Muere en la carretera.

Muere en la carretera.
A+   A-
Por: Manuel González.
Maltrata, Ver.- De acuerdo al reporte de la Policía Federal, el pasado jueves siendo las 23:00 horas les reportaron de un choque automovilístico entre los limítrofes Esperanza Puebla-Maltrata, del carril de bajada de la autopista.

Al acudir al kilómetro 232+300 a unos metros del tercer túnel, descubrieron que un coche tipo Platina de color gris, se había impactado y quedo varado en la zanja de acotamiento, del impacto murió el chofer.

Los Policías Federales procedieron a dar parte a las autoridades del Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros denominado Sérpico de la ciudad de Córdoba, así como Servicios Periciales de Orizaba.

Al lugar se presentó el oficial secretario para dar fe de la muerte de Enrique Cazares Lozano de 70 años, tenía su domicilio conocido en Puebla, se dirigía a la ciudad de Orizaba, a visitar unos familiares.

Se presume que el finado conducía su automóvil a exceso de velocidad, aunado a la neblina y el piso mojado perdió el control de volante, provocó que se impactara contra un objeto y después quedara sobre la cuneta.

Por indicaciones del representante social Rey Báez Andrade , el cadáver fue rescatado del interior del automóvil por personal de la funeraria Gutiérrez, después lo llevaron a la morgue para su necrocirugía de ley.

02/11/12 Nota 100949 

Auto robado es recuperado.
Lo atropellan.
Se dice inocente ladrón de coches.
Muere en su casa.
Campesinos, prefieren comprar fertilizante en Puebla, "Aquí en Veracruz todo es al doble".
Las tabiqueras en la población de Maltrata van desapareciendo debido al aumento de la materia prima.
Gobierno Federal invierte 30mdp en pavimentación carretera de Veracruz y Puebla.
Operativo Militar.
Empleado de Agua Potable Arrollado.


Arriba             
Lo privan de su libertad.
 
Detenido por desobligado.

Orizaba, Ver.- Fue una medida de presión a su demanda, exigen una mayor presencia policíaca en las localidades del municipio, en especial las que colindan con estado vecino Puebla, fueron varias las horas que retuvieron a los Policías.

Incluso un grupo de personas se manifestaron a las afueras del palacio municipal, para que su demanda sea escuchada por las autoridades municipales, por unos   ...

 

Orizaba, Ver.- Este jueves por la mañana un grupo de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, logró la detención de Alfredo Altamirano Muños, de 45 años, después de que ex mujer lo denunció a mediados del 2009.

Fue ante la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, donde acudió Mericia Fuentes Castillejos,   ...

     
Robaron teléfonos.
 
Volcaron en su coche.

Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario del sector Sur, donde compareció Eugenio Olivares Corona, para denunciar en contra de quien o quienes resulten responsables del robo de estos equipos de telefonía.

Explicó que la empresa cuenta con una sucursal en Plaza Valle de Orizaba, del interior de la bodega desaparecieron un promedio de 5 teléfonos así como 5 chip, todo hace un monto de varios   ...

 

Nogales, Ver.- A consecuencia de este accidente carretero ocurrido este martes pasado de las 07:15 horas, provocó la movilización de los paramédicos de Cruz Roja de Ciudad Mendoza, así como de CAPUFE.

Los técnicos en primeros auxilios después de rescatar del interior del automóvil tipo Sentra, marca Nissan, de color rojo, con matrícula XHT-8406, a los 5 heridos les brindaron la atención pre   ...

     
Lo atropelló un camión.
 
Localizan a unas menores extraviadas.

Orizaba, Ver.- De nueva cuenta uno de los autobuses arrolló a una persona, esta ocasión resultó ser una de la tercera edad, el lesionado fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja.

El accidente ocurrió este martes pasado de las 09:00 horas, sobre la oriente 6 entre sur 41 y 45, frente al panteón municipal Juan de la Luz Enríquez, el chofer no pudo frenar a tiempo por el exceso de velocidad.

Vecinos   ...

 

Orizaba, Ver.- Las 2 mujeres de quienes por razones obvias se omiten sus generales de 13 y 16 años respectivamente ya fueron entregadas a su mamá Guadalupe Esteban Mendoza, tienen su domicilio en esta localidad.

El pasado 12 de octubre los dos infantes bajo engaños se fueron con el maestro de IMCO, Israel Osorio, les prometió trabajo en aquella entidad federativa, por las diferencias que tienen   ...

Se dice inocente detenido. 31/10/12
Liberan a obrero. 31/10/12
Declaran homicidas. 30/10/12
Se llevan moto de empleado. 30/10/12
Se roban dos coches. 30/10/12

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Atzacan, Veracruz. - Tras la toma de protesta el alcalde suplente Héctor Velásquez Sánchez el pasado lunes 22 de febrero, de inmediato sostuvo una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores, manifestando en ese acto que los trabajos emprendidos por el amigo ausente Octavio Misael Lorenzo Morales, seguirán su rumbo, sobre todo los proyectos que se tienen en puerta.

En la primera entrevista   ...

Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida.
Mejorar el sistema de electrificación en comunidades de Magdalena es una de las demandas principales de la población.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.