Gio se estrena con Mallorca.

Gio se estrena con Mallorca.
A+   A-
El futbolista mexicano, Giovani dos Santos, marcó su primer gol con el Mallorca en el duelo en el que enfrentan al Espanyol de Barcelona, de sus compatriotas Héctor Moreno y Javier Aguirre, que tuvo momentáneamente adelante a los baleares 2-1 en el estadio Cornellà-El Prat.

Giovani aprovechó un terrible error de Héctor Moreno, que trató de retrasar el balón con la cabeza, para interceptar y definir con un sutil toque pegado al poste derecho de Casilla para, en esos momentos, marcar el gol del empate al m.34.

Después del tanto, al m.40, Giovani se quedó cerca de anotar de nueva cuenta, pero su remate con el tacón tras centro de Víctor fue rechazado por Casilla. En la jugada siguiente, Javi Márquez anotó con un gran remate desde fuera del área para poner adelante a los mallorquines.

El partido inició con la ventaja de los Periquitos, pues Simao Sabrosa había puesto al frente a los dirigidos por Javier Aguirre con un golazo de tiro libre directo al m.16 que se incrustó en el ángulo derecho de la portería de Auoate.

Para la segunda mitad, un gol de Verdú en un penalti dudoso puso los cartones 2-2. El partido subió de intensidad y Giovani siguió activo, incluso tuvo una más pero le marcaron fuera de lugar.

A pocos minutos del final y tras una serie de rebotes Baena concretó el tercer gol que pondría las cifras definitivas en el partido.

18/01/13 Nota 102802 

Encuentra el puesto de Gio.
Gio fuera otra vez.
Gio, agradecido con Mallorca.
Gio no se siente el salvador de Mallorca.
Gio dos Santos llega al Mallorca.
La ´ansiedad´, enemigo de Gio.
´Nunca dejé de creer en mí´: Gio.
Hombrada sueca.
Héctor Moreno, en la mira del Barça.
Se acaba la ´Garra´.


Arriba             
Falta calidad en México.
 
Las confesiones de los deportistas.


"Uno admite que estas nuevas generaciones tienen una mejor preparación que la que tuvimos nosotros. Desde jovencitos ir a torneos importantes eso ha sido fundamental. Pero si tú empiezas a voltear, después de la base que hay ahorita, son escasos los jugadores de mucha calidad", observa El Emperador, quien de 1992 a 2006 fue invitado asiduo a las convocatorias del Tri, con un total de 187 llamados   ...

 



El ciclista texano, Lance Armstrong, reconoció en una entrevista con Oprah haber consumido sustancias dopantes, que impulsaron su camino rumbo a la conquista de varios títulos en el ciclismo, entre los que sobresalen los siete que consiguió en el Tour de Francia.

"Estoy aquí para reconocer mis errores y pedir disculpas. Los cinco que no se doparon en aquellos Tours de Francia fueron   ...

     
´Tecatito´, pretendido por la Fiorentina.
 
Portugal sería su destino.


Sin ser un hecho la salida del futbolista, de 20 años de edad, lo que fue seguro es que el agente FIFA, Alessandro Monfrecola, fue el enviado del cuadro viola a la Sultana del Norte, para confirmar el interés por el jugador.

Monfrecola entregó a los dirigentes de Rayados un escrito para conocer el actual contrato por Jesús Corona, incluso el documento tendría la firma del director deportivo   ...

 


"Le dimos nuestra palabra a un equipo portugués, pero Héctor no dejará el club antes de junio. Sólo hay algunos detalles que resolver".

El directivo destacó las cualidades que tiene el canterano de los Tuzos, quien llamó la atención en el Viejo Continente tras ser elegido el Mejor Jugador del Torneo Toulon 2012.

"Para un jugador que está en su posición, con frecuencia se entromete   ...

     
IFFHS destaca a Campos, Ochoa y Oswaldo.
 
Lance Armstrong acepta el dopaje.


El ´Brody´ sumó 62 puntos en el ranking, que lo colocan a la par del histórico portero inglés Peter Shilton. En el área de Concacaf, quien más se le acerca a Campos es el estadounidense Tim Howard (42), seguido por su compatriota Brad Friedel (61).

En cuanto a mexicanos, además de Campos también aparecen arqueros en activo como Guillermo Ochoa, en el sitio 62; Oswaldo Sánchez   ...

 


"Todo lo que fuera por ganar lo hice, cometí muchas cosas imprudentes en mi vida, pero todo fue por el deseo de ganar".


Armstrong dijo que entre las substancias que utilizó fue EPO, Cortisona, e incluso se hizo transfusiones de sangre, lo cual para él resultó inevitable después de todo el apoyo que recibía de los fans, y la presión de los medios por siempre mantenerse como el mejor.

El   ...

Muerte de Noé Hernández, por negligencia: Segura. 17/01/13
Empate agridulce. 17/01/13
Los Tuzos vencen 2-1 a Correcaminos. 17/01/13
Mérida derrota 1-0 a Pumas. 17/01/13
América vence 2-0 a Altamira. 17/01/13

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La leyenda "Orgullo de Veracruz", que se lee en todas las bardas pintadas con cal en esta entidad federativa es el indebido lema de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien usa recursos públicos de los veracruzanos para promocionarse y además, para catapultar su proyecto político, si es que lo hay en el 2024. Este oscuro secretario de Gobierno olvida que poco tiempo   ...

Saray Hernández Pérez realiza la exposición "El derecho de convivencia del menor".
Reconoce IMSS a parteras en apoyo para detección de embarazos de alto riesgo.
Propone Maribel Ramírez Topete igualdad de género en procesos licitatorios.
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.