Mueren en volcadura.

Mueren en volcadura.
A+   A-
Por: Manuel González.
Córdoba, Ver.- Trágicamente murieron dos estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, luego de chocar con un poste de concreto el automóvil en donde viajaban, otra persona permanece delicada de salud.

En el accidente murió: Iván de Jesús Alejo Sánchez , de 27 años de edad, vecino de Yanga, Luis Alejandro García Guzmán , de 20, con domicilio en Los Mangos, falleció en el sanatorio mientras que Francisco Sánchez Cruz , de 28, de Palmillas, permanece grave.

Los jóvenes viajaban en un automóvil marca Nissan, tipo Altima, con placas de circulación MCV-490 del estado, circulaban sobre la carretera federal Veracruz-Córdoba, tramo Yanga-Cuitláhuac.

Fue en el kilómetro 18 a la altura del lugar mejor conocido Palmillas, donde el chofer del coche de la muerte perdió el control del volante, se impactó con un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

En el encontronazo perdió la vida un estudiante de Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, fue necesaria la presencia del Agente del Ministerio Público David Fabián Espinosa Benítez, quien en compañía del oficial secretario dieron fe de cadáver y cuerpo muerto.

Los paramédicos de la Unidad de Atención Hospitalaria de Caminos y Puentes Federales, levantaron con vida a Luis Alejandro García Guzmán , a los pocos minutos de haber ingresado, perdió la vida.

Con relación al estudiante Francisco Sánchez Cruz , su estado de salud es reportado como reservado, presenta fractura de cráneo, así como otras lesiones que lo mantienen entre la vida y la muerte.

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los motivos que provocó que estos tres jóvenes sufrieran un accidente carretero, el automóvil en el que viajaban chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

28/09/11 Nota 91806 

¡Perfecto pase a semifinal!
Se Incendio Automóvil.
Nuevos casos de VIH registra el CAPASITS.
Rinde protesta nuevo titular del ISSSTE en Veracruz.
Murió en choque.
Balean a menor de edad.
Inicia con el riel atravesado.


Arriba             
Se accidentan empleados federales.
 
Macheteado por su vecino.

Orizaba, Ver.- Daños materiales por más de 5 mil pesos, dejó la volcadura de una camioneta del programa federal de Oportunidades, en la unidad viajaban 8 personas que resultaron ilesos.

El accidente se registró al filo de las 8:15 de la mañana en el kilometro 280+900 de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Córdoba a la altura de la comunidad de Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán.

La   ...

 

Zongolica, Ver.- Con heridas en el cuerpo y en el cráneo resultó un campesino de la comunidad de Tonalixco Grande, luego de ser macheteado por "amigo de parranda", hechos ocurridos el pasado fin de semana, fue detenido el agresor.

El pasado del domingo por la tarde el labriego Donato Hernández estaba tomando bebidas alcohólicas con el lesionado Abundio Xalamihua Tetzoyotl, al calor de las copas   ...

     
Roban Camioneta en Tlilapan.
 
Doctor defraudado por paciente.

Orizaba, Ver.- Una camioneta que es propiedad de un campesino resultó ser hermano del presidente municipal de Magdalena, desapareció a escasos metros del palacio municipal de Tlilapan.

Fue ante el oficial secretario Gabriel Coronado Corona de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur de Orizaba, donde se presentó el labriego Iván Texoco Zepahua, para denunciar el robo de su unidad.

Manifestó   ...

 

Orizaba, Ver.- Con un cheque sin fondos le pagaron sus servicios a un ginecólogo y medico general, después de practicar una cesárea a una mujer que es vecina de la ciudad de Orizaba, el agraviado ya denunció los hechos.

Fue ante el oficial secretario de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó el galeno Enrique González Puebla, para denunciar por fraude a Claudia Varela   ...

     
Tráiler volcó.
 
Por agresivos fueron detenidos.

Orizaba, Ver.- El reporte de la Policía Federal con destacamento en la comisaría de Huiloapan, establece que el jueves al filo de las 23:50 horas les reportaron que sobre el carril de subida de la autopista Veracruz-Puebla, una pipa había volcado.

Fue en el kilómetro 281+300 del tramo caseta de Fortín-Orizaba, donde un tracto camión marca Kenworth, con placas de circulación 861-D1 del Servicios   ...

 

Orizaba, Ver.- Gilberto Montes Martínez de 29 años de edad, vive en calle Álvaro Obregón número 9 de Sumidero, Julián Cruz Hernández de 65 años de edad, domiciliado en Vicente Guerrero, número 9, ambos del municipio de Ixtaczoquitlán.

Fueron detenidos por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba, lo mismo que Nicolás Vázquez López de 52 años de edad, con domicilio en   ...

A la toma empleada ladrona. 23/09/11
Mueren personas en simulacro. 22/09/11
Detenido por robo de tanques de gas. 22/09/11
Homicida en espera de resolución. 22/09/11

Arriba             

Recibe hospital general del IMSS en Orizaba donación de córneas.
 
Como benéficos calificaron autoridades municipales créditos de BANOBRAS.

La madrugada de este martes, en el Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) No.1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se efectuó una nueva procuración de córneas gracias a la generosidad de familiares de un hombre de 44 años de edad fallecido a consecuencia de un evento vascular cerebral, quienes autorizaron este acto de solidaridad.

El doctor Julian Morales   ...

Otorga CONACYT nombramiento a nuevos investigadores.
Registran parquímetros 20 mil 500 operaciones en primeros 6 días de operación.
Predio de Puente Bejuco podrá acceder a toma de agua, una vez regularizado.
Realizan sesiones de actualización del movimiento contra el abandono escolar.
 

Ciudad Mendoza.- El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, aprobó un promedio de diez millones de pesos para la administración municipal a fin de acelerar el paquete de obras que son prioritarias para este municipio.

Luego de la reunión sostenida con alcaldes de la región en las instalaciones de la sala de cabildos del palacio municipal mendocino, se habría solicitado este crédito, el   ...

Por diferentes abusos en trato, campesinos toman Hospital Tlaquilpa.
Conflictos entre el comercio establecido y ambulantes.
En riesgo albergues escolares de Tlanepaquila.
Refuerzan seguridad en la escuela Esfuerzo Obrero.
     
Chicharito es jugador del Bayer Leverkusen.
 
Pablito Ruíz aseguró haber tenido intimidad con Luis Miguel y Chayane.

El mexicano Javier Hernández es nuevo jugador del Bayer Leverkusen de Alemania.

El club teutón publicó en su twitter: "Chicharito llega procedente del Manchester United y firma con el Bayer Leverkusen hasta 2018".

La operación es compra y se especula que rondó los 12 millones de euros.

"Chicharito" debutó con Guadalajara en el Apertura 2006. Firmó con el Manchester United en la   ...

"Tecatito" Corona ya es jugador del Porto.
Miguel Layún al Porto.
México liga su primer triunfo en el preolímpico de basquetbol.
Ana Ivanovic pierde en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.
 

A pesar de que Luis Miguel y Chayanne son dos de los cantantes más atractivos de la música, ahora sus preferencias sexuales son puestas en duda. Y es que un famoso cantante aseguró que tuvo intimidad con los intérpretes hace algunos años; se trata de Pablo Ruiz, quien relató cómo fueron sus encuentros con los artistas.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el argentino indicó que se acostó con   ...

¡Apareció! Radamés de Jesús habla de agresión a ´La Wanders Lover´
Osvaldo Benavides triunfa como el galán de a que no me dejas, pero así lucía de niño.
Shakira mostró en sus redes sociales que Piqué es agresivo y la golpeó con un balón.


www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.