Renuncia Fidel Kuri al PRI, se fue a "La gran alianza por ti".

Renuncia Fidel Kuri al PRI, se fue a “La gran alianza por ti”.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- Fidel Kuri Grajales , ex diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional , renunció al PRI tras 33 años de haber trabajado popularmente para este organismo político, la causa, será confirmada en conferencia de prensa por el mismo político y empresario.

Extraoficialmente se dio a conocer que Kuri Grajales habría llegado a la sede del Comité Directivo Estatal del PRI en la ciudad de Xalapa para sostener una entrevista con el dirigente de este organismo Erick Lagos Hernández , en donde se hablaría de la candidatura a la alcaldía de Orizaba; sin embargo, y tras varios minutos de charla no muy amena, el empresario y político se enteró qué, el que estaba palomeado para esta candidatura era precisamente su acérrimo rival, Juan Manuel Diez Francos .

El empresario cuestionó los métodos que viene aplicando el PRI en la designación de sus candidatos, los cuales vienen siendo señalados por designación directa (dedazo) y que no favorecen en nada a la vida democrática de este partido político, es por ello y a decir de algunos de los presentes en este hecho registrado la tarde de este miércoles, fue el mismo Fidel Kuri Grajales quien "a mano" llenó una hoja en donde especificaba el motivo de su renuncia "irrevocable" para entregársela al titular del CDE del PRI.

Posteriormente se conoció de las intenciones de este personaje de afiliarse a un partido opositor el PRI por lo que ahora será la "Gran Alianza Por Ti" quien en Orizaba hará la propuesta de rigor para contender por la alcaldía de este lugar, pese que jurídicamente no estará registrada, pero que ambos organismos sostienen que será una alianza "De facto".

Es importante mencionar que en este medio de comunicación ya se había ventilado la posibilidad de que Fidel Kuri Grajales pudiera estar del lado del Partido Acción Nacional , toda vez que el mismo gobernador del estado habría bloqueado las intenciones de este empresario de realizar magnas obras a favor del deporte, no sólo para la ciudad de Orizaba sino para la zona centro de la entidad.

28/02/13 Nota 103810 

Grillas.
La alianza PRD-PAN sería para rescatar a las administraciones de las manos del PRI.
Kuri Grajales No se Detendrá por una Moneda de 10 Centavos.
DE TODO UN POCO.
La Patria nos llama a ser los héroes de Veracruz, Gran Alianza por Ti, va: Enrique Cambranis Torres.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Priistas se caracterizan por ser "gandallas": PVEM.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Deserción de militantes del PRD provocara la alianza con el partido Acción Nacional.


Arriba             
Reclaman al CDE del PRI imposiciones.
 
Lideres, cierran acceso a escuelas de barrio Santa Cruz.

RIO BLANCO, VER.- Militantes del PRI reclamaron que el Comité Directivo Estatal que preside Erick Lagos Hernández, y el mismo gobierno del estado vengan permitiendo que diputados federales sean quienes palomeen a los aspirantes que se convertirán en candidatos.

Específicamente en la localidad de Río Blanco, la militancia hizo un llamado a los representantes de este partido en la entidad veracruzana,   ...

 

TEQUILA, VER.- Ante las luchas de poder y ambicion de parte del líder y dueño de la banda de música "santa Cruz" Maurilio Tzopitl Tzopitl, ahora aconsejando a sus familiares, cerraron la via de asceso a las escuelas primaria y pre escolar de la comunidad.

Padres de familia de las escuelas y vecinos, reprobaron la actitud de Maurilio Tzopitl quién sabe perfectamenteque el paso de servidumbre   ...

     
En Astacinga se hunde obra de 15mdp realizada por la CDI.
 
Continúan las protestas contra ayuntamiento de Ixhuatlancillo.

ASTACINGA, VER. La presidenta municipal de Astacinga, Irene Salas Itehua, aseguro que le solicitara a la nueva delegada de laCDI Isabel Pérez Santos le apliquen recursos a la obra que realizo la ex titular Sara María López, solo que por lo malo del terreno se hundió una parte.

Por lo que la inversión de 15 millones de pesos, esta parada y no funciona hasta el momento, dejando este siniestro   ...

 

IXHUATLANCILLO, VER.- Habitantes de varias colonias de este municipio siguen protestando en contra de la falta del vital líquido; por esta situación habitantes de la colonia Unión y Progreso decidieron bloquear el paso de la carretera a La Perla, Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo creando un caos vial.

Las amas de casa en esta ocasión argumentaron que el alcalde de esta población no ha dado solución   ...

     
Denuncian más abusos de encargada del Registro Civil.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

LA PERLA, VER.- Nuevas denuncias se han hecho llegar a la coordinación de la región de Orizaba en contra de la titular de la oficina del Registro Civil del municipio de La Perla, Brenda Lilia Rivera Reyes por abusos en los cobros de este servicio.

Un ama de casa de la comunidad de Chilapa, llegó a las instalaciones del Registro Civil en donde fue recibida por personal de esta dependencia, ella   ...

 

• Le hicieron su ‘chamba’ a Elba Esther: Quién sigue…

Por: Claudia Guerrero Martínez.
Señoras y señores, me quito el sombrero: La noticia de la detención de Elba Esther Gordillo Morales ha dado la vuelta al mundo. Por fin hubo justicia y se aplicó la ley ante una impunidad absoluta. La lideresa del SNTE por casi 24 años, quien aseguraba que ni Dios la quitaría del Sindicato Magisterial, hoy   ...

TRIFE ratificará fallo del TEEV sobre "Gran alianza por ti": Manuel Bernal. 27/02/13
Zonas indígenas afectadas por todos los temporales esperan ayuda de dependencias del estado y federales. 27/02/13
Las encuestas que favorecen a aspirantes jóvenes en Orizaba. 26/02/13
Nombran a trabajadora sindicalizada como secretaria del ayuntamiento. 26/02/13
Sendero de Poder. 26/02/13

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.