Impactado por camioneta de valores en la autopista.

Estuvo a punto de volcar por el golpe.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Río Blanco, Ver.- El conductor de un vehículo compacto estuvo a punto de volcarse la noche del miércoles en la autopista del municipio de Río Blanco, después de que fue impactado por una camioneta de valores, el responsable de la coalición se dio a la fuga.

El conductor del vehículo, José García, de 27 años, vecino de la calle 7 de enero del municipio de Huiloapan, se hacía acompañar por su sobrina Lilia "X", de 8 años, quienes únicamente resultaron con un shock nervioso producido por el impacto, los cuales fueron auxiliados minutos después por elementos de la Policía Federal.

Los hechos ocurrieron a las 22:10 horas en el kilómetro 266+100, carril de ascenso donde se registró el aparatoso accidente carretero, el cual produjo la movilización de la Policía Federal de Caminos y Caminos y Puentes Federales.

El chofer de la unidad, señaló a las autoridades federales, que conducía el vehículo Corsa Chevrolet, de color gris, con placas de circulación YGC 5473 del estado de Veracruz, sobre el carril de subida de la autopista Veracruz-Puebla, cuando fue impactado por una camioneta de tres toneladas y media que se dio a la fuga.

Al momento del impactó, dijo, perdió el control del volante del vehículo Corsa, y estuvo a punto de volcar en la autopista, afortunadamente minutos después lo controlo.

Mencionó que el responsable del accidente fue el conductor de una camioneta cerrada de valores que lo impactó por alcance provocando que derrapara sobre la autopista pero finalmente se detuvo sobre uno de los acotamientos.

El auto Corsa Chevrolet resultó dañado del cofre y del motor, pues casi de inmediato se comenzó a regar el anticongelante y el agua del radiador.

Minutos después se presentaron elementos de la PF quienes ordenaron que el vehículo fuera depositado en el corralón para que se investiguen los hechos que se registraron el miércoles por la noche en el tramo de la autopista de Nogales.

14/02/13 Nota 103479 

Anciano Muere Arrollado en el Entronque de la Autopista Puebla-Orizaba.
Atropellados.
Decomisa la AVI camioneta de dudosa procedencia.
Vuelca tráiler, se quedo sin frenos en Maltrata.
Se accidentaron.
Aparatoso choque en la Calle Real.
Coche dañado en choque.
En la autopista una carambola.
Ale Guzmán, a punto de salir del hospital.
Accidente sobre la autopista.


Arriba             
Indagan la muerte del obrero de Schettino.
 
Arrollado por camioneta.

Orizaba, Ver.- La Agencia del Ministerio Público Investigador en Orizaba, inició las investigaciones para esclarecer el accidente del obrero de la empresa Schettino, que murió tras fatal caída de 17 metros.

Las indagaciones que se efectúan adentro de la industria y que se realizan a pedimento de los representantes legales de la empresa, han hecho pensar que tratan de aludir su responsabilidad   ...

 

Rafael Delgado, Ver.- Una persona del sexo masculino que caminaba en aparente estado de ebriedad por el acotamiento de la carretera federal de Rafael Delgado, fue impactado por una camioneta que lo impactó aparatosamente, el hombre voló y se estrelló contra el parabrisas.

De acuerdo con los datos que aportó la delegación de la Cruz Roja en Orizaba, informó que el accidente ocurrió a las 21:35   ...

     
Formal prisión a rotulista de la Col. Rafael Alvarado.
 
Se lanza mujer del puente de Metlac.

Orizaba, Ver.- El juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia en esta ciudad, Julio Luis Bouzas García, decretó auto de formal prisión en contra del rotulista colonia Rafael Alvarado, que agredió a su hermano a machetazos, todo por disputas de una herencia.

Se trata de Benjamín Nicolás Aguilar, de 54 años, quien tiene su domicilio en la calle 2, número 38 entre avenida 1 y 2 de la misma colonia,   ...

 

Orizaba, Ver.- Una mujer de entre 45 a 50 años de edad, aproximadamente, que sufrió una inmensa depresión nerviosa se arrojó ayer por la mañana del puente de Metlac perteneciente al municipio de Fortín de las Flores.

La tragedia ocurrió este miércoles, cuando la fémina identificada con el nombre de Martha Alicia Murgia, vecina al parecer del municipio de Córdoba, determinó escapar por la puerta   ...

     
Empleado arrastrado por el tren en la Col. Modelo.
 
Muere campesino infartado.

Río Blanco, Ver.- Con contusiones múltiples en cuerpo, y una herida cortante en región frontal, resultó una persona del sexo masculino que fue impactado y arrastrado por un tren carguero en la colonia Modelo del municipio de Río Blanco.

El lesionado fue auxiliado y levantado por personal médico del hospital de la Cruz Roja, delegación Orizaba, y trasladado al Hospital Civil de la congregación   ...

 

La Perla, Ver.- Un trabajador del campo, fue localizado muerto en el fondo de un pequeño barranco en la comunidad de Ciénega perteneciente al municipio de la Perla, sus familiares presumen que el campesino murió a causa de un infarto.

Al lugar del suceso se trasladó el licenciado Ramar Mendoza Díaz, agente del Ministerio Público, Sector Norte, y la oficial secretaria Claudia Hernández, quienes   ...

Padre e hija, lesionados; tras derrapar en su moto. 14/02/13
Violento asalto en Rafael Delgado. 13/02/13
Investiga PGJE, el robo de 12 computadoras a Elektra. 13/02/13
Reclaman a Comandante el pago de $ 30 mil. 13/02/13
Sin derecho a fianza poblano por fraude. 13/02/13

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.