Jesucristo es victimado por la corrupción; dice sacerdote de Tequila.

Jesucristo es victimado por la corrupción; dice sacerdote de Tequila.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
TEQUILA, VER.- Jesucristo es victimado por la corrupción y por la delincuencia, aquí en la región sabemos que ha habido movimientos de ese tipo, pero pedimos a Cristo que nos libre de todo esto ya que la gente está deseosa de vivir en paz dijo así el sacerdote de la iglesia de la cabecera del municipio de tequila Felipe Manuel Serrano Monarca .

De igual manera señalo que Cristo padeció hace dos mil años, sigue padeciendo en las victimas en los que hacen esas actividades corruptas ya que también ellos no son felices.

También ellos en cierta forma experimentan el dolor porque no lo pueden encontrar de una forma justa sino haciendo el mal a los demás.

Al término de la misa de la resurrección a donde se dieron cita cientos de almas católicas y a donde se observaron los danzantes y salieron todos los santos, desde el patrón San Pedro Apóstol hasta la madre de Jesús y el más pequeño de los santitos.

El sacerdote continuo platicando que, las siete palabras del señor, ordinariamente se siguen cumpliendo pero cobran vida en las gentes que siguen padeciendo el hombre en las cosas que se ven que parece que Cristo les está dando en las personas actuales palabras como "padre, porque me has abandonado". Tengo sed" en tus manos, encomiendo mi espíritu" esto lo hace, la gente que busca y desea la paz, palabras actuales en nuestra realidad.

Hoy, estamos contentos y felices, porque Cristo ha resucitado en nuestra vida, sobre todo hacen que se manifiesten de manera cultural y es una expresión de amor que ha tenido dios para con nosotros.

Por eso la gente, lo ha organizado con mucha anticipación con tantas actividades culturales que forman parte de nuestra entidad y de nuestro corazón a dios.

Le expresamos, todo con alegría, exhortando a todos los hermanos a que lleven a Cristo, en su trabajo, en sus vidas y actividades que tanto necesitamos en nuestra sociedad y con tantos problemas que tenemos, sabemos que dios está con nosotros.

Concluyo, señalando que la población católica esta considerad en tequila en un 95 por ciento y los demás, son hermanos separados.

09/04/12 Nota 95993 

Entrega este lunes el alcalde de Tequila dos obras para la comunidad de Ahuatepec.
No nos interesa la CUSTODIA: M. Palacios
Invertirá GE 27 millones de pesos en la pavimentación de la carretera Tuxpanguillo - Poxcautla.
Para Tequila autorizan aulas y laboratorio a nuevo tecnológico.
Sin puentes comunidades de Tequila.
Demandará ayuntamiento de Tequila a CFE: Valencia.
Auguran manifestaciones contra CFE en Tequila.
Cuatrocientos mil pesos de anergia debe pagar ayuntamiento de Tequila.
Ayuntamiento de Tequila se podría quedar sin luz.
Tequila convertido emporio de la educación.


Arriba             
Sistema Estatal de PC evacuó diversas colonias de Martínez de la Torre y Tlapacoyan.
 
Gozan tarde garífona turistas en Córdoba.

Diversas colonias de los municipios de Tlapacoyan y Martínez de la Torre fueron evacuadas de manera preventiva al presentarse diversos encharcamientos e inundaciones luego de la fuerte lluvia que azotó la tarde de este domingo a la zona montañosa del estado de Veracruz, informó la Secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes.

Los enlaces regionales de esta dependencia, en coordinación   ...

 

Córdoba, Ver.- Tarde de historia, leyenda y tradición disfrutaron cordobeses y turistas que acudieron este Viernes Santo a la explanada del Palacio Municipal a disfrutar de los eventos culturales que se presentaron con motivo del puente vacacional.

Con agrado turistas que acudieron a la ciudad de los Treinta Caballeros disfrutaron y admiraron de un recorrido turístico en turibus por las principales   ...

     
Disfrutan turistas en Córdoba del recorrido en el turibus.
 
Por sismos, apoyarán con créditos a oaxaqueños para reconstruir sus hornos de pan "de pico": SEDESOL.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Un recorrido por la ciudad y parte de la zona rural, disfrutaron decenas de cordobeses y turistas, que se han sumando al programa de Semana Santa "Descubre Córdoba, ciudad de historia, leyenda y tradición", al viajar en el Turibus.

Este Jueves Santo, inició el recorrido con un extenso paseo por el Centro Histórico, la ex-hacienda de Toxpan y la visita a la   ...

 

De la redacción.
Una de las afectaciones más sentidas por las familias de la Costa Chica oaxaqueña a consecuencia de los sismos es la destrucción de sus hornos de pan "de pico", que además de ser una tradición en su alimentación, representa para muchas de ellas su única fuente de ingreso.

Durante su estancia en Mártires de Tacubaya, en Oaxaca, el presidente Felipe Calderón fue enterado de   ...

     
Ductos no son bomba de tiempo: PEMEX.
 
No suspenderán servicios de salud de Ixtac por período vacacional.

Río Blanco, Ver.- Luego de que habitantes del municipio de Río Blanco pidieron al ayuntamiento de Río Blanco gestionar ante Petróleos Mexicanos la supervisión de las diferentes líneas que atraviesan el municipio, por el peligro que representan; al final, el regidor de la comisión de Protección Civil, Ángel Cabañas Aguilar sostuvo una reunión con representantes de esta paraestatal con los cuales realizó   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para garantizar el servicio médico tanto a los habitantes como visitantes de la región de Orizaba, la Jurisdicción Sanitaria número 7, afirmó que ninguna institución a su cargo, suspendió labores por el período vacacional de Semana Santa, y por el contrario advirtió que habrá sanciones a quienes incumplan con dicha instrucción.

Entrevistado en el palacio municipal zoquiteco,   ...

Se une a operativos transito de Ixtac. 05/04/12
Se pierden en Rafael Delgado trescientas hectáreas de flor. 05/04/12
En Ixtac, exhortan a evitar el desperdicio de agua. 05/04/12
Ayuntamiento de Ixtac acata ley electoral. 04/04/12
Entregan becas educativas a personas con discapacidad. 04/04/12

Arriba             

México llega a los 91,289 decesos por la COVID-19.
 
Gobierno del Estado en la lista de créditos de BANOBRAS.

De acuerdo con las cifras dadas por el director General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, 2 millones 386 mil 284 personas han sido sometidas a protocolo de estudio por el nuevo coronavirus.

Del total, un millón 110 mil 937 han dado negativo, 918 mil 811 se confirmaron como positivo y 91 mil 289 fallecieron por complicaciones derivadas del virus.

A la par, existen 72 mil   ...

Congreso pide justicia para abogada linchada en Puebla.
Actualizan 14 rutas turísticas en las regiones de Veracruz.
Médico del IMSS regresó a atender pacientes COVID después de recuperarse de la enfermedad.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de su Registro Público Único de Financiamientos y Obligaciones de Entidades Federativas y Municipios, marca al Gobierno del Estado de Veracruz, en la lista de créditos otorgados en este año, además de 14 municipios de la entidad.

Los recursos que se observan en dicho registro, son prácticamente vigilados,   ...

Lanzarán convocatoria para licitación de la construcción de SEMEFO.
Instalarán Catrinas en espacios públicos de Nogales este domingo.
Invitan al recorrido virtual "Noche de tumbas" Ixtaczoquitlán.
Señalan a trabajadora del HRRB como déspota.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.