Mahbub deja Pumas.

Mahbub deja Pumas.
A+   A-
Después de seis años como Presidente del Patronato Universitario, Víctor Mahbub, anunció su salida de Pumas el próximo 30 de marzo.

"Yo me retiro porque analizando los pros y los contras lo que se hace y no se hace el beneficio y todo esto creo que institucionalmente es el momento de que yo deba retirarme. No hay ningún motivo en especial sino meramente institucional y en apoyo del beneficio que se logre en bien del equipo".

Desde su nombramiento en febrero de 2006, Mahbub gano un subcampeonato y 2 campeonatos en el Clausura 2009 y 2011.

"Son muchísimos éxitos y yo no creo en los fracasos porque puede ser que uno no llegue a lo que ha planeado. Pero la institución es más fuerte que cualquier otra cosa y el legado que yo creo que dejo es el haberme entregado con todo mi saber e imaginación a servir a la universidad".

Mahbub aseguró que a pesar de los rumores que vinculan a Rafael Lebrija para tomar su cargo, él no tiene candidatos.

Además, en su gestión algunos canteranos como Héctor Moreno, Pablo Barrera y Efraín Juárez fueron vendidos al extranjero.

Mahbub aseveró que no quiere la reelección y que después de una conversación que tuvo con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles , se llegó al acuerdo mutuo de dejar la presidencia.

23/03/12 Nota 95689 

Pudimos evitar la salida de André: Drogba .
Buenas, malas e inevitables.
Pumas lanza jersey conmemorativo.
Tequila convertido emporio de la educación.
El campeón pierde el invicto.
Pumas confirma su paternidad sobre Morelia.
Pumas Campeón.
Pumas confía en remontar.
´¡Soy indio y qué!´: Palencia.
Anuncia Sergio Bernal su retiro.


Arriba             
Definen sanción para Real Madrid.
 
Regresa siete meses después.


La agresión del lusitano al colegiado fue por gritarle "Vaya atraco, hijo de p?.". En tanto, el entrenador Jose Mourinho fue castigado con dos partidos, mientras su auxiliar, Rui Faria, tiene dos juegos de suspensión y Mesut Özil uno.

Real Madrid recurrirá al Comité de Apelación, sobretodo porque ve injustos los castigos para Özil y Faria. Ramos podrá jugar este sábado frente a la Real Sociedad   ...

 


"Me siento muy contento de ya poder estar otra vez con esa libertad de poder jugar, contento de estar disponible para tener unos minutos y lo voy a hacer con la Sub 20 contra Tecos, después ir trabajando fuerte para poder ser tomado en cuenta por Ignacio Ambriz y si estoy dado de alta es porque puedo hacer todo al 100 por ciento."

Por una lesión de ligamento de la rodilla derecha, el defensa   ...

     
El Azteca se quedaría sin liguilla.
 
Fidel Kuri apoya a las Albinegras en su camino al campeonato.


Y es que luego de que se anunciara el regreso del británico Paul McCartney a México para el próximo 8 de mayo, se teme que, de conseguir el boleto y dependiendo del lugar que ocupe en la General, el América no podría jugar esta fase en su estadio.

Según las fechas del calendario oficial de la Federación Mexicana de Futbol, los Cuartos de Final se disputarán el 2 y 3 de mayo en la Ida, y   ...

 


Sabiendo que el deporte es un extraordinario medio para desarrollar los cuerpos y las mentes de hombres y mujeres, la institución de Albinegros deja en claro una vez más que el apoyo para quienes por medio de ésta actividad quieran destacar será irrestricto y que ejemplos como el de las jugadoras de la liga femenil que han mostrado gran carácter y corazón para abrirse paso gracias a su calidad   ...

     
Destacan potencial de Carlos Fierro.
 
Los técnicos que no acabaron el Clausura.

Fierro aparece en la lista del portal junto con jugadores como Mario Goetze, Romelu, Jesé Rodríguez y Couthino, además de que destacan los méritos que ha hecho en su joven carrera.

"El delantero mexicano Carlos Fierro hizo un nombre por sí mismo en el Mundial Sub-17, donde ganó el Balón de Bronce como tercer mejor jugador del torneo. Al igual que Javier Hernández, Fierro viene de la cantera   ...

 

José Luis Salgado fue el primer estratega en quedar fuera. Luego de un par de descalabros, dejó el timón de los Estudiantes Tecos a Gilberto Adame, quien sólo estuvo un partido, al igual que Álvaro Galindo hasta que, de manera definitiva, Héctor Hugo Eugui asumió el timón de los emplumados.

Fernando Quirarte abandonó el banquillo de Chivas, René Isidoro García a San Luis y el paraguayo José   ...

FIFA pagará un seguro a seleccionados. 22/03/12
El Madrid se derrumba. 21/03/12
El Tri, a sacarse la espina. 21/03/12
Vela marca su sexto gol en España. 21/03/12
Cabañas retira demanda contra ex agente. 21/03/12

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Piden la cabeza de Luna en la 84 del SUTERM.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Nogales, Ver. - Luego de haber obtenido la simpatía y la confianza de un gran número de la base trabajadora del SUTERM en la sección 84 de Orizaba, al final, la misma base ahora pide la cabeza de José Luis Luna.

Mediante un escrito dirigido a Víctor Fuentes del Villar, líder nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, la base trabajadora solicitó que   ...

Cumple LXV Legislatura con sentencia de la SCJN, del caso Mixtla de Altamirano.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve IMSS Veracruz Sur regularización de aportaciones patronales.
Erika Ayala, otra de las alineadas en el Congreso del Estado.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.