Pepe Yunes se reúne con la dirigencia nacional del FJR.

• En Gobiernos panistas se triplico el desempleo: Pepe Yunes.
A+   A-
Por: GGM.
Boca del Río, Ver.- En los últimos tres años se incremento de manera proporcional el desempleo, sobre todo para los jóvenes, así lo expreso en el encuentro estatal con el Frente Juvenil Revolucionario (FJR), José Yunes Zorrilla , candidato del PRI al Senado de la República.

Acompañado del dirigente nacional del FJR Canek Vázquez Góngora , precisó que al iniciar la administración federal había 300 mil jóvenes desempleados y en estos momentos la cifra es de un millón 100 mil.

Junto a su suplente al Senado por Veracruz, Ainara Rementería, comentó que es necesaria la participación del sector juvenil para poder construir un mejor país, más justo.

Señaló que los jóvenes organizados tienen mucho que decir y así lo harán desde la Cámara de Diputados pues se encuentran bien representados por los candidatos del PRI Ángela Perera y Oliver Aguilar Yunes .

Dijo que desde el Congreso de la Unión, los priistas veracruzanos trabajarán para cumplir dos propósitos: acompañar a la actual administración estatal y a Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República.

Pepe Yunes enfatizó que en Veracruz se ha visto por la juventud y ha sido un Estado particularmente congruente con esta realidad, pues ha generado modificaciones importantes en la administración y trabaja para incorporarlos a la vida productiva.

Mientras que el ex gobernador mexiquense tiene proyectado abrir más espacios productivos para los jóvenes, para que esta generación sea la que transforme este país en un espacio de mayor éxito, resaltó.

Entre porras de jóvenes de Boca del Río, Poza Rica, Córdoba, Coatzacoalcos, entre otros municipios, Yunes Zorrilla, quien fue presidente municipal de Perote a los 27 años de edad, les dijo que "su voz y trabajo harán diferencia este 1 de julio, su liderazgo hará que esta visión comprometida con la juventud pueda triunfar en las urnas".

Agregó que los jóvenes en el estado de Veracruz estarán transformando el presente en algo mucho más justo y equitativo.

Por la tarde el candidato acudirá a las fiestas patronales de Amatitlan y para este fin de semana recorrerá diversos municipios del Distrito IX con cabecera en su natal Perote.

18/05/12 Nota 96911 

Pepe Yunes dialoga con universitarios.
Un Congreso dividido impedirá los avances de México: Pepe Yunes.
Aunque el GF limite los apoyos al campo, legislaremos obedeciendo: Pepe Yunes.
Pepe Yunes listo para el debate del miércoles.
Pepe Yunes se compromete a apoyar la pesca en Tamiahua.
El problema más grave del país es la falta de empleo: Pepe Yunes.
Pepe Yunes se declara listo para debatir en Veracruz.
Pepe Yunes refrenda su compromiso con el sector primario.
Mejores condiciones para los niños: Pepe Yunes.
Participa Pepe Yunes en foro citrícola.


Arriba             
Conmemoran 22 aniversario luctuoso del exgobernador Rafael Hernández Ochoa.
 
La Cistitis afecta a hombres y mujeres.

En el acto conmemorativo por el 22 aniversario luctuoso del exgobernador Rafael Hernández Ochoa, el secretario ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Jorge Uscanga Escobar, señaló que al igual que el político oriundo de Santa Gertrudis, municipio de Vega de Alatorre, "Javier Duarte de Ochoa realiza un gobierno de cercanía con la población y sus organizaciones para establecer   ...

 

La cistitis es una inflamación en la vejiga que produce sensaciones fuertes de orinar debido a las bacterias que penetran dicha zona, de no tratarse con oportunidad puede desencadenar problemas en los riñones y en casos severos fallas renales.

Se contrae por la falta de higiene en partes íntimas, relaciones sexuales inseguras, permanecer mucho tiempo inmóvil -al recuperarse de alguna lesión   ...

     
Veracruz, impulsor de la reforma laboral nacional: Coparmex.
 
La mitad de hipertensos lo desconocen: IMSS.

En Veracruz existe plena certeza de avanzar en el fortalecimiento y consolidación de la infraestructura productiva, prueba de ello es la recién aprobada Ley de Fomento al Empleo impulsada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, que coloca a la entidad como impulsora en la nación en materia laboral, mencionó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en   ...

 


De la redacción.
La hipertensión arterial es un padecimiento que afecta especialmente a los adultos mayores, sin embargo por el estilo de vida (sedentarismo y alimentación inadecuada) los jóvenes y población en edad productiva ya empiezan a engrosar las cifras de pacientes; aunado a lo anterior el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que sólo la mitad de los hipertensos   ...

     
Nora Lira virtual triunfadora en Orizaba.
 
Detecta SCT operadores con diabetes e hipertensión.


POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
ORIZABA, VER.- Una de las sorpresas que dará el Partido de la revolución Democrática será el del triunfo de la candidata a la diputación federal Nora Gabriela Lira quien ha estado pegando en el tuétano de lo que requiere tanto una ciudad como zona urbana como de las zonas indígenas.

La abanderada del sol azteca, se refiere en sus visitas a la ciudadanía y puerta   ...

 

ORIZABA, VER.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Coordinación de Medicina Preventiva, realiza operativos de revisión y chequeo médico en las carreteras y terminales de autobuses como en empresas del transporte con el fin de detectar el estado físico y de salud de los operadores, en el último reporte esta dependencia encontró a un 20% de conductores con cansancio o fatiga   ...

Pepe Yunes dialoga con universitarios. 18/05/12
No se reportan daños por sismo de esta madrugada: SPC. 18/05/12
Caleidoscopio. 18/05/12
Como veo…Doy. 17/05/12
Un Congreso dividido impedirá los avances de México: Pepe Yunes. 17/05/12

Arriba             

Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.