Buscan a taxista.

Se debate entre la vida y la muerte la mujer que fue atropellada por el taxi 360.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Se debate entre la vida y la muerte la mujer que fue atropellada por el conductor del taxi 360 de Orizaba, permanece en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco.

Las autoridades del Transporte Público, buscan al conductor del coche de alquiler para que responda por las lesiones que sufrió la senil mujer, también indagan el paradero del concesionario del taxi.

El pasado jueves por la tarde, la señora Ana María Salazar Castro de 80 años, trató de cruzar la norte 4, entre Colón Oriente y Oriente 3 de la colonia centro de Orizaba, su intención llegar a la iglesia del Calvario.

Cuando estaba por alcanzar la banqueta, fue atropellada por el conductor del taxi 360 de Orizaba, versión de los comensales de tortas "Kiko", aseguran que el chofer después del accidente, huyó.

Fueron los paramédicos de Cruz Roja, los que llegaron para proporcionarle la atención pre hospitalaria a la lesionada, del golpe con el pavimento perdió el conocimiento, la inmovilizaron.

Posteriormente la subieron a la ambulancia y canalizaron de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco, donde es atendida por doctores y enfermeras de guardia, reportan su estado de salud como delicado.

22/12/12 Nota 102184 

Chocaron con taxi.
Buscan a Guraieb.
Sale libre bajo fianza taxista golpeador.
Lesionada ratificó denuncia.
Coche dañado en choque.
Atropellada por taxi.
Diabetes primera causa de muerte: IMSS.
Griselda, una historia de la batalla contra la muerte materna.
Taxista se negó a declarar.
Muere empleado en rodaje de ´El Llanero Solitario´.


Arriba             
Al penal detenido.
 
Niega cargos.

Orizaba, Ver.- El pasado jueves por la tarde una persona conocida como "El Viris", fue rescatada por los elementos de la Policía Municipal en los momentos en que un grupo vecinos de la unidad habitacional Pluviosilla, lo golpeaba.

Tras las rejas del penal de La Tomita, permanece Luis Ángel Morales Juárez, de 21 años, tiene su domicilio en norte 20, número 214 de la colonia Zapata, de esta ciudad,   ...

 

Orizaba, Ver.- El empleado que permanece tras las rejas del penal de Tomita, a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia, acusado de lesionar a tres mujeres, negó los cargos que se le imputan.

Con la asistencia de su abogado defensor Héctor Álvarez Gallardo alias "El Remi", de 33 años, compareció ante el personal administrativo del Juzgado, para asegurar que él es inocente.

Explicó   ...

     
Grave arrollado.
 
Bebé desnucado.

Orizaba, Ver.- En estado de coma permanece el Policía Municipal que fue atropellado por una supuesta camioneta de la Policía Estatal, hechos ocurridos en el centro de la ciudad durante la madrugada del pasado miércoles.

Hasta el momento no ha mostrado una mejoría Miguel Martínez Poceros, él cual continúa en esta vegetativo en el área de terapia intensiva del sanatorio Escudero, no hay mejoría,   ...

 

Orizaba, Ver.- Una bebé de un mes de nacida, fue presentada muerta en el hospital "El Buen Pastor" de la calle de Sur 8 en de Orizaba: la infante murió desnucada.

El departamento de Servicios Periciales en esta ciudad, reveló que la niña presentó un fuerte golpe en la cabeza, mientras que el padre de la menor fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)   ...

     
Cae otro lujurioso.
 
Muere niño en el hospital tras 12 días de agonía.

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en este distrito, detuvieron ayer por la mañana a un albañil del municipio de Río Blanco, acusado presuntamente por el delito de pederastia.

Se trata de Carlos Domínguez Cruz, de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Juan Rufo, número 18 del fraccionamiento San Buena Ventura del municipio de Río Blanco, detenido   ...

 

Orizaba, Ver.- Víctima de un posible traumatismo de cráneo falleció en el Hospital Regional de Río Blanco, un niño de 6 años, que fue atropellado en días pasados en la autopista de la congregación de Sumidero.

El chiquillo fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, ya que presentó contusiones en todo el cuerpo, y una probable fractura de cráneo.

Al chaval   ...

Preso por atacar a tubazos a una familia. 19/12/12
Se dice inocente pederasta. 19/12/12
Comerciante apuñalado. 19/12/12
Prisión a pederasta, que violó a su hijastra. 19/12/12
Empleado detenido. 19/12/12

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.