Continúa su paso de campeón.

Continúa su paso de campeón.
A+   A-
Pumas no encuentra el rumbo en el Clausura 2013 y sumó su segunda derrota consecutiva, la primera en casa, frente al campeón Xolos de Tijuana, que se impusieron 1-2 en un partido en el que pese a la reacción universitaria en los minutos finales, no alcanzó para evitar un nuevo descalabro.

Tras un magro inicio en el Clausura 2013, Pumas salió a la cancha de Ciudad Universitaria con la intención de obtener su primera victoria y ´componer´ el 1-1 con el que se presentó ante su afición en la fecha uno contra Atlas. Sin embargo, volvió a llevarse un nuevo chascarrillo.

Luego de que en los primeros minutos el duelo se viera enfrascado en una lucha en el mediocampo, con un andar ríspido por parte de ambas escuadras, hasta la advertencia del árbitro Miguel Ángel Chacón con un cartón preventivo para Fernando Arce, Richard Ruiz, quien apareció en el cuadro titular, respondió a la confianza de Mohamed con un gol.

Antes, David Cabrera lo había intentado con un disparo de media distancia desviado y un disparo de Robin Ramírez en una pelota que alcanzó a puntear Herrera, pero que se fue desviado de la portería de Cirilo Saucedo.

Sin embargo, una jugada de ataque por izquierda orquestada por Alfredo Moreno terminó en gol, luego de tocar preciso al hueco para Richard Ruiz, quien sólo debió concluir con la definición y el 0-1 en la pizarra del Estadio Olímpico.

Con poco a la ofensiva, Xolos se puso arriba en el marcador, pese a que Pumas lo volvió a intentar de forma frustrante, pues David Cabrera incluso vio la amarilla en la desesperación por ganar el esférico a Castillo. Esta vez Robin Ramírez fue quien sirvió para Eduardo Herrera, pero también echó el disparo desviado.

Parte complementaria y sentencia para Pumas, que por mucho que intentó hacer daño no supo controlar a unos Xolos ´rabiosos´ que hicieron suyo el campo y que comenzó a desesperar a los anfitriones, que mostraron actitudes en cierto modo agresivas hacia Richard Ruiz, quien se llevó varios golpes y debió ser relevado por Mohamed.

Minuto 60 y Fidel Martínez parecía ser quien sentenciara la victoria visitante con un remate de cabeza a centro por derecha, pero que echó hacia fuera en una clara ocasión de gol. Sin embargo, Xolos supo reponerse a la falla y un tiro libre de Arce, luego de una de las tantas faltas repartidas por los ´universitarios´, puso el 0-2 parcial.

Ambos tantos fueron suficientes para seguir con su paso perfecto tras el título el torneo pasado, pese a la reacción, tardía, de Pumas con un golazo de Javier Cortés desde fuera del área que encendió el espíritu del cuadro de la UNAM, que llevó hasta a Alejandro Palacios al área contraria para buscar un remate, pero no tuvo la ocasión.

Así, Pumas continúa sin ganar en lo que va de las tres fechas del Clausura 2013, con dos derrotas y un empate, mientras Xolos registraron su tercera victoria, la segunda fuera de casa y comparte el liderato con América y Tigres, todos con nueve unidades.

20/01/13 Nota 102826 

Pumas, fuera de la liguilla.
Con paso de campeón.
Cruz Azul 2 Xolos 2.
Al Hexagonal, con paso perfecto.
Xolos avanzan en la Copa.
Cruz Azul ratificó su hegemonía sobre Pumas.
Agradecido y respetuoso.
Madrid CAMPEÓN!!!, llegó La Liga 32.
Se hunde Pumas
¡Recupera la garra y el gol!


Arriba             
Celaya Ganó 4-3 en Casa de Cruz Azul Hidalgo.
 
Les da frío.


Por los Toros anotó Patricio Gómez a los 45 segundos de comenzar el encuentro, mientras que Jorge Valente festejo por partida triple, al 33´, al 41´ y al 64´por vía de penal. Por su parte, los hidalguenses acortaron distancia por parte de Félix González a los 70´, Allam Bello al 75´y Rubén Wbias al 90´.

Con este resultado, Cruz Azul Hidalgo permanece en la parte baja de la Tabla General,   ...

 


En un encuentro bajo nieve en el que los "Diablos Rojos" cedieron el control al conjunto del portugués André Villas-Boas, Van Persie anotó de cabeza en el primer tiempo un tanto que a lo largo del choque pareció que sería definitivo, mientras que la inspiración de De Gea sirvió a los de Alex Ferguson para mantener su portería a cero hasta el último instante.

El empate deja al United, líder   ...

     
Jaguares rescata empate.
 
Lobos golean a Dorados.


Fue el primer partido de la temporada para Suazo, quien se lesionó a finales de la temporada pasada y se perdió el Mundial de Clubes.Con el resultado, el Monterrey llegó a cuatro puntos y por ahora es octavo de la clasificación a la espera de los demás encuentros de la jornada.

Jaguares sumó su primer punto de la temporada y es penúltimo lugar entre los 18 equipos de la primera división.Suazo   ...

 


Cuando se esperaba un encuentro parejo entre dos de los planteles más fuertes del circuito, los "culichis" extrañaron al veterano Cuauhtémoc Blanco, quien por la lesión en la final del Apertura 2012, aún no regresa a la actividad, mientras que los "licántropos" se engancharon en la cancha y pusieron a sufrir a su rival.

Una inspirada tarde del volante Ismael "Cachas" Iñiguez, abrió el camino   ...

     
Gio se estrena con Mallorca.
 
Falta calidad en México.


Giovani aprovechó un terrible error de Héctor Moreno, que trató de retrasar el balón con la cabeza, para interceptar y definir con un sutil toque pegado al poste derecho de Casilla para, en esos momentos, marcar el gol del empate al m.34.

Después del tanto, al m.40, Giovani se quedó cerca de anotar de nueva cuenta, pero su remate con el tacón tras centro de Víctor fue rechazado por Casilla.   ...

 


"Uno admite que estas nuevas generaciones tienen una mejor preparación que la que tuvimos nosotros. Desde jovencitos ir a torneos importantes eso ha sido fundamental. Pero si tú empiezas a voltear, después de la base que hay ahorita, son escasos los jugadores de mucha calidad", observa El Emperador, quien de 1992 a 2006 fue invitado asiduo a las convocatorias del Tri, con un total de 187 llamados   ...

Las confesiones de los deportistas. 18/01/13
´Tecatito´, pretendido por la Fiorentina. 17/01/13
Portugal sería su destino. 17/01/13
IFFHS destaca a Campos, Ochoa y Oswaldo. 17/01/13
Lance Armstrong acepta el dopaje. 17/01/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.