Muere trailero aplastado.

Muere trailero aplastado.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Maltrata, Ver.- El conductor de un tractor Kemworth que circulaba por carril de bajada de la autopista México-Veracruz, justamente en el tramo carretero La Estancia se quedo sin frenos y volcó aparatosamente; el conductor del tractor murió aplastado por la carga, tras caer a un barranco de 50 metros.

El joven trailero -falleció instantáneamente- tras volcar el vehículo pesado, el funesto accidente ocurrió éste jueves en el transcurso de la mañana, sobre la autopista Veracruz-Puebla, en las cumbres de Maltrata.

Al lugar del desastroso accidente acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado, La Policía Federal, paramédicos de Capufe, así como el agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros del grupo Sérpico, quien certificaron la muerte del trailero.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que se trata de un tráiler, Kemworth, color azul, de la empresa TFC, al servicio de Transportes Fragoso, marcado con el número económico 103, con placas de circulación 027 WM 1 del Servicio Público Federal , la unidad transportaba varias toneladas de caja de cartón para la Cervecería de Cermoc, al momento de accidentarse.

Trailero fue levantado por las autoridades ministeriales, como desconocido, ya que no se halló documento en el lugar de los hechos, que lo identificará, sin embargo, se espera que sea identificado en las primeras horas de hoy viernes, solamente se hallaron documentos a nombre de Omar Jair Ángeles I. presumiéndose que se trate del hoy occiso.

El aparatoso accidente se registró a las 08:10 horas de ayer en el carril de descenso de la autopista Veracruz-Puebla, tramo cumbres de Maltrata, donde el circulaba el tráiler con cajas de cartón.

Y justamente cuando entró al segundo túnel en Maltrata, sufrió una falla mecánica, y a pesar de que trato de evitar el encontronazo volcó y cayó posteriormente a un profundo barranco donde murió aplastado por la misma carga.

Las autoridades del Sérpico y de los Servicios Periciales arribaron al punto y dieron fe de la muerte del trailero, para luego recoger los restos y llevarlos al anfiteatro de la funeraria de los hermanos Vázquez en Orizaba.

El cuerpo, oficialmente sigue como desconocido, hasta que se confirma o no, la identidad del trailero, que falleció en el percance vial en la autopista, la mañana de ayer.

01/03/13 Nota 103835 

Muere turista en trágico accidente.
Muere infante en funesto accidente carretero.
Vuelca tráiler, se quedo sin frenos en Maltrata.
Muere en accidente.
Anciano Muere Arrollado en el Entronque de la Autopista Puebla-Orizaba.
Menor atropellada.
Se impactan Autobús y Renault.
Se accidenta comerciante de Córdoba.
Chocan en el trébol de Escámela.
Tráiler arrasado por el fuego en la autopista.


Arriba             
Cae violador.
 
Taxista detenido por abusar de dos niñas.

Zongolica, Ver.- Comparece en el Juzgado Mixto de Primera Instancia en esta ciudad, el campesino que fue detenido por violación por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) en la sierra de Zongolica, el inculpado es acusado de haber violador a una niña de 10 años.

El suceso ocurrió en el mes de febrero del año del 2012, cuando el detenido Mario Panzo Tlehuactle, de   ...

 

Orizaba, Ver.- Un taxista, quien es acusado y señalado de haber cometido actos de abusos eróticos sexual en agravio de sus pequeñas hijas, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez primero de primera instancia.

Se trata del abusivo ruletero, Genaro Flores Ramírez, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en Andador Río Blanco, número 184, de la unidad habitacional   ...

     
Señalan a hondureño condenado por homicida.
 
Preso por ayudar a suegra para apuñalar a una mujer.

Orizaba, Ver.- Ayer declaró en el Juzgado Tercero de Primera Instancia en esta ciudad, el indocumentado acusado por el delito de homicidio calificado.

El centroamericano de nacionalidad hondureño, Ricardo de Jesús Dávila Rivera, de 30 años, fue señalado en el juzgado de su competencia por un menor de edad.

El acusado -Ricardo- es residente del llamado "Barrio 13" en Honduras, y se le   ...

 

Orizaba, Ver.- Un empleado del municipio de Zongolica, fue declarado formalmente preso por el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia en esta ciudad, como probable responsable del delito de lesiones con arma blanca.

El inculpado Guillermo Tetzoyotl Tehuintle, de 37 años de edad, con domicilio en la comunidad de Vicente Guerrero perteneciente al municipio de Zongolica, fue declarado formalmente   ...

     
Vandalismo estudiantil.
 
Se quedó con la moto de su ex novia.

Río Blanco, Ver.- Seis alumnos presumiblemente del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios -CETIS-, número 146, de Río Blanco, fueron señalados por el dueño de una tienda de abarrotes como probables responsables del delito de amenazas de muerte.

El agraviado Ernesto Flores Castro, dueño de la tienda "El Trebolito", ubicado en la calle Santa Julia de la colonia Unión Obrero   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Una indignada ama de casa acudió a la Agencia del Ministerio Público Regional en Ciudad Mendoza, para establecer una denuncia formal en contra del ex novio de su hija, ya que se quedo con una motocicleta que le presto la joven durante su noviazgo.

La denuncia en contra del galán, fue presentada por la señora Norma Angélica Conde Brenis, de 56 años, madre de la joven Saray   ...

Cambian al juez del Juzgado Tercero. 28/02/13
Por problemas familiares se fugó menor de su casa. 28/02/13
Mujer golpeada en Cuautlapan. 28/02/13
Pasajera lesionada en choque. 27/02/13
Declaran testigos por homicidio de Potrerillo. 27/02/13

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.