Mueren en volcadura.

Mueren en volcadura.
A+   A-
Por: Manuel González.
Córdoba, Ver.- Trágicamente murieron dos estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, luego de chocar con un poste de concreto el automóvil en donde viajaban, otra persona permanece delicada de salud.

En el accidente murió: Iván de Jesús Alejo Sánchez , de 27 años de edad, vecino de Yanga, Luis Alejandro García Guzmán , de 20, con domicilio en Los Mangos, falleció en el sanatorio mientras que Francisco Sánchez Cruz , de 28, de Palmillas, permanece grave.

Los jóvenes viajaban en un automóvil marca Nissan, tipo Altima, con placas de circulación MCV-490 del estado, circulaban sobre la carretera federal Veracruz-Córdoba, tramo Yanga-Cuitláhuac.

Fue en el kilómetro 18 a la altura del lugar mejor conocido Palmillas, donde el chofer del coche de la muerte perdió el control del volante, se impactó con un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

En el encontronazo perdió la vida un estudiante de Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, fue necesaria la presencia del Agente del Ministerio Público David Fabián Espinosa Benítez, quien en compañía del oficial secretario dieron fe de cadáver y cuerpo muerto.

Los paramédicos de la Unidad de Atención Hospitalaria de Caminos y Puentes Federales, levantaron con vida a Luis Alejandro García Guzmán , a los pocos minutos de haber ingresado, perdió la vida.

Con relación al estudiante Francisco Sánchez Cruz , su estado de salud es reportado como reservado, presenta fractura de cráneo, así como otras lesiones que lo mantienen entre la vida y la muerte.

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los motivos que provocó que estos tres jóvenes sufrieran un accidente carretero, el automóvil en el que viajaban chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

28/09/11 Nota 91806 

¡Perfecto pase a semifinal!
Se Incendio Automóvil.
Nuevos casos de VIH registra el CAPASITS.
Rinde protesta nuevo titular del ISSSTE en Veracruz.
Murió en choque.
Balean a menor de edad.
Inicia con el riel atravesado.


Arriba             
Se accidentan empleados federales.
 
Macheteado por su vecino.

Orizaba, Ver.- Daños materiales por más de 5 mil pesos, dejó la volcadura de una camioneta del programa federal de Oportunidades, en la unidad viajaban 8 personas que resultaron ilesos.

El accidente se registró al filo de las 8:15 de la mañana en el kilometro 280+900 de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Córdoba a la altura de la comunidad de Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán.

La   ...

 

Zongolica, Ver.- Con heridas en el cuerpo y en el cráneo resultó un campesino de la comunidad de Tonalixco Grande, luego de ser macheteado por "amigo de parranda", hechos ocurridos el pasado fin de semana, fue detenido el agresor.

El pasado del domingo por la tarde el labriego Donato Hernández estaba tomando bebidas alcohólicas con el lesionado Abundio Xalamihua Tetzoyotl, al calor de las copas   ...

     
Roban Camioneta en Tlilapan.
 
Doctor defraudado por paciente.

Orizaba, Ver.- Una camioneta que es propiedad de un campesino resultó ser hermano del presidente municipal de Magdalena, desapareció a escasos metros del palacio municipal de Tlilapan.

Fue ante el oficial secretario Gabriel Coronado Corona de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur de Orizaba, donde se presentó el labriego Iván Texoco Zepahua, para denunciar el robo de su unidad.

Manifestó   ...

 

Orizaba, Ver.- Con un cheque sin fondos le pagaron sus servicios a un ginecólogo y medico general, después de practicar una cesárea a una mujer que es vecina de la ciudad de Orizaba, el agraviado ya denunció los hechos.

Fue ante el oficial secretario de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó el galeno Enrique González Puebla, para denunciar por fraude a Claudia Varela   ...

     
Tráiler volcó.
 
Por agresivos fueron detenidos.

Orizaba, Ver.- El reporte de la Policía Federal con destacamento en la comisaría de Huiloapan, establece que el jueves al filo de las 23:50 horas les reportaron que sobre el carril de subida de la autopista Veracruz-Puebla, una pipa había volcado.

