estado de Veracruz   ...

Inició la entrega de 400 millones para cafeticultores veracruzanos
En el Palacio Legislativo, plática informativa sobre acoso escolar
Dictará Guadalupe Loaeza conferencia magistral en el Palacio Legislativo
Dará Ayuntamiento en comodato dos grúas a Tránsito
 

TLILAPAN, VER. SEPTIEMBRE DEL 2014. "el llamado a la unidad y al trabajo por el partido revolucionario Institucional (PRI) es lo de hoy y lo que debemos hacer con nuestras nuevas generaciones "dijo así en su mensaje Ángela Urbano presidenta municipal del tricolor y quien tomo protesta junto con otros nueve de los municipios de la sierra de Zongolica.
Aclaro que este es el mejor partido y   ...

Reciben adultos mayores mendocinos, apoyos económicos de la ley 223
Tecnológico Campus Tequila: reciben 167 alumnos con deporte y juegos mentales.
Campesinos bloquean por espacio de doce horas, caseta de cobro de Fortín.
En Tlaquilpa rescata alcalde tradición de bastón de mando indígena.
     
Tigres vence 1-0 al Querétaro y avanza a Cuartos de Final como líder del Grupo 1 de la Copa MX
 
¡Sí son novios! Sebastián Rulli y Angelique Boyer confirman romance

El campeón Tigres sigue vivo. Venció 1-0 al Querétaro y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa MX.

El gol de Jesús Dueñas (63´) posibilitó que los norteños llegaran a 15 puntos y comandaran su sector. Los Gallos se quedaron con 9 unidades y están eliminados.

La nota del partido se dio antes del mismo, cuando se conoció que Ronaldinho no había hecho el viaje a Monterrey por infección   ...

 

Desde que Angelique Boyer y Sebastián Rulli comenzaron a trabajar en la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, se rumoró que existía más que una amistad entre ellos y que incluso su gran química fuera de la pantalla chica, había provocado que la sexy rubia terminara su noviazgo, de varios años, con el productor José Alberto "El Güero" Castro".

A pesar de las especulaciones, Angelique Boyer, de 26   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.