Entregan ambulancia a Mixtla de Altamirano.

Entregan ambulancia a Mixtla de Altamirano.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- Como una manera de reforzar más a la gente y ayudarla a resolver sus caros problemas de trasladarse, principalmente a enfermo, el DIF estatal y gobierno del estado, entregaron una ambulancia. Dijo el alcalde José Jacobo Romero Atlahua .

Fue recibida hace dos días y esta unidad se pone a disposición de la ciudadanía de las zonas indígenas de Mixtla de Altamirano.

Los lugares a donde se encuentra la gente y que cuando tienen emergencia para ser trasladados y no contar con recurso económico la situación es difícil por ello, se pone una ambulancia más a su disposición ya que esa es la instrucción de la primera dama en la entidad señora Karime Macías de Duarte y del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Aseguró que es difícil su mantenimiento de todas las unidades pero es más triste ver como carece y sufre nuestra gente, por lo que por medio de estas unidades, el viaje es gratuito y sin costo alguno.

A estas acciones se suman las demás unidades que se ponen a la disposición y que se organizan para que la gente se traslade a hospitales de la Ciudad de Orizaba y de otras Ciudades de acuerdo a como lo requiera el enfermo.

17/01/13 Nota 102768 

Entrega gobierno del estado una ambulancia equipada al ayuntamiento de Ixhuatlancillo.
Urge programa alimentario en Mixtla de Altamirano.
Entrega Sedesol pisos firmes en comunidad de Mixtla de Altamirano.
Urgente rescatar el campo en Mixtla de Altamirano.
Más Piso Firme y Techo Seguro para comunidades de Mixtla de Altamirano.
Urgente 200 letrinas para Mixtla de Altamirano.
Con el apoyo de la gente, el gobierno estatal trabaja para cambiarle el rostro a Mixtla de Altamirano.
Sin visos de solución el problema de la carretera que une Mixtla de Altamirano con Tehuipango.
La comunidad de Axoxohuilco en Mixtla de Altamirano fue reconocida por el banco mundial como modelo de gestión nacional del DIF Estatal.
Invierten en Mixtla 4 millones 600 mil pesos en camino a Atlahuitzia.


Arriba             
Entrega gobierno del estado una ambulancia equipada al ayuntamiento de Ixhuatlancillo.
 
Apoyará Fondo Ambiental Veracruzano proyectos de conservación de ecosistemas.

Ixhuatlancillo, Veracruz.- Con la premisa de continuar gestionando acciones que beneficien a los habitantes de su municipio, el presidente municipal Juan Flores Flores, agradeció por este medio al gobernador Javier Duarte de Ochoa, el hecho de haber donado una moderna ambulancia equipada que servirá de mucho para las personas enfermas a fin de que sean trasladadas a los hospitales de la región y del   ...

 

El Fondo Ambiental Veracruzano (FAV) impulsará proyectos de conservación, restauración y protección de los ecosistemas veracruzanos que permitan el desarrollo comunitario, anunció el secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez, durante la primera sesión ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso Público del Fondo Ambiental Veracruzano.

Acompañado por el secretario de Desarrollo   ...

     
Ofrecen COFUPRO e INAPESCA curso sobre pez armado a pescadores de Tabasco.
 
Firman convenio COBAEV, SEV, SEP y SEMS.


• La piel se utiliza en la industria peletera para la fabricación de zapatos, chamarras, pantalones, bisutería y diversos accesorios.

De la redacció.
La Coordinadora Nacional de las Fundaciones Produce A. C. COFUPRO y el Instituto Nacional de la Pesca, INAPESCA, ofrecerán a los pescadores de Tabasco el Curso-Taller: "Captura, Manejo y Aprovechamiento del Pez Armado en el Sureste Mexicano",   ...

 

NOGALES, VER.- La Dirección General de los Colegios de Bachilleres del Estado de Veracruz, la Secretaría de Educación de Veracruz, la Secretaría de Educación Pública, firmaron el convenio con el cual el plantel del COBAEV de Nogales ingresa al Sistema Nacional de Bachillerato.

Aun cuando es un paso importante el que este plantel haya ingresado a este sistema, existe la preocupación de la Dirección   ...

     
Harán el miércoles ciudadano ambulante.
 
Ayuntamiento de Ixtac apoyará a más de 130 productores de chayote.

Río Blanco, Ver.- Con la finalidad de tener mayor acercamiento con la ciudadanía, el ayuntamiento de este lugar realizará los miércoles ciudadanos ambulantes; esto también para escuchar las recomendaciones de los rioblanquenses.

El presidente municipal confirmó que se requiere de conocer más a fondo de las necesidades de cada colonia. "Se tendrá miércoles ciudadanos, será ambulante y vamos a   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Siendo el fortalecimiento al campo una de las directrices implementadas desde el inicio de su administración, el Alcalde Francisco Amador Damián se reunió este martes con un grupo de productores de chayote integrados a Agrocuautlapan Produce, a quienes reiteró su respaldo.

En la Presidencia, los productores señalaron que se trata de más de 130 personas   ...

Diálogos del poder, en la capital. 16/01/13
Congreso de Veracruz turna a Comisiones Iniciativas de reformas a diversos ordenamientos legales. 16/01/13
Floricultores piden apoyo de fertilizantes. 15/01/13
Alcalde de Ixtac visita instalaciones de escuela primaria en Rincón Barrientos. 15/01/13
Con el apoyo de la gente, el gobierno estatal trabaja para cambiarle el rostro a Mixtla de Altamirano. 15/01/13

Arriba             

El domingo 31 de octubre termina el horario de verano.
 
Jóvenes eran utilizados para lavar dinero: Diputado.

Orizaba, Ver. - Como cada año desde que se implementó este sistema para el ahorro de energía eléctrica, será el próximo día 31 de octubre cuando termine el horario de verano retrasando una hora el reloj y así dar paso al horario de invierno.

El ajuste de horario se hace en la mayoría de los estados de la República, con excepción de Quintana Roo y Sonora, donde no se cambia ni en invierno, ni   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
 

Orizaba, Ver. - En su recorrido por el Estado, el presidente de la cámara de diputados en el Congreso de la Unión, Sergio Gutiérrez Luna, aseguró que los jóvenes serán vinculados a su Registro Federal de Causantes para ser protegidos.

" Muchas empresas factureras usurpaban la identidad de los jóvenes y abrir cuentas bancarias para lavar dinero. Había jóvenes que nunca supieron que tenían cuentas   ...

Reconoce sociedad civil preparación de elementos de SSP.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se vuelca afición para apoyar a sus jugadores de Coyotes La Perla.
Detecta ORFIS documentos falsos en cuenta pública 2020.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.