Celaya Ganó 4-3 en Casa de Cruz Azul Hidalgo.

Celaya Ganó 4-3 en Casa de Cruz Azul Hidalgo.
A+   A-
Interesante duelo con muchos goles en el Estadio 10 de diciembre. Los Toros de Celaya vencieron 4-3 a Cruz Hidalgo como parte de la Jornada 3 y sumaron su primera victoria del Clausura 2013

Por los Toros anotó Patricio Gómez a los 45 segundos de comenzar el encuentro, mientras que Jorge Valente festejo por partida triple, al 33´, al 41´ y al 64´por vía de penal. Por su parte, los hidalguenses acortaron distancia por parte de Félix González a los 70´, Allam Bello al 75´y Rubén Wbias al 90´.

Con este resultado, Cruz Azul Hidalgo permanece en la parte baja de la Tabla General, sin suma de puntos; mientras que los Toros ya cuentan con cuatro unidades en la séptima posición.

El siguiente compromiso de la Máquina será visitando a Reboceros de La Piedad; Celaya recibirá en casa a Lobos BUAP.

El partido

Ambos conjuntos buscaban su primer triunfo del Clausura 2013; el Estadio 10 de diciembre recibía a Cruz Hidalgo y a los Toros de Celaya.

El visitante salió convencido de llevarse los tres puntos en terreno ajeno; apenas pasaron 45 segundos cuando el argentino Patricio Gómez recibió un gran pase filtrado, ingresó al corazón del área, recortó a un par de adversarios y le pegó directo a gol para vencer al arquero Javier Caso.

Celaya ya ganaba por la mínima e iba por más. La siguiente fue originada también en los botines de Patricio Gómez, quien centró desde el sector derecho para que su compañero Víctor Hugo Manique cabeceara directo al poste. Los guanajuatenses se perdían el segundo.

Los de casa quisieron igualar el marcador; comenzaron a intentar ante un rival bien parado en defensa. Fue hasta los 32´minutos que tuvieron la más clara a manos de Martín Galván, quien cabeceó con tiempo y espacio, desde el corazón del área, y la mandó por arriba de la horizontal.

Pero Celaya no perdonó; contestó apenas un minuto más tarde con un soberbio gol de Jorge Valente, quien no dudó ni un instante para pegar un zapatazo de volea que dejó petrificado al portero de casa.

El tercero no tardó en llegar; el mismo Jorge Valente se erigió como figura del partido tras firmar otro golazo, esta vez de tiro libre. El mediocampista le había pegado de lejos, pero el fuerte disparo terminó batiendo a un Javier Caso que incluso había llegado al balón. Era el minuto 41´.

El complemento se tornó muy interesante; una falta de Manuel Mariaca otorgó una pena máxima a favor de los guanajuatenses. Valente firmó su triplete al mandarla al sector izquierdo y los visitantes se ponían 4-0 a los 64´minutos.

Pero los hidalguenses se negaron a morir sin dar su mejor esfuerzo. El mediocampista Félix González cascó de volea y la mandó guardar justo en la horquilla derecha. La Máquina acortaba distancias al 70´.

Cruz Azul Hidalgo todavía puso más coraje, pues Allam Bello recibió la redonda tras una serie de rebotes dentro del área y terminó por empujarla al fondo. El reloj marcaba los 75´minutos y el partido prometía grandes emociones en su parte final.

Con el 4-2 en contra, la Máquina se hizo con la tenencia de balón para buscar la igualada; cerró con todo a la ofensiva para lograr el tercero a los 90´. Rubén Wbias recibió en el corazón del área, se quitó a un par de adversarios y la cruzó al sector izquierdo. Juan Roldán no pudo hacer nada para evitar la ciada de su marco.

El tiempo ya no fue suficiente, y aunque el esfuerzo hidalguense brindó un gran partido a su afición, no fue suficiente para evitar la caída en su terreno; Celaya se quedaba con los tres puntos.

