Jesse & Joy y Juanes entre nominados al Grammy

Jesse & Joy y Juanes entre nominados al Grammy
A+   A-
Los grandes ganadores del Latin Grammy Jesse & Joy y Juanes volverán a enfrentarse en febrero, cuando compitan nuevamente por un gramófono dorado, esta vez en la entrega de los premios Grammy.

El dúo pop mexicano y el rockero colombiano fueron nominados el miércoles al Grammy al mejor álbum de pop latino por "¿Con quién se queda el perro?" y "MTV Unplugged" , respectivamente, junto con Ricardo Arjona ("Independiente") , Fonseca ("Ilusión") y Kany García ("Kany García") .

Arturo Sandoval, otro gran ganador en los Latin Grammy, recibió una candidatura a mejor álbum de conjunto de jazz grande por "Dear Diz (Every Day I Think of You)" , dedicado a su desaparecido mentor, el gran Dizzy Gillespie.

En la categoría de mejor álbum latino de rock, música urbana o alternativa fueron nominados Campo ("Campo") , Carla Morrison ("Déjenme llorar") , Quetzal ("Imaginaries") , Sistema Bomb ("Electro-Jarocho") y Ana Tijoux ("La bala") .

El premio al mejor álbum de música regional mexicana, en tanto, se disputará entre Lila Downs ("Pecados y milagros") , Los Cojolites ("Sembrando flores") , Los Tucanes de Tijuana ("365 días") , Mariachi Divas de Cindy Shea ("Oye") y Gerardo Ortiz ("El primer ministro").

Por el gramófono al mejor álbum de música tropical compiten Raúl Lara y sus Soneros ("Cubano soy") , Eddie Montalvo ("Desde Nueva York a Puerto Rico") , Marlow Rosado y La Riqueña ("Retro") y Romeo Santos ("Formula Vol. 1") .

Y en cuanto a jazz, además de Sandoval fueron postulados, figuran en el rubro de mejor álbum de latin jazz Chano Domínguez ("Flamenco Sketches") , The Clare Fischer LatinJazz Big Band ("¡Ritmo!") , Bobby Sanabria Big Band ("Multiverse") , Luciana Souza ("Dúos III") y Manuel Valera New Cuban Express ("New Cuban Express").

La entrega de los premios Grammy será el domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.

La Academia de la Grabación anunció los nominados en un puñado de categorías durante un concierto en Nashville, Tenesí, al que siguió un comunicado con el resto de los postulados.

06/12/12 Nota 101767 

Juanes se lleva el Grammy Latino de Álbum del Año.
Juanes recibe disco de oro por su MTV Unplugged.
Jesse y Joy hablan de nominaciones al Grammy.
Arrasa Calle 13 en ceremonia previa al Grammy.
Actuarán Los Tigres y Paulina en el Grammy.
Sorprende a Calle 13 nominaciones al Grammy.
Eliminan más de 30 categorías del Grammy.
Cerati, en coma, gana en los Latin Grammy.
Camila y Sanz favoritos en Grammy Latino.
FIFA da nominados a mejor entrenador.


Arriba             
Travolta, en nueva polémica por la Cienciología
 
Cazals dedica cinta a héroe anónimo de la Revolución


La página Radar Online indica que tanto Travolta como su esposa, Kelly Preston, han sido duramente criticados por apoyar el Narconon Arrowhead, un centro de tratamiento en Oklahoma donde cuatro pacientes han muerto en años recientes.

Parientes de las personas fallecidas y un antiguo presidente del centro han criticado el apoyo económico que Travolta brindó a Narconon, que se encuentra bajo   ...

 


Rafael Buelna fue un militar de Sinaloa, en la que hay calles y monumentos con su figura, que apoyó a los maderistas y Zapata, combatió ideológicamente a Álvaro Obregón y se alejó de gente como Venustiano Carranza, al verlo lejos de lo que él deseaba como México.

"Fue una persona que tuvo en sus manos el destino del país, cuando estuvo a punto de fusilar a Obregón; cuando no deja que Carranza   ...

     
Colin Farrell. al borde de la muerte por adicciones
 
Muere el jazzista Dave Brubeck, famoso por Take Five


Por eso, cuando descubrió que estaba llegando al límite en su consumo de alcohol y drogas, decidió recibir tratamiento.

"Yo no soy médico, pero no hace falta un título en medicina para saber cuándo tu cuerpo se está apagando. Llegué a un punto en el que las únicas voces que tenían claridad en el cuarto eran las voces de destrucción y anulación", relató el intérprete de 36 años al Sunday   ...

 



Brubeck, considerado uno de los pianistas y compositores más destacados del jazz, murió a causa de un fallo cardíaco en la localidad de Norwalk, de ese estado del este de EU.


Formó su conocida banda The Dave Brubeck Quartet en 1951 y fue el autor del disco "Time Out" , de 1959, el primer álbum de jazz que consiguió vender más de un millón de copias.


El pianista y compositor   ...

     
Chris Brown publica foto fumando hierba.
 
Actor de Malcolm sufre "mini ataque".


Unas imágenes que difunden diversos medios especializados en la farándula de Estados Unidos muestran a Brown fumando cigarros de hierba e incluso haciendo una cara como si estuviera drogado. El propio cantante publicó las fotografías en Instagram.

Ante posibles críticas, Brown se apresuró a aclarar "no se preocupen, es medicinal".

El cantante ha dado de qué hablar en fechas recientes   ...

 


"Estuve en el hospital el viernes pasado, sufrí un ´mini ataque´, lo cual no fue divertido en absoluto. Tengo que empezar a cuidar mi cuerpo ¡Estoy envejeciendo!", relató el actor que mañana cumplirá 27 años.

Según la página TMZ, amigos de Frankie lo llevaron a urgencias en Arizona pues tenía problemas para hablar y entender las palabras.

Aún está esperando los resultados de los análisis   ...

Lohan está fuera de control. 04/12/12
Sin divorcio de Ashton, Demi paseará con novio. 04/12/12
Del Toro prepara segunda parte de Pacific Rim. 04/12/12
Ex de Berry muestra lesiones de pelea con Olivier Martinez. 01/12/12
La vida madura y extensa de un cabaretero. 01/12/12

Arriba             

Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
 
El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.

Xalapa, Ver. - A convocatoria de la diputada Florencia Martínez Rivera, vocal de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo para analizar y mejorar una iniciativa de reforma a la Ley número 677 en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Con   ...

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 


Por: Patricio Apale Gaspar.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego que los líderes estatales del Partido del Trabajo PT desechó con traiciones a sus principios partidistas, al aspirante único que había hecho trabajo de afiliación, y establecer la estructura municipal, Fausto Reyes Nolasco mejor conocido como "El Marro", éste fue cobijado por el partido de nueva creación Todos por Veracruz.

La   ...

Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

Orizaba, Ver. - El Partido Revolucionario Institucional a través de su comité municipal y estatal guarda hermetismo por los supuestos cambios que realizará de manera estratégica, mientras tanto el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, se aferra a seguir en la ubre política y se alistó en la fila de solicitud de licencias ante el Congreso, para contender por la diputación federal.

De ser él el candidato   ...

Demuestran "Los Yunes" poderío al interior del PAN.
Según la CONASE disminuyó el secuestro en México.
Criterios 20-21.
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.