Rescata el empate.

Rescata el empate.
A+   A-
León rescató un empate ante Deportes Iquique, ida del repechaje de la Copa Libertadores 2013, con gol en el minuto 88 de Nelson Maz. Rodrigo "Rengo" Díaz, viejo conocido de la afición mexicana, había adelantado al minuto 3 a la visita.

La Fiera, que debutó en el máximo torneo de clubes del continente al igual que el cuadro chileno, mereció más por ocasiones generadas. Ahora tiene la obligación de anotar en la vuelta, que se jugará el próximo martes, porque el empate sin goles lo dejará fuera. Una igualdad a uno forzará tiempos extra, mientras que empates por dos o más goles clasificarán a los mexicanos. Por supuesto, si hay ganador, éste tendrá su pase a la Fase de Grupos.

Deportes Iquique se fue al frente al comenzar el duelo. El "Rengo" entró por izquierda, recortó a Nery Castillo y la puso en el ángulo superior del poste lejano para vencer a Christian Martínez. La visita, que mostraba pocas intenciones de ofender, con su premio tempranero se refugió aún más lejos del área local.

El tanto fue un duro mazazo para León, pero el equipo de Gustavo Matosas reaccionó con gallardía porque en 15 minutos ya había generado tres opciones claras de gol. Al 9´ la media vuelta de Yovanny Arrechea rozó el poste derecho; al 14´ Nery entró por derecha pero su disparo lo tapó el portero Rodrigo Naranjo; y al 15´ Othoniel Arce se encontró un balón en el área chica pero su disparo lo mandó a las nubes.

Después el primer tiempo transcurrió con los chilenos todavía más cautos, mientras que La Fiera entró en imprecisiones que la mantuvo lejos de la meta visitante.

Además, al minuto 10 el capitán Rafael Márquez tuvo que salir por lesión muscular.

Al inicio del segundo lapso Deportes Iquique mostró las garras y estuvo cerca de conseguir el segundo. Al 47´ un disparo cruzado de Édson Puch pasó muy cerca del madero izquierdo; y al 50´ un fogonzo del "Rengo" estremeció el travesaño. Fue todo lo del visitante durante el juego.

Después León volvió a tomar el mando del juego, que se reflejó en llegadas con peligro. Al 65´ Juan Rojas mandó otro trallazo al larguero; al 75´ Carlos Peña venció al meta Naranjo pero la defensa despejó el cuero cerca de la línea de gol; y al 84´ Eisner Loboa entró libre por izquierda, aunque su disparo se fue a la estratósfera.

Y finalmente llegó el justo premio al 88´. Édwin Hernández recentró un balón por derecha y Maz llegó a la cita para empujar el balón al fondo de las redes.

Con pocos minutos por jugar, La Fiera se lanzó con todo por el triunfo y fue capaz de generar un par de ocasiones. Ambas fueron de Maz (91´ y 93), quien se encontró con la figura de Naranjo.

El silbatazo final dejó un sabor amargo en la afición leonesa, pues a pesar del empate agónico, quedó la sensación de que León mereció el triunfo.

El próximo martes, en Chile, se define esta eliminatoria que quedó abierta. El ganador integrará el Grupo 4 junto a Vélez Sarsfield de Argentina, Peñarol de Uruguay y Emelec de Ecuador.

23/01/13 Nota 102880 

Chile rescata empate ante Uruguay.
Morelia rescata el empate.
Frío empate.
Querétaro rescata empate 1-1 ante Estudiantes.
Continúa su paso de campeón.
Jaguares rescata empate.
Cerca de vivir su propio ´infierno´.
Empate de locura en Morelia.
´El partido más importante´.
Aguirre saca el empate del Bernabéu.


Arriba             
Querétaro rescata empate 1-1 ante Estudiantes.
 
Repite la dósis.


Con poco brillo, pero los Gallos siguen su cantar en la presente temporada, donde han jugado 5 encuentros entre Liga MX y Copa MX, sin conocer la derrota hasta el momento.

Tecos había tomado la ventaja con la anotación de Eduardo Lillingston en el minuto 22 por la vía del penalti, pero que no supo mantener, ya que el gol de Alfonso Rippa les sacó el empate en el minuto 67 para salvar a su   ...

 


Isijara bajó el balón por la derecha del área, con la presión de un defensa se dio la media vuelta y disparó con la diestra para que el esférico rodara como en cámara lenta hasta meterse en la meta local para hacer el gol de la victoria.

Ahora, Rayos es líder del Grupo 1 con siete puntos.

"El equipo trata de hacer las cosas bien, se complicó el segundo tiempo porque nos quitaron la   ...

     
Disciplinaria enmenda errores arbitrales.
 
Conmebol procesa a Tigre y Sao Paulo.



Rojas expulsó a Da Silva apenas en el minuto once del encuentro que su equipo, Pachuca, empató 1-1 con Querétaro y Chacón mostró tarjeta roja a Bertolo en el minuto 84 del juego que su conjunto, Cruz Azul, igualó 1-1 con el local Chivas de Guadalajara.

Luego del análisis a través del video, los miembros de la Comisión Disciplinaria dictaminaron que "se quitó la tarjeta roja por una decisión   ...

 


El partido, disputado el 12 de diciembre en el estadio Morumbí de Sao Paulo, lo ganó el club local por 2-0, pese a jugarse sólo el primer tiempo. Los jugadores de Tigre se negaron a ingresar al campo para la disputa del complemento, al asegurar que fueron agredidos en su vestuario por personal de seguridad.

El árbitro chileno Enrique Osses procedió a dar por terminado el partido y se proclamó   ...

     
´Cuau´ reaparece ante Atlante.
 
Joachim Löw feliz con la llegada de Pep Guardiola.


Este lunes Blanco ya entrenó al parejo del resto de sus compañeros, bajo la mirada atenta del técnico Francisco Ramírez, quien al parecer ya lo tiene contemplado para encarar tanto la liga como la copa y el jugador ya se declaró listo.

Blanco Bravo, sufrió la distensión de ligamentos de la rodilla izquierda en la final de vuelta del Torneo Apertura 2012, del circuito de ascenso, contra Reboceros   ...

 


El ex entrenador del club español FC Barcelona dirigirá, a partir de la próxima campaña, a Bayern Munich en sustitución de Jupp Heynckes, llegada que le agradó al timonel de la "Mannschaft" , debido a la reputación que posee el de Sampedor.

"La llegada del ex entrenador del Barcelona será de gran valor y prestigio para el futbol alemán" , consideró Löw, quien guió a Alemania a la final de   ...

La crisis de Pumas y Chivas. 21/01/13
Decepcionante empate. 20/01/13
Agónico triunfo. 20/01/13
Continúa su paso de campeón. 20/01/13
Celaya Ganó 4-3 en Casa de Cruz Azul Hidalgo. 20/01/13

Arriba             

Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.

Ante el incremento de casos probables de COVID-19 en la entidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur puso en marcha dos Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MacroMARSS), en la ciudad de Orizaba y Córdoba, respectivamente.

Dichos MacroMARSS tiene la finalidad aumentar la capacidad de atención a pacientes que presentan síntomas con   ...

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Río Blanco, Ver.-Recaudar poco más de 7 millones de pesos, se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento   ...

Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.
Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
     
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.