Muere Emilio Charles Jr.

Muere Emilio Charles Jr.
A+   A-
El experimentado luchador mexicano Emilio Charles Jr perdió la vida a los 56 años de edad a causa de una insuficiencia renal.

Luego de ser internado en un hospital de esta ciudad por un problema en los riñones, Sergio Emilio Charles Garduño falleció la madrugada de este jueves.

Entre sus logros están los títulos mundiales de peso medio del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el nacional en la misma categoría, el mundial de parejas con Dr. Wagner Jr y el mundial de tríos en dos ocasiones, con Satánico-Rey Bucanero y Sangre Chicana-Bestia Salvaje.

El luchador, también conocido como el ?Rey del Beautiful?, nació el 12 de octubre de 1956 en Monterrey, Nuevo León, y fue en 1980 cuando debutó como peleador profesional.

Emilio Charles, quien fue parte de agrupaciones como ?Los Destructores?, ?Los Guapos? y ?Los Talibanes?, superó una picadura de araña que lo tuvo al borde de la muerte; tuvo su última pelea de apuesta de cabelleras en el año 2007, cuando perdió frente Máscara Púrpura en la Ciudad de México.

28/12/12 Nota 102317 

Muere Riccardo Schicchi, Rey Midas del porno.
Usain Bolt sigue siendo el Rey.
Chávez Jr. escribe su propia historia.
Chávez Jr. y Lee cumplen prepesaje.
Si Chávez Jr quiere dejar el título, que se vaya: Sulaimán.


Arriba             
Padre de Winehouse guarda canciones inéditas.
 
Reboceros empatan en su presentación.


"Tengo material que mi hija grabó con la Orquesta Juvenil de Jazz. No es demasiado, pero hay varias canciones destacadas. A mí me haría ilusión que se publicaran, aunque no sé qué va a pasar porque esas decisiones corresponden a la disquera. En cualquier caso, el legado musical de Amy es lo suficientemente extenso como para que su memoria siga viva para siempre", reveló.

Aunque el progenitor   ...

 


Los dirigidos por Cristóbal Ortega desarrollaron un futbol vertical y efectivo que dejó ver los resultados de la planeada pretemporada que iniciaron hace unos días en la zona de playa y montaña.

Desde el silbatazo inicia, el cuadro de Irapuato se fue al frente en una jugada hilvanada por Juan Carlos Silva quien de media distancia saca tiro sin ningún peligro para cabaña de Leonín Pineda.

En   ...

     
Messi rechazó oferta millonaria.
 
Los dueños del balón para el Clausura 2013.


El diario señala que le ofrecieron a Messi un total de 30 millones de euros libres durante tres temporadas, cuando el argentino se encontraba en pláticas con los blaugranas para la renovación de su contrato hasta 2018.

"Un ofertón que incluía también la solución al pequeño ´problema´ derivado de su situación contractual con el FC Barcelona, pues Leo ya tenía atada su continuidad hasta el   ...

 


Parte del folclor que caracteriza a la hoy denominada Liga MX desde hace décadas, la multipropiedad vive un boom: 30% del total de los equipos que militan en Primera División y Liga de Ascenso (10 de 33) pertenece a cuatro empresas o familias.

Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa (América y Necaxa), así como Ricardo Salinas Pliego,   ...

     
´Maza´ no es prioridad: Piojo.
 
Orozco dio un salto al éxito en 2012.


El "Maza" Rodríguez llegó hoy a la capital del país, para supuestamente finiquitar su contrato con las Águilas, pero el estratega dijo desconocer si hay negociaciones con el zaguero.

Nada, no hay nada, el equipo está completo y estoy muy contento con el conjunto que tengo. Existe la posibilidad de un refuerzo hasta el cierre de registros que es el día 31", declaró a la salida de las instalaciones   ...

 


La tapatía, quien a sus 15 años es una estrella en los saltos ornamentales, vivió una temporada de ensueño, que incluyó una medalla olímpica y un bronce en el Mundial Juvenil.

"Claro que me esperaba llegar lejos, pero no tan rápido. Creo que todo fue gracias a la tenacidad que pongo en los entrenamientos y a la guía de Iván Baustista. Soy muy afortunada por haber conseguido muchos de mis   ...

Chicharito da el triunfo al United. 26/12/12
Equipo ganador y con identidad. 26/12/12
Chelis, por el toque mexicano en E.U. 26/12/12
Nuevos ´demonios´ en Toluca. 26/12/12
Ven a Vela de regreso en el Tri. 26/12/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Empresas del corredor industrial de Ixtaczoquitlán entregaron bajas cantidades por reparto de utilidades.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base al documento oficial federal publicado el 22 de mayo del 2020, la Auditoría Superior de la Federación, la Cámara de Diputados, la Unidad de Asuntos Jurídicos y la Dirección General de Responsabilidades emitió el Procedimiento DGR/B/05/2020/R/15/081, de los Oficios DGR-B-2778/20, DGR-B-2779/20, DGR-B-2780/20, DGR-B-2781/20 y DGR-B-2782/20, bajo acuerdo   ...

Garantiza IMSS atención a embarazadas durante emergencia sanitaria.
A través de la COCTI, garantiza IMSS calidad y seguridad de insumos para personal médico y derechohabientes.
Conmemoran Centenario del fallecimiento de Venustiano Carranza.
Orienta IMSS por medio del Call Center sobre atención de diarreas durante emergencia sanitaria.
 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Desencanto e impotencia son los ingredientes que llevan en su mente los trabajadores de las distintas empresas asentadas en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán, debido a que como la dictan las leyes en la materia, mayo es el mes del reparto de utilidades en todo el país, sin embargo, una gran mayoría no logro cobrar ni un solo peso.

Y es que el pago de la Participación   ...

Filtro sanitario toma temperatura al ingresar a Maltrata.
Confirman la existencia de refugios temporales en Nogales.
Profesional del derecho en Zongolica exhorta a los jóvenes a valorar la concepción de la vida.
Convoca el INE a jóvenes a participar al primer torneo virtual a realizarse del 28 al 31 de mayo.
     
TYASA argumenta efectos de COVID-19 para no pagar utilidades ni aguinaldo.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Orizaba, Ver. - La base trabajadora, al servicio de la empresa, Talleres y Aceros, podría demandar ante autoridades de Conciliación y Arbitraje, el cumplimiento a sus derechos laborales, luego de saber que no recibirán utilidades, aguinaldo y su salario será reducido.

En un escrito y en publicaciones en diferentes medios informativos, los afectados afirmaron que TYASA toma como pretexto la contingencia   ...

Culpan a ex alcalde de arriesgar a habitantes de Loma Grande.
Rebasa inseguridad al gobierno.
Cubrebocas sirvió para ocultar identidad de atracadores en un autobús.
No cesan manifestaciones contra CAEV de Cd. Mendoza.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.