Denuncian a Dirigente.

Denuncian a Dirigente.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El dirigente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, sección 56 es a quien acusan de fraude en agravio de la enfermera Leticia Hernández Caviedes de 52 años, de la colonia Juárez de Orizaba.

La agraviada manifestó que el pasado mes de noviembre del 2009 conoció al maestro Juan Miranda, le ofertó una plaza para maestro de educación fisca, por la cantidad de 230 mil pesos.

Como la profesionista cuenta con un familiar con licenciatura de educación física, aceptó la propuesta y entregó la cantidad antes mencionada en tres partes, hasta cumplir con lo pactado.

Juan Miranda le expresó que tenían pasar algunas semanas mientras realizaba el trámite para instalar en alguna de las escuelas de la región del Valle de Orizaba, la enfermera del Hospital Regional de Río Blanco aceptó.

Cuando llego la fecha pactada el dirigente de la sección 56 del SNTE no había cumplido, incluso solicitó un prorroga que le fue concedida por la profesionista, finalmente ya había cubierto el dinero.

Ante el fraude que fue objeto Leticia Hernández citó conciliatoriamente al maestro quien nunca acudió a las citas, la afectada decidió denunciar los hechos ante las autoridades del Ministerio Público.

24/12/11 Nota 93723 

Hoy eligen al nuevo secretario general del SNTE sección 56.
Urge al SNTE mejorar mecanismos de participación.
Denunciado por fraude.
Desde el 15 de mayo de 1918 celebramos el Día del Maestro.
Los maestros, fundamentales para que Veracruz salga adelante: Javier Duarte.
Denuncian a Maestro.
Clausura programa escuela siempre abierta.
Denuncian a Líder del SETMAV por Presunto Fraude.
Por fraude denuncian a laminadores de autos.
Por fraude denuncian Abogado.


Arriba             
Se intoxico con thinner.
 
Se quitó la vida.

Ciudad Mendoza, Ver.- La intervención oportuna de sus familiares evitó que falleciera en el interior del tanque de reserva así como la pronta respuesta de los paramédicos de la Cruz Roja Ciudad Mendoza, quienes le bridaron el auxilio.

A bordo de una ambulancia y de emergencia fue trasladado a área de urgencias del Hospital Regional de Río Blanco, permanece bajo observación, los doctores le   ...

 

Orizaba, Ver.- Al filo de las 08:00 horas el señor Agustín de Jesús Valerio, con domicilio en norte 6 entre oriente 5 y 7 de esta ciudad, reportó a la Policía Municipal que sobre su azotea yacía el cuerpo de una persona sin vida y desnudo.

Al lugar acudió la oficial secretaria de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte, Adriana Sosa Medina quien en compañía del representante social   ...

     
Detenido por fraude.
 
Baleado por su amigo.

Orizaba, Ver.- Los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones fueron quienes detuvieron a una persona este miércoles por la noche, esta acusado por el presunto delito de fraude.

Quienes denunciaron al detenido Rodrigo Lázaro Sarmina Hernández de 47 años, con domicilio en calle 1, número 4 de la colonia Librado Rivera de Orizaba, fueron Rosa Carrera Rodríguez, Inés Moreno Juárez.

Así   ...

 

Orizaba, Ver.- Las detonaciones en el interior de una vivienda ubicada en la colonia El Espinal, provocó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja así como de la Policía Municipal, éstos últimos lograron detener al agresor.

De acuerdo a la versión de la ama de casa Julia Santiago Antonio con domicilio en calle La Joya esquina Gardenia, de la colonia El Espinal de Orizaba, dijo que la   ...

     
Arrollado por tráiler.
 
Detenido Por fraude.

Orizaba, Ver.- El reporte del paramédico de Protección Civil Alejandro Santizo dijo que el miércoles pasado al filo de las 20:30 horas les reportaron que en el trébol de Escámela una persona había sido arrollada.

A bordo de la ambulancia se trasladaron al lugar antes mencionado para brindar la atención prehospitalaria al ciclista que permanece en coma en el Hospital Regional de Río Blanco.

El   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue este miércoles por la tarde cuando los polijudiciales lograron la detención de Fernando Jara Velázquez de 55 años, con domicilio calle de La Raya, número 703 "B" de Ciudad Mendoza.

Al indiciado se le acusa de haber vendido una camioneta que cuenta con reporte de robo, a la señora Yolanda Reyes Palacios conocida del detenido, la agraviada pide la devolución de su dinero.

Explicó   ...

Se incendio vivienda. 22/12/11
Resultó lesionada al ser arrollada. 22/12/11
La detienen con coche robado. 21/12/11
Choque de cuatro unidades. 21/12/11
Detenidos por despojo. 21/12/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Alcaldes de la zona serrana reciben capacitación en el área de administración.

• Nuevamente AMLO se encuentra con manifestaciones en su visita a tierras veracruzanas…
• Colonos Antorchista exigen atención por parte de Funcionarios de CMAS…

Ojala y no vaya a quedar como todos los casos que han sucedido en el Estado, en donde han sido asesinados o lesionados personajes de la política, en este caso el de Ernesto Cuevas Hernández "Gallo Bolo", quien fue lesionado con arma   ...

Caleidoscopio.
DE TODO UN POCO.
Caleidoscopio.
Informa IMSS que el Hospital General en Orizaba atiende especialidades y pacientes COVID-19.
 

Tequila, Veracruz. - Directivos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, sostuvieron una reunión este fin de semana en la sede del campus Tequila, contando con la participación presencial de algunos presidentes municipales electos, otros estuvieron de manera virtual.

El objetivo fue ofrecer un curso de capacitación sobre el quehacer administrativo, al tiempo de informar los catálogos   ...

Vía empresarial.
Recolectan en Mixtla huesos de aguacate para la creación de viveros.
Preparado el albergue casa de la niñez indígena en Tehuipango.
Construyen en Magdalena andador.
     
"Sin ascenso, no hay Mundial" afición amenaza con grito homofóbico para boicotear a la FMF.
 
Así fue el funeral y el último adiós de José Manuel Zamacona.

Aunque parecía que todo estaba listo para que el Irapuato se convirtiera en nuevo equipo de la Liga de Expansión después de coronarse campeón en la Liga Premier, la Liga MX informó en un comunicado que la Trinca no cumplió con los requisitos y no formará parte de los equipos que inicien el próximo torneo de Apertura 2021.

Aficionados, han manifestado su descontento ante dicha resolución, advirtiendo,   ...

Rayados de Monterrey se mantiene como el plantel más valioso por sexto torneo consecutivo.
"Quería a toda costa su puesto": Hijo de José Ramón Fernández sobre André Marín.
En Francia se sorprendieron por fichaje de Thauvin a Tigres, ‘bombazo’ mayor al de Gignac.
Atlético de San Luis: Se burló de su supuesta venta y cambio de nombre a Club de Cuervos.
 

El pasado 4 de julio, la música se quedó con un gran vacío pues José Manuel Zamacona perdió la batalla que estaba enfrentando con el C0v1d-19. El anuncio se hizo a través de redes sociales, noticia que dejó a todo el medio musical con una pérdida importante.

El cuerpo del cantante fue trasladado el día lunes 5 de julio hacía Acapulco, Guerrero, lugar que tenía gran valor para él, pues fue allí   ...

Alejandra Guzmán comparte foto a lado de Silvia Pinal.
Conductores de Sale el Sol se dan beso en pleno programa en vivo.
Hanna Jaff, mexicana que entró a la realeza británica, se separa de Henry Roper-Curzon.
Hija de Mayrín Villanueva posa con su novio y la actriz reacciona.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.