Agónico triunfo.

Agónico triunfo.
A+   A-
Con un gol de Luis Miguel Noriega al minuto 91 dio a Puebla su primera victoria en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX por 2-1, sobre un Santos Laguna al que no derrotaba en la cancha del Estadio Cuauhtémoc desde hace ocho años.

El ecuatoriano Félix Borja inauguró el marcador al minuto 32, y Noriega marcó el gane en el 91, siendo ambos goles un amargo regalo para el arquero Oswaldo Sánchez, quien este domingo jugó su encuentro 650. Oribe Peralta descontó al minuto 56.

Para el conjunto de la Franja es un alivio la victoria por el tema del descenso, pues se aleja de los sotaneros Atlas y Querétaro, mientras que en la clasificación general llegó a cuatro puntos, mismos con los que cuenta Santos.

Sin ser un brillante primer tiempo, el cuadro lagunero fue más combativo al tener mayor posesión del balón y circular el esférico en terreno de los de casa, que se defendieron con orden.

La más clara de gol para los verdiblancos llegó al minuto 27, cuando el colombiano Carlos Darwin Quintero le dio pase al campeón olímpico Oribe Peralta, quien realizó disparo potente y raso, pero en el fondo se tendió el arquero Alexandro Álvarez para hacer la gran desviada.

Pronto se dio un despeje en el área poblana y el esférico llegó al argentino Matías Alustiza, quien imprimió velocidad entre dos toques con el ecuatoriano Félix Borja, quien a la salida de Oswaldo Sánchez tocó por abajo para poner a Puebla adelante 1-0 sobre el cuadro santista, al minuto 32.

Luego del descanso y la desventaja, Santos inició con todo el segundo periodo.

Quintero tocó desde su banda derecha para el "Cepillo" Peralta, quien eludió la salida del guardameta y disparó, pero el recién ingresado Efraín Dimayuga llegó vertiginoso por primer palo con pierna salvadora, al minuto 46.

En tiro de esquina por derecha el defensa uruguayo Jonathan Lacerda quedó de frente a su arco en el despeje incómodo con la cabeza. Entonces, el esférico votó en el césped, luego pegó en el travesaño, y en el rebote quedó a favor de Oribe Peralta, quien hizo remate, todavía el balón dio en la pierna del arquero y agarró un efecto extraño rumbo a la portería para el 1-1 al minuto 56.

Después fue el conjunto de la Franja el que ejerció ofensiva con disparo rodado sin tanta potencia de Luis Miguel Noriega , que Sánchez se quedó al minuto 70, y un remate a bocajarro del estadunidense DaMarcus Beasley, pero apenas por arriba del travesaño, al minuto 72.

Cuando parecía que Puebla dejaba escapar el triunfo, llegó un tiro libre por derecha, y en el área se elevó Luis Miguel Noriega para dar sólido remate con la cabeza que anidó por el primer palo.

Así dio a Puebla la primera victoria al mando de esta nueva etapa del técnico Manuel Lapuente.

20/01/13 Nota 102827 

Chivas suma otro triunfo.
Triunfo agónico de Dorados.
Respiran las Chivas.
Santo triunfo ante La Franja.
México le da a "Chepo" primer triunfo
Puebla deja vivir a Chivas.
Llega una mujer de la vida galante a ´Triunfo del amor´.
Santos vuelve a la victoria.
Agónico triunfo.
Eslovenia se lleva la victoria ante Argelia.


Arriba             
Continúa su paso de campeón.
 
Celaya Ganó 4-3 en Casa de Cruz Azul Hidalgo.


Tras un magro inicio en el Clausura 2013, Pumas salió a la cancha de Ciudad Universitaria con la intención de obtener su primera victoria y ´componer´ el 1-1 con el que se presentó ante su afición en la fecha uno contra Atlas. Sin embargo, volvió a llevarse un nuevo chascarrillo.

Luego de que en los primeros minutos el duelo se viera enfrascado en una lucha en el mediocampo, con un andar   ...

