Mueren en volcadura.

Mueren en volcadura.
A+   A-
Por: Manuel González.
Córdoba, Ver.- Trágicamente murieron dos estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, luego de chocar con un poste de concreto el automóvil en donde viajaban, otra persona permanece delicada de salud.

En el accidente murió: Iván de Jesús Alejo Sánchez , de 27 años de edad, vecino de Yanga, Luis Alejandro García Guzmán , de 20, con domicilio en Los Mangos, falleció en el sanatorio mientras que Francisco Sánchez Cruz , de 28, de Palmillas, permanece grave.

Los jóvenes viajaban en un automóvil marca Nissan, tipo Altima, con placas de circulación MCV-490 del estado, circulaban sobre la carretera federal Veracruz-Córdoba, tramo Yanga-Cuitláhuac.

Fue en el kilómetro 18 a la altura del lugar mejor conocido Palmillas, donde el chofer del coche de la muerte perdió el control del volante, se impactó con un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

En el encontronazo perdió la vida un estudiante de Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, fue necesaria la presencia del Agente del Ministerio Público David Fabián Espinosa Benítez, quien en compañía del oficial secretario dieron fe de cadáver y cuerpo muerto.

Los paramédicos de la Unidad de Atención Hospitalaria de Caminos y Puentes Federales, levantaron con vida a Luis Alejandro García Guzmán , a los pocos minutos de haber ingresado, perdió la vida.

Con relación al estudiante Francisco Sánchez Cruz , su estado de salud es reportado como reservado, presenta fractura de cráneo, así como otras lesiones que lo mantienen entre la vida y la muerte.

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los motivos que provocó que estos tres jóvenes sufrieran un accidente carretero, el automóvil en el que viajaban chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

28/09/11 Nota 91806 

¡Perfecto pase a semifinal!
Se Incendio Automóvil.
Nuevos casos de VIH registra el CAPASITS.
Rinde protesta nuevo titular del ISSSTE en Veracruz.
Murió en choque.
Balean a menor de edad.
Inicia con el riel atravesado.


Arriba             
Se accidentan empleados federales.
 
Macheteado por su vecino.

Orizaba, Ver.- Daños materiales por más de 5 mil pesos, dejó la volcadura de una camioneta del programa federal de Oportunidades, en la unidad viajaban 8 personas que resultaron ilesos.

El accidente se registró al filo de las 8:15 de la mañana en el kilometro 280+900 de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Córdoba a la altura de la comunidad de Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán.

La   ...

 

Zongolica, Ver.- Con heridas en el cuerpo y en el cráneo resultó un campesino de la comunidad de Tonalixco Grande, luego de ser macheteado por "amigo de parranda", hechos ocurridos el pasado fin de semana, fue detenido el agresor.

El pasado del domingo por la tarde el labriego Donato Hernández estaba tomando bebidas alcohólicas con el lesionado Abundio Xalamihua Tetzoyotl, al calor de las copas   ...

     
Roban Camioneta en Tlilapan.
 
Doctor defraudado por paciente.

Orizaba, Ver.- Una camioneta que es propiedad de un campesino resultó ser hermano del presidente municipal de Magdalena, desapareció a escasos metros del palacio municipal de Tlilapan.

Fue ante el oficial secretario Gabriel Coronado Corona de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur de Orizaba, donde se presentó el labriego Iván Texoco Zepahua, para denunciar el robo de su unidad.

Manifestó   ...

 

Orizaba, Ver.- Con un cheque sin fondos le pagaron sus servicios a un ginecólogo y medico general, después de practicar una cesárea a una mujer que es vecina de la ciudad de Orizaba, el agraviado ya denunció los hechos.

Fue ante el oficial secretario de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó el galeno Enrique González Puebla, para denunciar por fraude a Claudia Varela   ...

     
Tráiler volcó.
 
Por agresivos fueron detenidos.

