Piden que el alcalde recorra todas las colonias de Nogales.

Piden que el alcalde recorra todas las colonias de Nogales.
A+   A-
Felipe Villanueva.
NOGALES, VER.- La primera gira de trabajo por tu colonia, programa que ha implementado el ayuntamiento de esta localidad ha sido visto con buenos ojos por los habitantes de Nogales, por lo que representantes de diversas colonias han pedido que la comuna visite los sitios con más problemáticas, tal como es la colonia El Águila.

Luego del recorrido que realizó el alcalde por la colonia Anáhuac, en donde se recopilaron demandas en el ramo de la seguridad como de otros servicios, vecinos de la colonia el Águila expresaron que existen sitios en donde el alumbrado público no es el fuerte de los habitantes, por lo que se han cometido robos, no sólo han visto gente merodeando por los rumbos sino que además se han cometido robos. Ejemplo de esto es el robo que se perpetró en la colonia Águila de esta localidad hace casi un mes en donde los amantes de lo ajeno lograron llevarse un auto Nissan Tsuru color blanco, modelo 2001, el cual estaba estacionado en las afueras del domicilio de una abogada en la avenida Vicente Guerrero entre calles Ignacio Rayón y Javier Mina.

Es desde este momento que los vecinos han pedido que el encargado del ramo, José Antonio Lezama Flores , no sólo se comprometa con los vecinos de la colonia Anáhuac sino de las colonias en general, situación que no sólo debe estar en el programa de actividades de este servidor público, sino además de pedir el auxilio de otras fuerzas estatales y federales si es necesario.

Anselmo Mata García , vecino de la Calle Javier Mina , señaló que no se trata de crear operativos de revisión, sino sólo hacer presencia efectiva, que no haga pensar a la gente que existe complicidad entre la autoridad y la delincuencia. "Es que nosotros ya estamos ciscados, ya no sabemos de quien cuidarnos, bueno, eso era antes de la llegada de los militares, pero ahora la delincuencia creo que se ha disparado en los últimos días y es aquí en donde la policía municipal debe demostrar su capacidad y compromiso con los ciudadanos".

Con las visitas que el alcalde y comuna realicen por las colonias de Nogales podrán encontrarse con demandas que involucran a todos los servicios, por lo que además de compromiso y promesas, esperar ser escuchados y se vean solucionados sus problemas.

30/11/11 Nota 93194 

Se reúne alcalde de Nogales con presidentes de colonia y jefes de manzana.
Conmemoran en Nogales el centésimo primer aniversario de la revolución mexicana.
Inauguran radio XPRESA-N en Nogales.
Entregan autoridades de Nogales silla de ruedas a persona de la tercera edad.
En Nogales preparan primer informe de gobierno.
Insisten vecinos contra gasolinera.
Interesa ex fábrica al ITEZO: Cebada.
Inauguran aula y sanitarios en jardín de niños de Nogales.
Inauguran aula en jardín de niños de Nogales.
Exhuman cadáveres en Nogales.


Arriba             
Rehabilitan caminos en el valle de Cuautlapan.
 
En Nogales brindan información a productores de aguacate hass.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante el próximo arranque de la zafra correspondiente al período 2011-2012, del Ingenio El Carmen, el ayuntamiento inició los trabajos de rehabilitación y balizamiento de los caminos al Valle de Cuautlapan, para facilitar el paso de los carros con carga de caña de azúcar.

Con la finalidad de apoyar los trabajadores del campo y a petición de los dirigentes de las asociaciones   ...

 

Nogales, Ver.- El ayuntamiento de Nogales que preside el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal a través de la Dirección de Proyectos Productivos hizo entrega de folletos denominados "cultivo del aguacate Hass en el municipio de Nogales" con el fin de proporcionar información útil a productores de la comunidad de Palo Verde que tienen huertos de Aguacate Hass.

Cabe resaltar que dicho folleto   ...

     
Invita la Secretaría del Trabajo a la quinta carrera Por la salud del Trabajador, Veracruz Adelante.
 
DIF Estatal, ejemplo de transparencia y administración: Junta de Gobierno.

Córdoba, Ver.- La Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) anunció que, con la finalidad impulsar a los trabajadores veracruzanos y sus familias a mejorar su salud mediante la práctica de la activación física y la adopción de estilos de vida saludables, ha organizado el Primer Gran Circuito Atlético 5 k Por la salud del trabajador, Veracruz Adelante.

El director   ...

 


• Se superaron expectativas de programas como Madrinas Obstétricas, que de 4 mil voluntarios previstos para 2016, actualmente tenemos 7 mil: Nemi Dib.

De la redacción.
Por sus finanzas sanas, buen trabajo administrativo y transparencia en sus programas, el Sistema Estatal DIF que preside la señora Karime Macías de Duarte es orgullo de Veracruz, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno   ...

     
Compañías constructoras abusan de la ignorancia de los indígenas de la sierra de Zongolica.
 
Concreta el ayuntamiento de Ixtac compra de terreno para edificar telesecundaria, en Cuautlapan.

Los Reyes, Veracruz.- En un acto por demás reprobable califico el biólogo Miguel Ángel de la Torre Loranca el hecho cometido por la constructora Loalga e Inmobiliaria S.A de C. V. al obligar a los habitantes de las comunidades indígenas a participar en los trabajos de electrificación mediante la colocación de los postes.

A decir del entrevistado, esto viene ocurriendo en la comunidad Ocotepec   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Al menos 8 mil metros cuadrados de terreno fueron adquiridos por el ayuntamiento que preside el alcalde Francisco Amador Damián, por el orden de $1 millón, cuya superficie será destinada a la construcción del edificio de la Telesecundaria "Rosario Castellanos", de la comunidad de Cuautlapan.

Luego de varios años de gestiones y resultados poco alentadores, finalmente directivos,   ...

Reconstruyen escuela que Fidel Herrera no quiso salvar. 29/11/11
Incentiva Secom la productividad en Tequila. 29/11/11
Campesinos de las faldas del volcán pronostican perdidas en sus cultivos tras las bajas temperaturas. 29/11/11
En San Andrés Tenejapan exhortan a cazadores furtivos a no realizar esta actividad. 28/11/11
Concluye "Semana nacional de la conservación", en Ixtac. 28/11/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Reinician labores juzgados del Estado.

• Al Gobierno no le intereso dar atención medica a la Zona Rural, por la Pandemia del COVID-19…
• EL Líder de la CCC dio a conocer que para el Estado de Veracruz se requieren de por lo menos mil millones de pesos de presupuesto para el próximo año para reactivar la pequeña agricultura y ganadería de 200 mil productores…

Por Celso R. González.
Dirigentes de las Organizaciones Campesinas   ...

Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
DE TODO UN POCO.
En enero, UAQ comenzará prueba en humanos de vacuna contra el coronavirus.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Alejandro Villarreal.
Después de trabajar alrededor de seis meses con personal que fue establecido realizando guardias para atender asuntos importantes en los juzgados del Estado, este jueves 17 fueron reabiertos para dar atención en sus horarios normales, atendiendo todas las medidas sanitarias ante la pandemia que se enfrenta.

Los representantes del sistema judicial, reconocieron el fuerte   ...

Municipios esperan buzones para denunciar violencia intrafamiliar.
Cinco comunidades de Zongolica semi incomunicadas por deslaves ocurridos en los últimos días.
Secretaria de Protección Civil evalúa daños por lluvias en Ixtaczoquitlán.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.