 


Por los Toros anotó Patricio Gómez a los 45 segundos de comenzar el encuentro, mientras que Jorge Valente festejo por partida triple, al 33´, al 41´ y al 64´por vía de penal. Por su parte, los hidalguenses acortaron distancia por parte de Félix González a los 70´, Allam Bello al 75´y Rubén Wbias al 90´.

Con este resultado, Cruz Azul Hidalgo permanece en la parte baja de la Tabla General,   ...

     
Les da frío.
 
Jaguares rescata empate.


En un encuentro bajo nieve en el que los "Diablos Rojos" cedieron el control al conjunto del portugués André Villas-Boas, Van Persie anotó de cabeza en el primer tiempo un tanto que a lo largo del choque pareció que sería definitivo, mientras que la inspiración de De Gea sirvió a los de Alex Ferguson para mantener su portería a cero hasta el último instante.

El empate deja al United, líder   ...

 


Fue el primer partido de la temporada para Suazo, quien se lesionó a finales de la temporada pasada y se perdió el Mundial de Clubes.Con el resultado, el Monterrey llegó a cuatro puntos y por ahora es octavo de la clasificación a la espera de los demás encuentros de la jornada.

Jaguares sumó su primer punto de la temporada y es penúltimo lugar entre los 18 equipos de la primera división.Suazo   ...

     
Lobos golean a Dorados.
 
Gio se estrena con Mallorca.


Cuando se esperaba un encuentro parejo entre dos de los planteles más fuertes del circuito, los "culichis" extrañaron al veterano Cuauhtémoc Blanco, quien por la lesión en la final del Apertura 2012, aún no regresa a la actividad, mientras que los "licántropos" se engancharon en la cancha y pusieron a sufrir a su rival.

Una inspirada tarde del volante Ismael "Cachas" Iñiguez, abrió el camino   ...

 


Giovani aprovechó un terrible error de Héctor Moreno, que trató de retrasar el balón con la cabeza, para interceptar y definir con un sutil toque pegado al poste derecho de Casilla para, en esos momentos, marcar el gol del empate al m.34.

Después del tanto, al m.40, Giovani se quedó cerca de anotar de nueva cuenta, pero su remate con el tacón tras centro de Víctor fue rechazado por Casilla.   ...

Falta calidad en México. 18/01/13
Las confesiones de los deportistas. 18/01/13
´Tecatito´, pretendido por la Fiorentina. 17/01/13
Portugal sería su destino. 17/01/13
IFFHS destaca a Campos, Ochoa y Oswaldo. 17/01/13

Arriba             

Promueve IMSS lactancia materna.
 
DE TODO UN POCO.

La leche materna es considerada como la primer vacuna que recibe un recién nacido porque contiene diversas características nutricionales e inmunológicas que los dota de anticuerpos que le brindan protección durante los primeros años de vida, por ello, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur promueve la lactancia materna.

En el marco del Día Mundial de la Donación   ...

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 

• Se conforma el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, en San Andrés Tuxtla…
• El próximo 23 de mayo cumple 23 años de lucha por brindar mejores oportunidades a los jóvenes del País y del Estado….

Por Celso R. González.
Arribaron habitantes del Municipio de Jesús Carranza, a la Plaza Lerdo de la Capital del Estado, con la finalidad de hacer entrega de un documento,   ...

Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
     
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Río Blanco, Ver. - Aprovechando la disminución vehicular en las principales calles del municipio de Río Blanco, al caer la noche, elementos y delegado de Tránsito, Omar Antonio Pérez Sánchez, se quedan tiempo extra para poder avanzar en los trabajos de vialidad que permita una mejor fluidez de automóviles en el transcurso del día.

Balizamiento y señalética se siguen colocando en principales   ...

Inicia hoy la Feria Iberoamericana del Libro en Orizaba.
Tarde pero seguro... Festejan a las mamás priistas en el CDM de Orizaba.
En Nogales se protege la flora y la fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.