Para Zongolica Leonardo Coyohua delegado distrital del PRI.

Para Zongolica Leonardo Coyohua delegado distrital del PRI.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
ZONGOLICA, VER.- Leonardo Coyohua Hernández es el nuevo delegado distrital y quién realiza la auscultación interna del PRI para sacar y elegir a los mejores hombres y mujeres a candidatos a presidentas municipales y diputados locales.

De la misma manera, ya se empiezan a manejar nombres y además será el delegado distrital quién en breve dará a conocer quienes serán los delegados municipales de acuerdo a como se vaya respetando el proceso electoral próximo.

Leonardo Coyohua tiene el que hacer de recorrer todos y cada uno de los municipios así como de estar en cada una de las reuniones de aspirantes para detallar si es el elegido o no.

En brece se darán a conocer más nombres de quienes estarán en el proceso a presidentes municipales y candidatos a diputados ya que suenan en la lista Ignacio Valencia Morales ex diputado local.

05/01/13 Nota 102455 

Siete aspirantes a la alcaldía por Zongolica.
Grillas.
En Zongolica destapan a ex síndico.
Aspirante del PRI repudiado en Zongolica.
Grillas.
Grillas.
Grillas.
En el distrito Zongolica solicitan cambio de delegado de subsecretaría de gobierno.
Pide PRI convocatoria para elegir al titular del Orfis.
Priistas de Zongolica, piden que delegado de la Sub Secretaria de Gobierno, renuncie por perdedor.


Arriba             
Secuestran a policías y a secretario del ayuntamiento de Acultzingo.
 
Destapan a Raúl Torres para candidato a diputado.

ACULTZINGO, VER.- Decenas de campesinos a bordo de varias camionetas, prácticamente secuestraron a seis policías y al secretario del ayuntamiento de Acultzingo, Rodolfo Balderas, en respuesta a presuntas extorsiones que venían cometiendo los uniformados en el retén que se apostaba en Tecamalucan.

"Fueron campesinos de Soledad Atzompa quienes bajaron y se llevaron a los seis policías; a base   ...

 

ORIZABA, VER.- La Asociación Civil AMORES que encabeza Ángel Alvarado destapó a Raúl Torres Aguirre, mejor conocido como "El Gallo" para ser candidato a la diputación local por el distrito XV.

"Este hombre es uno de los actores políticos más conocidos al interior del Partido Acción Nacional, una persona que ha estado siempre tras las campañas políticas de varios quienes han sido contendientes   ...

     
Anuncian construcción de aulas y terminar la clínica de SSA en Ixtac.
 
44 frentes fríos enfrentará el estado: S.P.C.

IXTACZOQUITLÁN VER.- Nohemí Guzmán Lagunes acompañada del alcalde Francisco Amador Damián, recorrieron este jueves las comunidades de Zacatla y Nexca para entregar apoyos en reforzamiento del Plan Invernal, este viernes la titular de la Secretaría de Protección Civil recorrerá otras comunidades de Ixtaczoquitlán y de Tequila.

El Presidente Municipal agradeció la presencia y atención de la titular   ...

 

ORIZABA, VER.- De los 44 frentes fríos que se enfrentarán en el estado de Veracruz, apenas llevamos 19 de estos, es por eso que se ha reforzado el programa invernal en los municipios de la sierra de Zongolica y zona serrana del Volcán Pico de Orizaba, asegura la titular de la Secretaría de Protección Civil Nohemí Guzmán a su llegada a la zona centro.

"Estamos reforzando el programa invernal,   ...

     
Yunes Linares no refrenda su militancia.
 
Renuncia secretario de Ixtac, quiere ser alcalde.

VERACRUZ, VER.- Tal como se puede ver en los documentos adjuntos, Miguel Ángel Yunes Linares (Ex-candidato del PAN al gobierno del estado en el 2010 y Ex-director general del Issste y Ex-director de readaptación social) en los gobiernos federales panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón, NO refrendó su militancia al PAN en el pasado proceso de reafiliación donde el PAN perdió al 80% de su   ...

 

IXTACZOQUITLÁN, VER.- Con el firme propósito de buscar la candidatura para la alcaldía zoquiteca por el Partido Revolucionario Institucional, Ramón Pérez Hernández, presentó su renuncia ante el alcalde Francisco Amador Damián quien de inmediato tomó protesta como nuevo Secretario Municipal Alejandro Cerón Hernández.

El alcalde recordó que fue él mismo quien hace unos meses exhortó a los empleados   ...

Buscarán panistas arrebatar la alcaldía al PRI en Ixtac. 03/01/13
Espera Río Blanco recaudar tres M.D.P. en pago de predial y basura. 03/01/13
Integrantes de la sociedad cooperativa Aguas Oscuras de Tlilapan se manifiestan en la delegación de transporte público. 03/01/13
Pronostica la SPC evento de norte prolongado por frente frío 19. 03/01/13
Auguran la caída del PRD en Zongolica. 02/01/13

Arriba             

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, y la presidenta de la Mesa Directiva de esta LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara, sostuvieron una reunión con la Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, con quien se acordó la implementación de un trabajo coordinado   ...

Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.