Buscan a taxista.

Se debate entre la vida y la muerte la mujer que fue atropellada por el taxi 360.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Se debate entre la vida y la muerte la mujer que fue atropellada por el conductor del taxi 360 de Orizaba, permanece en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco.

Las autoridades del Transporte Público, buscan al conductor del coche de alquiler para que responda por las lesiones que sufrió la senil mujer, también indagan el paradero del concesionario del taxi.

El pasado jueves por la tarde, la señora Ana María Salazar Castro de 80 años, trató de cruzar la norte 4, entre Colón Oriente y Oriente 3 de la colonia centro de Orizaba, su intención llegar a la iglesia del Calvario.

Cuando estaba por alcanzar la banqueta, fue atropellada por el conductor del taxi 360 de Orizaba, versión de los comensales de tortas "Kiko", aseguran que el chofer después del accidente, huyó.

Fueron los paramédicos de Cruz Roja, los que llegaron para proporcionarle la atención pre hospitalaria a la lesionada, del golpe con el pavimento perdió el conocimiento, la inmovilizaron.

Posteriormente la subieron a la ambulancia y canalizaron de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco, donde es atendida por doctores y enfermeras de guardia, reportan su estado de salud como delicado.

22/12/12 Nota 102184 

Chocaron con taxi.
Buscan a Guraieb.
Sale libre bajo fianza taxista golpeador.
Lesionada ratificó denuncia.
Coche dañado en choque.
Atropellada por taxi.
Diabetes primera causa de muerte: IMSS.
Griselda, una historia de la batalla contra la muerte materna.
Taxista se negó a declarar.
Muere empleado en rodaje de ´El Llanero Solitario´.


Arriba             
Al penal detenido.
 
Niega cargos.

Orizaba, Ver.- El pasado jueves por la tarde una persona conocida como "El Viris", fue rescatada por los elementos de la Policía Municipal en los momentos en que un grupo vecinos de la unidad habitacional Pluviosilla, lo golpeaba.

Tras las rejas del penal de La Tomita, permanece Luis Ángel Morales Juárez, de 21 años, tiene su domicilio en norte 20, número 214 de la colonia Zapata, de esta ciudad,   ...

 

Orizaba, Ver.- El empleado que permanece tras las rejas del penal de Tomita, a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia, acusado de lesionar a tres mujeres, negó los cargos que se le imputan.

Con la asistencia de su abogado defensor Héctor Álvarez Gallardo alias "El Remi", de 33 años, compareció ante el personal administrativo del Juzgado, para asegurar que él es inocente.

Explicó   ...

     
Grave arrollado.
 
Bebé desnucado.

Orizaba, Ver.- En estado de coma permanece el Policía Municipal que fue atropellado por una supuesta camioneta de la Policía Estatal, hechos ocurridos en el centro de la ciudad durante la madrugada del pasado miércoles.

Hasta el momento no ha mostrado una mejoría Miguel Martínez Poceros, él cual continúa en esta vegetativo en el área de terapia intensiva del sanatorio Escudero, no hay mejoría,   ...

 

Orizaba, Ver.- Una bebé de un mes de nacida, fue presentada muerta en el hospital "El Buen Pastor" de la calle de Sur 8 en de Orizaba: la infante murió desnucada.

El departamento de Servicios Periciales en esta ciudad, reveló que la niña presentó un fuerte golpe en la cabeza, mientras que el padre de la menor fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)   ...

     
Cae otro lujurioso.
 
Muere niño en el hospital tras 12 días de agonía.

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en este distrito, detuvieron ayer por la mañana a un albañil del municipio de Río Blanco, acusado presuntamente por el delito de pederastia.

Se trata de Carlos Domínguez Cruz, de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Juan Rufo, número 18 del fraccionamiento San Buena Ventura del municipio de Río Blanco, detenido   ...

 

Orizaba, Ver.- Víctima de un posible traumatismo de cráneo falleció en el Hospital Regional de Río Blanco, un niño de 6 años, que fue atropellado en días pasados en la autopista de la congregación de Sumidero.

El chiquillo fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, ya que presentó contusiones en todo el cuerpo, y una probable fractura de cráneo.

Al chaval   ...

Preso por atacar a tubazos a una familia. 19/12/12
Se dice inocente pederasta. 19/12/12
Comerciante apuñalado. 19/12/12
Prisión a pederasta, que violó a su hijastra. 19/12/12
Empleado detenido. 19/12/12

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.