Orizaba, Ver.- El reporte de la Policía Federal con destacamento en la comisaría de Huiloapan, establece que el jueves al filo de las 23:50 horas les reportaron que sobre el carril de subida de la autopista Veracruz-Puebla, una pipa había volcado.

Fue en el kilómetro 281+300 del tramo caseta de Fortín-Orizaba, donde un tracto camión marca Kenworth, con placas de circulación 861-D1 del Servicios   ...

 

Orizaba, Ver.- Gilberto Montes Martínez de 29 años de edad, vive en calle Álvaro Obregón número 9 de Sumidero, Julián Cruz Hernández de 65 años de edad, domiciliado en Vicente Guerrero, número 9, ambos del municipio de Ixtaczoquitlán.

Fueron detenidos por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba, lo mismo que Nicolás Vázquez López de 52 años de edad, con domicilio en   ...

A la toma empleada ladrona. 23/09/11
Mueren personas en simulacro. 22/09/11
Detenido por robo de tanques de gas. 22/09/11
Homicida en espera de resolución. 22/09/11

Arriba             

Suspensión de clases, provoca disminución de carga de trabajo de hasta un 50% para los taxistas.
 
El distrito de Zongolica cuenta con un diputado federal comprometido con los ciudadanos.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Río Blanco Veracruz.-El ordenamiento estatal que suspendió clases la presente semana mermó la economía de la región y la actividad en la región de las altas montañas, disminuyó de forma drástica, lo cuál redundó en pérdidas más que significativas para los "trabajadores del volante".

Joaquín Alberto Amaro Rodríguez secretario general del sindicato de concesionarios   ...

Mantener la tranquilidad y contribuir a la seguridad, llama Diputado a la población.
Dedicará diócesis de Orizaba, año de 2015, a la reconstrucción del tejido social: Palacios.
Hoy se recuerda, la memoria de Santa Cecilia, patrona de los músicos.
Inicia proceso electoral federal 2014-2015 en el Estado de Veracruz.
 

Tezonapa, Ver.- Con el objetivo de dar seguimiento a las gestiones hechas por el diputado Tomás López Landero y reconocer el compromiso con los ciudadanos, el equipo de gestión del legislador federal, encabezado por Jorge Alle Carrera, se reunieron con habitantes de la comunidad Motzorongo en el municipio de Tezonapa.

"Venimos en representación del diputado para dar cuenta del trabajo de gestión   ...

Conmemorarán féminas día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.
Entrega SAGARPA 7 millones en implementos agrícolas.
Caleidoscopio.
Alcalde de Rafael Delgado presidio y bailó en el 104 aniversario de la Revolución.
     
Messi hace historia con un doblete.
 
Zuria Vega evita que su nuevo novio peleara con paparazzi.

Un doblete de Lionel Messi dio aire al Barcelona en el Ámsterdam Arena, donde ganó al Ajax (0-2) y se clasificó para los Octavos de Final de la Champions League, en un partido en el que el conjunto azulgrana recuperó parte de su esencia, especialmente en la segunda mitad.

Salió el Barça con ganas de revertir la imagen de los últimos partidos y recordarle al mundo que, pese a las dudas   ...

Pepe Cardozo quiere el liderato.
Cruz Azul y Pumas se juegan su pase a la liguilla.
"Debemos sacar puntos a como dé lugar": Castro.
De no haber respuesta en aumento, árbitros a huelga.
 

Zuria Vega está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que se confirmó que regresará a las telenovelas junto a Mark Tacher; pero en el ámbito personal también está feliz, debido a que muy pronto contraerá nupcias con Alberto Guerra. Sin embargo, a pesar de lo ilusionados que están por su próximo enlace, el también actor mostró su carácter explosivo y por poco protagoniza un nuevo escándalo.

Y   ...

Viudo de Jenni Rivera será papá por primera vez.
Captan al padrastro de las Kardashian como toda una mujer
Ashton Kutcher le fue infiel a Mila Kunis...¡con sexy rubia!
¡Qué ternura! Ninel Conde presume a su hijo Emmanuel


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.