Fue en el kilómetro 281+300 del tramo caseta de Fortín-Orizaba, donde un tracto camión marca Kenworth, con placas de circulación 861-D1 del Servicios   ...

 

Orizaba, Ver.- Gilberto Montes Martínez de 29 años de edad, vive en calle Álvaro Obregón número 9 de Sumidero, Julián Cruz Hernández de 65 años de edad, domiciliado en Vicente Guerrero, número 9, ambos del municipio de Ixtaczoquitlán.

Fueron detenidos por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba, lo mismo que Nicolás Vázquez López de 52 años de edad, con domicilio en   ...

A la toma empleada ladrona. 23/09/11
Mueren personas en simulacro. 22/09/11
Detenido por robo de tanques de gas. 22/09/11
Homicida en espera de resolución. 22/09/11

Arriba             

Recibe Juan del Bosque respaldo de miles de militantes.
 
"Voy a trabajar, para darle a los veracruzanos una vida digna y de respeto": Tomás López.

Orizaba, Ver.- El candidato a la gubernatura Héctor Yunes, y el abanderado a la diputación local por el XX Distrito Electoral Dr. Juan del Bosque, recibieron en la Plaza de Toros "La Concordia" el respaldo absoluto de más de 10 mil militantes que con sus votos en las urnas los llevarán al triunfo el próximo 5 de junio.

Las familias convirtieron el evento multitudinario en una fiesta con un ambiente   ...

Materialistas de Orizaba y Zongolica no llegan a acuerdos para rehabilitación de carretera.
Se sumó Orizaba a actividades que hizo el Consejo Universitario de la UV.
Realiza IMSS Veracruz sur mastografías.
Día muy caluroso en Veracruz; no se descartan chubascos por la tarde-noche.
 

Zongolica, Ver. - Como servidor público, Tomás López Landero, se ha encargado de abrir una brecha de trabajo bien hecho que acerca a los ciudadanos con sus representantes, ha establecido una forma de trabajo respetuosa y cercana.

En su caminar por el distrito 22, Tomás López se reunió con habitantes de Ayojapa, municipio de Zongolica; donde fue recibido en medio de expresiones de apoyo y respaldo   ...

Habitantes de Zongolica protestaran en contra de la empresa TELCEL.
Piden regularicen a comerciantes.
El servicio de transporte público a personas discapacitadas en la ruta Ciudad Mendoza - Escamela no se ha suspendido en lo absoluto.
Cuenta Veracruz con avances en matrimonio igualitario: Porras.
     
Rayados cae ante el América por la mínima diferencia.
 
Actriz niega romance con Fernando del Solar.


El único gol del partido fue obra de Osvaldo Martínez al inicio del segundo tiempo (47) cuando mandó al fondo de la red el balón y con ello se escribió el 1-0 a favor de los azulcremas.

Los arqueros fueron protagonistas

América y Monterrey comenzaron a generar acciones de peligro muy rápido ya que al minuto 2′ el cuadro local llegó al área de Jonathan Orozco, tras un   ...

Tras las críticas, Giovani dos Santos rompió el silencio.
Gustavo Ayón el mejor de la jornada en la liga española de baloncesto.
Canelo Álvarez renuncia a su título mediano del CMB.
El "Pana" podría salir de Terapia Intensiva en las próximas 48 horas.
 


En entrevista para el programa "Ventaneando" de TV Azteca, Alejandra explicó que han estado en contacto porque "le he ido a recetar un par de ocasiones con las niñas y eso es todo, ya de ahí se desató todo esto".

Hace más de diez años sostuvieron un noviazgo y Fernando en su momento la apoyó cuando familiares de ella padecieron cáncer.

Y fue clara: "No hay más, Fer y yo no tenemos   ...

Angélica María recibirá estrella en Paseo de la Fama de Hollywood.
Ricky Martin no quiere que su novio dé entrevistas.
Gael García Bernal niega crisis en cine mexicano.
Pilar Montenegro se retira definitivamente de los escenarios.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.