20/01/13 Nota 102825 

Jaguares vence 3-2 al Cruz Azul Hidalgo.
Empate de locura en Morelia.
Cruz Azul fracasa en la Copa.
Cruz Azul ratificó su hegemonía sobre Pumas.
Cruz Azul vence 1-0 a Lobos BUAP.
Se quitó la vida.
Teo ya entrena.
´Fue un fracaso´: Omar Bravo.
Dan la bienvenida a Teo.
Los Reboceros definirán en su casa.


Arriba             
Les da frío.
 
Jaguares rescata empate.


En un encuentro bajo nieve en el que los "Diablos Rojos" cedieron el control al conjunto del portugués André Villas-Boas, Van Persie anotó de cabeza en el primer tiempo un tanto que a lo largo del choque pareció que sería definitivo, mientras que la inspiración de De Gea sirvió a los de Alex Ferguson para mantener su portería a cero hasta el último instante.

El empate deja al United, líder   ...

 


Fue el primer partido de la temporada para Suazo, quien se lesionó a finales de la temporada pasada y se perdió el Mundial de Clubes.Con el resultado, el Monterrey llegó a cuatro puntos y por ahora es octavo de la clasificación a la espera de los demás encuentros de la jornada.

Jaguares sumó su primer punto de la temporada y es penúltimo lugar entre los 18 equipos de la primera división.Suazo   ...

     
Lobos golean a Dorados.
 
Gio se estrena con Mallorca.


Cuando se esperaba un encuentro parejo entre dos de los planteles más fuertes del circuito, los "culichis" extrañaron al veterano Cuauhtémoc Blanco, quien por la lesión en la final del Apertura 2012, aún no regresa a la actividad, mientras que los "licántropos" se engancharon en la cancha y pusieron a sufrir a su rival.

Una inspirada tarde del volante Ismael "Cachas" Iñiguez, abrió el camino   ...

 


Giovani aprovechó un terrible error de Héctor Moreno, que trató de retrasar el balón con la cabeza, para interceptar y definir con un sutil toque pegado al poste derecho de Casilla para, en esos momentos, marcar el gol del empate al m.34.

Después del tanto, al m.40, Giovani se quedó cerca de anotar de nueva cuenta, pero su remate con el tacón tras centro de Víctor fue rechazado por Casilla.   ...

     
Falta calidad en México.
 
Las confesiones de los deportistas.


"Uno admite que estas nuevas generaciones tienen una mejor preparación que la que tuvimos nosotros. Desde jovencitos ir a torneos importantes eso ha sido fundamental. Pero si tú empiezas a voltear, después de la base que hay ahorita, son escasos los jugadores de mucha calidad", observa El Emperador, quien de 1992 a 2006 fue invitado asiduo a las convocatorias del Tri, con un total de 187 llamados   ...

 



El ciclista texano, Lance Armstrong, reconoció en una entrevista con Oprah haber consumido sustancias dopantes, que impulsaron su camino rumbo a la conquista de varios títulos en el ciclismo, entre los que sobresalen los siete que consiguió en el Tour de Francia.

"Estoy aquí para reconocer mis errores y pedir disculpas. Los cinco que no se doparon en aquellos Tours de Francia fueron   ...

´Tecatito´, pretendido por la Fiorentina. 17/01/13
Portugal sería su destino. 17/01/13
IFFHS destaca a Campos, Ochoa y Oswaldo. 17/01/13
Lance Armstrong acepta el dopaje. 17/01/13
Muerte de Noé Hernández, por negligencia: Segura. 17/01/13

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La leyenda "Orgullo de Veracruz", que se lee en todas las bardas pintadas con cal en esta entidad federativa es el indebido lema de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien usa recursos públicos de los veracruzanos para promocionarse y además, para catapultar su proyecto político, si es que lo hay en el 2024. Este oscuro secretario de Gobierno olvida que poco tiempo   ...

Saray Hernández Pérez realiza la exposición "El derecho de convivencia del menor".
Reconoce IMSS a parteras en apoyo para detección de embarazos de alto riesgo.
Propone Maribel Ramírez Topete igualdad de género en procesos licitatorios.
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.