Denuncian a Dirigente.

Denuncian a Dirigente.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El dirigente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, sección 56 es a quien acusan de fraude en agravio de la enfermera Leticia Hernández Caviedes de 52 años, de la colonia Juárez de Orizaba.

La agraviada manifestó que el pasado mes de noviembre del 2009 conoció al maestro Juan Miranda, le ofertó una plaza para maestro de educación fisca, por la cantidad de 230 mil pesos.

Como la profesionista cuenta con un familiar con licenciatura de educación física, aceptó la propuesta y entregó la cantidad antes mencionada en tres partes, hasta cumplir con lo pactado.

Juan Miranda le expresó que tenían pasar algunas semanas mientras realizaba el trámite para instalar en alguna de las escuelas de la región del Valle de Orizaba, la enfermera del Hospital Regional de Río Blanco aceptó.

Cuando llego la fecha pactada el dirigente de la sección 56 del SNTE no había cumplido, incluso solicitó un prorroga que le fue concedida por la profesionista, finalmente ya había cubierto el dinero.

Ante el fraude que fue objeto Leticia Hernández citó conciliatoriamente al maestro quien nunca acudió a las citas, la afectada decidió denunciar los hechos ante las autoridades del Ministerio Público.

24/12/11 Nota 93723 

Hoy eligen al nuevo secretario general del SNTE sección 56.
Urge al SNTE mejorar mecanismos de participación.
Denunciado por fraude.
Desde el 15 de mayo de 1918 celebramos el Día del Maestro.
Los maestros, fundamentales para que Veracruz salga adelante: Javier Duarte.
Denuncian a Maestro.
Clausura programa escuela siempre abierta.
Denuncian a Líder del SETMAV por Presunto Fraude.
Por fraude denuncian a laminadores de autos.
Por fraude denuncian Abogado.


Arriba             
Se intoxico con thinner.
 
Se quitó la vida.

Ciudad Mendoza, Ver.- La intervención oportuna de sus familiares evitó que falleciera en el interior del tanque de reserva así como la pronta respuesta de los paramédicos de la Cruz Roja Ciudad Mendoza, quienes le bridaron el auxilio.

A bordo de una ambulancia y de emergencia fue trasladado a área de urgencias del Hospital Regional de Río Blanco, permanece bajo observación, los doctores le   ...

 

Orizaba, Ver.- Al filo de las 08:00 horas el señor Agustín de Jesús Valerio, con domicilio en norte 6 entre oriente 5 y 7 de esta ciudad, reportó a la Policía Municipal que sobre su azotea yacía el cuerpo de una persona sin vida y desnudo.

Al lugar acudió la oficial secretaria de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte, Adriana Sosa Medina quien en compañía del representante social   ...

     
Detenido por fraude.
 
Baleado por su amigo.

Orizaba, Ver.- Los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones fueron quienes detuvieron a una persona este miércoles por la noche, esta acusado por el presunto delito de fraude.

Quienes denunciaron al detenido Rodrigo Lázaro Sarmina Hernández de 47 años, con domicilio en calle 1, número 4 de la colonia Librado Rivera de Orizaba, fueron Rosa Carrera Rodríguez, Inés Moreno Juárez.

Así   ...

 

Orizaba, Ver.- Las detonaciones en el interior de una vivienda ubicada en la colonia El Espinal, provocó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja así como de la Policía Municipal, éstos últimos lograron detener al agresor.

De acuerdo a la versión de la ama de casa Julia Santiago Antonio con domicilio en calle La Joya esquina Gardenia, de la colonia El Espinal de Orizaba, dijo que la   ...

     
Arrollado por tráiler.
 
Detenido Por fraude.

Orizaba, Ver.- El reporte del paramédico de Protección Civil Alejandro Santizo dijo que el miércoles pasado al filo de las 20:30 horas les reportaron que en el trébol de Escámela una persona había sido arrollada.

A bordo de la ambulancia se trasladaron al lugar antes mencionado para brindar la atención prehospitalaria al ciclista que permanece en coma en el Hospital Regional de Río Blanco.

El   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue este miércoles por la tarde cuando los polijudiciales lograron la detención de Fernando Jara Velázquez de 55 años, con domicilio calle de La Raya, número 703 "B" de Ciudad Mendoza.

Al indiciado se le acusa de haber vendido una camioneta que cuenta con reporte de robo, a la señora Yolanda Reyes Palacios conocida del detenido, la agraviada pide la devolución de su dinero.

Explicó   ...

Se incendio vivienda. 22/12/11
Resultó lesionada al ser arrollada. 22/12/11
La detienen con coche robado. 21/12/11
Choque de cuatro unidades. 21/12/11
Detenidos por despojo. 21/12/11

Arriba             

Fuertes lluvias y bajas temperaturas.
 
DE TODO UN POCO.

El organismo detalló que el Frente Frío número 17 recorrerá el noreste y oriente del territorio nacional e interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el sureste del país.

Esto ocasionará chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en dichas regiones, incluida la Península de Yucatán.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional   ...

Eliminarían IVA de productos de higiene y protección ante Covid-19.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• Marchistas ocasionan daños a terceras personas…
• SEDESOL y Autoridades Municipales cavaron con las áreas verdes de la Reserva Territorial…
• Piloncilleros se amparan por la aplicación de la Norma Oficial Mexicana 251-SSA1-2019…

Por Celso R. González.
La Dirigencia Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), que Dirige el Lic. Ramón Domínguez Polo determinaron en   ...

Se agrupan jóvenes profesionistas ante tanta necesidad de servicios.
Propondrá Congreso de Veracruz que la extorsión amerite prisión preventiva.
Sigue abierto el módulo del INE en la ex Estación del FFCC.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.