Continúa la caravana de reyes de la Fundación "Un corazón para ti".

Continúa la caravana de reyes de la Fundación “Un corazón para ti”.
A+   A-
De la redacción.
Córdoba, Ver.- La Fundación "Un Corazón para Ti", continuó con la caravana de Reyes, con motivo del 6 de enero, ahora llevando juguetes y provocando sonrisas, a 60 niños de la casa Hogar "Peregrinos de la Palabra de Dios", ubicada en la comunidad de 20 de Noviembre.

Al lugar arribó la presidenta de la Fundación, Fátima del Ángel palacios quien se dijo satisfecha de poder ser la portavoz de los Reyes de Oriente, con apoyo del personal voluntariado. "Esto es algo que se piensa realizar cada año con el objetivo de que estos niños puedan tener por lo menos un juguete en el Día de los Santos Reyes", expresó.

Abundó que dicha labor que realiza con la suma de esfuerzos de muchas personas que pusieron un granito de arena para que los niños tuvieran ese momento de felicidad.

Además, aprovechó para manifestar su interés por ampliar su ayuda por lo que le exhorta a personas de buen corazón a unirse a la causa para ayudar a estos niños. "La Casa Hogar Peregrinos de la Palabra de Dios", es un albergue para niños en situaciones de abandono entre otras, en donde se les dan los cuidados necesarios y la educación para que tengan una vida con dignidad y amor y eso es de aplaudirse y reconocerse", enfatizó.

De este modo, Del Ángel Palacios expresó que con todo ello quienes hicieron posible el sueño de muchos niños de escasos recursos, y recibieran regalos en esta fecha especial, son sencillamente gestos de bondad.

"Aseguramos que no se trata de una ayuda caritativa ni de la entrega de una simple cena o un juguete, es un gesto de amor, una forma distinta de disfrutar estas fechas ayudando a alguien que no tiene qué comer o con quien compartir en esta fecha tan especial, una sonrisa es el regalo que dan los niños a la noble causa de reunir y llevar juguetes, compartir con los pequeños y jóvenes en esta fecha son experiencias que jamás se olvidan", concretó.

10/01/13 Nota 102597 

Reparten 2 mil juguetes en diversas comunidades de Ixhuatlancillo con motivo del día de reyes.
En Día de Reyes repartirá DIF Estatal 350 mil juguetes a niños y niñas de toda la entidad.
Con el lema "Regala una sonrisa" fundación WAl*MART obsequia regalos a niños de Tenejapan.
Realiza fundación AYUDARTE su primera actividad de este año.
Entrega DIF Estatal 3 mil 500 juguetes a niños tuxpeños.
Sin Reyes miles de niños indígenas.
Festejan a los "Reyes del hogar" en Ixtac.
Llegan los Reyes Magos a Omealca: René Saviñon.
Recomienda IMSS a Reyes Magos juguetes que estimulen la imaginación y esfuerzo físico.
Fundación CAREEM, aduanales y aportaciones de naciones hacen realidad necesidades de niños pobres del país.


Arriba             
Impulsan estudiantes el proyecto "Tetrapack".
 
Amplían horarios para cobro del impuesto predial, en Ixtac.

Córdoba, Ver.- Debido a que las bajas temperaturas se mantendrán en la zona, ante los frentes fríos pronosticados, la Fundación "Un corazón para ti" y la Asociación "Somos Más Decididos, A.C.", mantiene el proyecto de recolecta de tetrapack, para fortalecer las viviendas de las familias vulnerables.

Por ese motivo, este martes 8 de Enero, Fátima del Ángel Palacios, Presidenta de la Fundación   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de brindar mayor comodidad de los contribuyentes que acuden a pagar su impuesto predial, el Alcalde Francisco Amador Damián dispuso que la Tesorería Municipal amplíe de 16:00 a 18:00 horas y de lunes a viernes el lapso en que la ciudadanía pueda realizar dicho trámite; además de que los sábados lo podrán realizar entre las 8:00 y las 14:00   ...

     
Sendero de Poder.
 
Refuerza SPC Programa Invernal en zonas serranas más susceptibles.

• Duarte Adelante…
• FRAS a cuidar el agua…
• Al Presi de Misantla le urge ser Diputado…
• Américo encabezando las encuestas…
• Víctor Tolentino en Ixhuatlan se perfila…
• Artemio Rosado en Landero y Coss…

Por: Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Las cosas en el Revolucionario Institucional, parecen estarse complicando y es que la carrera por alcanzar las candidaturas para la   ...

 

La Secretaría de Protección Civil (SPC) reforzó el Programa Invernal 2012-2013 en todas las comunidades del estado, principalmente en las zonas serranas, informó la titular de la dependencia, Noemí Guzmán Lagunes.

Al encabezar una entrega de apoyos a diversos poblados de este municipio, donde se benefició a más de dos mil familias, la funcionaria dijo que se ha mantenido el saldo blanco   ...

     
Entrega DIF Estatal 3 mil 500 juguetes a niños tuxpeños.
 
Sin Reyes miles de niños indígenas.

El DIF Estatal entregó tres mil 500 juguetes a los niños y niñas de este municipio, con motivo de las festividades del Día de Reyes, informó la directora de Asistencia e Integración Social, Adriana Rojano Pazzi.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa y la señora Karime Macías de Duarte quisieron que los niños y niñas de los 212 municipios recibieran un regalo en esta fecha tan especial para ellos,   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Ante la fuerte situación económica que pasan las miles de familias de la zona indígena de la sierra de Zongolica, hoy, los niños en lugar de disfrutar su día de LOS SANTOS REYES, simplemente se la pasaron ayudando a su familia.

Vendiendo flores, hortalizas, sillas, mesas entre otras actividades laborales que tiene esta gente para poder subsistir, no conocieron que o como es   ...

Aún se requieren de más fuentes de empleo: Duarte. 08/01/13
Indígenas reciben atención médica, el problema son los medicamentos. 08/01/13
Inauguran unidad deportiva en Cuautlapan, Ixtac. 08/01/13
Aparte de frío, el miércoles se prevé surada en zona montañosa y baja: PC. 08/01/13
Confirma JDO y el secretario de la STPS asistencia al acto del 7 de enero en R.B. 07/01/13

Arriba             

Promueve IMSS lactancia materna.
 
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.

La leche materna es considerada como la primer vacuna que recibe un recién nacido porque contiene diversas características nutricionales e inmunológicas que los dota de anticuerpos que le brindan protección durante los primeros años de vida, por ello, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur promueve la lactancia materna.

En el marco del Día Mundial de la Donación   ...

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 

Río Blanco, Ver. - Aprovechando la disminución vehicular en las principales calles del municipio de Río Blanco, al caer la noche, elementos y delegado de Tránsito, Omar Antonio Pérez Sánchez, se quedan tiempo extra para poder avanzar en los trabajos de vialidad que permita una mejor fluidez de automóviles en el transcurso del día.

Balizamiento y señalética se siguen colocando en principales   ...

Inicia hoy la Feria Iberoamericana del Libro en Orizaba.
Tarde pero seguro... Festejan a las mamás priistas en el CDM de Orizaba.
En Nogales se protege la flora y la fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.