Puebla retoma el paso y vence 3-1 a Morelia.

Puebla retoma el paso y vence 3-1 a Morelia.
A+   A-
Puebla consiguió su segundo triunfo del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX al superar 3-1 a Monarcas Morelia, en duelo correspondiente a la jornada 5 del certamen y que se celebró en el Estadio Cuauhtémoc.

Un autogol del defensa Joel Huiqui adelantó a La Franja al minuto 16, mientras el ecuatoriano Félix Borja, al 27, y el argentino Matías Alustiza, al 93, redondearon el triunfo para los de casa.

El chileno Héctor Mancilla, al minuto 21, empató de forma momentánea para los michoacanos, quienes terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Carlos María Morales y del mismo Mancilla.

Con la victoria, los pupilos de Manuel Lapuente llegaron a siete unidades para acercarse a la zona de liguilla, mientras los dirigidos por el argentino Rubén Omar Romano se quedaron con cinco puntos.

El equipo de La Franja concretó sus oportunidades para conseguir su segundo triunfo del Clausura 2013 y al minuto 16 ya ganaba 1-0 gracias al autogol del defensa Joel Huiqui. Los michoacanos lograron empatar con el gol de Mancilla al minuto 21.

Pero el gusto les duraría poco, pues antes de la primera media hora del partido, el ecuatoriano Félix Borja rompió la paridad con un contrarremate que no pudo tapar el arquero argentino Federico Vilar. 2-1 al 27.

En el segundo tiempo, Mancilla siguió buscando el arco rival con un par de disparos que no prosperaron; por su parte, Matías Alustiza respondió al 71, con una jugada individual que término con un disparo por encima del arco.

Al 89, Carlos María Morales fue expulsado por una patada sobre Alustiza, quien ya en tiempo de compensación, al minuto 93, aprovechó para hacer un desborde sobre el área que terminó con el 3-1.

Todavía en los últimos instantes, Mancilla también vio la roja tras dar una patada a Jonathan Lacerda, por lo que el árbitro Marco Antonio Rodríguez cumplió con una aceptable labor en un partido ríspido.

04/02/13 Nota 103180 

Respiran las Chivas.
Se le escapa el primer triunfo.
Puebla vence 4-1 al Celaya.
Agónico triunfo.
Triunfo con polémica.
Sin campeonitis.
Djokovic vence a Federer y gana su segundo Masters.
Se crece.
Toluca vence 4-1 a Querétaro.
Triunfo agónico de Dorados.


Arriba             
Guadalajara liga su octavo juego sin ganar: 1-1 con San Luis.
 
Pumas sigue sin ganar en CU.


Marco Fabián adelantó a los rojiblancos al minuto 23, empató Mauro Matos al 53´.

Ambos equipos siguen sin ganar en el Clausura 2013, los tapatíos llegaron a cuatro puntos y los potosinos a dos.

El Guadalajara fue luz y sombra. Jugó muy bien en el primer tiempo, se convirtió en dueño del balón después de que logró el gol, en el que se combinaron perfectamente Rafael Márquez Lugo, Miguel   ...

 


Oswaldo Sánchez le detuvo un penal a Efraín Velarde (44´) para mantener imbatible su arco, en lo que fue el primer 0-0 del Torneo Clausura 2013.

Fue la segunda igualada para Pumas como local en el torneo, a cambio de un descalabro. Los universitarios llegaron a cinco puntos. Para los de La Comarca, que alcanzaron ocho unidades, fue su segundo empate fuera del Corona, por una derrota.

Durante   ...

     
Atlas liga segunda victoria consecutiva, 2-1 ante Jaguares.
 
Lobos le da la vuelta a los reboceros.


El primer tiempo pintaba para ver a un Jaguares ambicioso y en constante búsqueda de la portería rival. Y comenzó de esa forma, sólo que los felinos tuvieron inconvenientes de forma temprana en el partido.

Apenas transcurrían cinco minutos de juego, cuando, en un remate de cabeza cerca del área, Luis Loroña, hombre gol de los locales, sufrió un fuerte impacto en la cabeza y debió abandonar   ...

 


El partido en donde los campeones se habían mostrado solventes y en el que se fueron arriba en el marcador con un penal anotado por Juan Manuel Cavallo, terminó con un equipo que gracias a sus distracciones fue superado por unos poblanos que haciendo valer su condición de local recuperaron terreno y se terminaron quedando con las tres unidades.

Con este resultado la situación de los michoacanos   ...

     
México se impone en Puerto Rico.
 
PSG golea y es líder.


Daniel acabó pronto con las ilusiones de Garay, con un juego donde no hubo espacio para confianzas y si para contundencia, la primera manga concluyó sin quiebres para el regiomontano que venció 6-2.

En la segunda partida, Garza siguió mostrándose agresivo y así llevó el marcador a 5-0 en su favor, pero la lluvia se hizo presente en el complejo del Palmas Athletic Club, por lo que hubo de   ...

 


Un día después de que David Beckham se incorporara al club en un acuerdo de cinco meses hasta el final de la campaña actual, PSG envió un mensaje a Lyon y al tercer lugar, Marsella, con una actuación dominante.

El mediocampista argentino Javier Pastore dio ventaja al PSG a los tres minutos e Ibrahimovic remató de cabeza a los 34 minutos para ampliar la ventaja 2-0, poco antes de que el defensa   ...

Fernando Valenzuela lanza la primera bola caribeña. 01/02/13
Regresa la ´legión europea´. 31/01/13
El mejor del siglo en Concacaf. 31/01/13
Otro mexicano al futbol catalán. 31/01/13
Atlético toma ventaja en las semifinales. 31/01/13

Arriba             

Promueve IMSS lactancia materna.
 
DE TODO UN POCO.

La leche materna es considerada como la primer vacuna que recibe un recién nacido porque contiene diversas características nutricionales e inmunológicas que los dota de anticuerpos que le brindan protección durante los primeros años de vida, por ello, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur promueve la lactancia materna.

En el marco del Día Mundial de la Donación   ...

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 

• Se conforma el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, en San Andrés Tuxtla…
• El próximo 23 de mayo cumple 23 años de lucha por brindar mejores oportunidades a los jóvenes del País y del Estado….

Por Celso R. González.
Arribaron habitantes del Municipio de Jesús Carranza, a la Plaza Lerdo de la Capital del Estado, con la finalidad de hacer entrega de un documento,   ...

Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
     
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Río Blanco, Ver. - Aprovechando la disminución vehicular en las principales calles del municipio de Río Blanco, al caer la noche, elementos y delegado de Tránsito, Omar Antonio Pérez Sánchez, se quedan tiempo extra para poder avanzar en los trabajos de vialidad que permita una mejor fluidez de automóviles en el transcurso del día.

Balizamiento y señalética se siguen colocando en principales   ...

Inicia hoy la Feria Iberoamericana del Libro en Orizaba.
Tarde pero seguro... Festejan a las mamás priistas en el CDM de Orizaba.
En Nogales se protege la flora y la fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.