Total respaldo da Castelán a su suplente.

Total respaldo da Castelán a su suplente.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- Al aparecer en un conocido hotel de la ciudad de Orizaba, el diputado Víctor Castelán Crivelli fue objeto de interés de reporteros de diversos medios de comunicación, el legislador abordó varios temas, incluso reconoció la capacidad de su suplente para ostentar un cargo público.

Ante las diferentes preguntas, la pregunta obligada fue la opinión en el caso de la renuncia al PRI que se dio a conocer por el ex diputado Fidel Kuri Grajales . "Yo no he visto todavía una renuncia, a lo mejor es un rumor, no he visto una carta o una expresión personal del compañero de partido Fidel Kuri.

Creo que en el partido todos sumamos, multiplicamos, siempre por alguna causa muy clara de ayudar y contribuir a un mejor desarrollo de nuestra comunidad, el estado y nuestro país; Fidel Kuri ha sido clave en el partido en la región de Orizaba, pero cada quien tiene sus propias decisiones, a veces inciden en estas decisiones situaciones que no son muy ortodoxas, y para él así las ha sentido, no se cual sería su argumento válido para que deje las filas del partido".

Al opinar acerca de las aspiraciones de David Domínguez Farráez , consideró que es un joven capaz; "yo considero que mi suplente es un muchacho muy productivo inteligente, que en un momento dado estando yo, o no estando, y estando él, sería una buena opción, de los demás a veces creo sí hay situaciones en las que no van de acuerdo al perfil del propio partido, es decir que no muestran la capacidad adecuada".

Conoció de la inconformidad del joven empresario acerca de que el PRI no toma en cuenta a los jóvenes. "A su debido tiempo van a aparecer jóvenes como David que ha sido desde siempre muy participativo, propositivo, entusiasta en todas las acciones, creo que muchos tenemos el mismo concepto, pero hace falta impulsarlo desde la plataforma de servicio público como funcionario, en el nivel que le corresponda, y el partido así lo considere, y yo creo que habrá esos espacios y además por estatutos".

Por otro lado explicó que lo que está ocurriendo al interior del PRI en el estado no debe recaer toda la responsabilidad en Erick Lagos. "Creo que no recae en Erick Lagos toda la responsabilidad, yo creo que hace el mayor de los esfuerzos por conservar la unidad, acuérdate que tiene mucho que ver con las famosas encuestas, a veces uno piensa que tiene uno las canicas de su lado, y la realidad de una elección a otra, la percepción y el entusiasmo de la gente por tal o cual candidato o funcionario varía en función de los resultados, y uno piensa que es uno el único, o que puede uno ser, o que además, sino eres tú nadie más debe ser, porque no ganaría tu partido; son percepciones muy personales pero que se debe conjugar a nivel estatal y en este momento esto es hasta de carácter nacional".

Recordó que en esta ocasión en este caso, es una asamblea de delegados la que va a decidir que candidatos van a participar en la siguiente contienda, "el método de consulta a la base, definitivamente el consejo político estatal no lo recibió para sí, se decidió por la asamblea de delegados. El domingo 3 se celebra el Consejo Político Nacional del PRI en la ciudad de México, y aparecerán tres o cuatro novedades ya se las platicaré la próxima semana; en cuanto a la gente que acudirá somos alrededor en el estado, 89 delegados, más los federales, y en total 129 personas en la asamblea nacional, y todo eso tiene mucho que ver con los jóvenes y las mujeres, con la famosa equidad de jóvenes y mujeres para que sean candidatos y participen en las siguientes contiendas", dijo al final.

01/03/13 Nota 103838 

Sendero de Poder.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Siete aspirantes a la alcaldía por Zongolica.
No hay un PRI desunido en Orizaba: David Domínguez.
Celebra PRI estatal el Día Mundial de la Juventud
Fiesta juvenil distrital priista en Tlilapan.
El setenta y cinco por ciento del transporte en México circula por las carreteras del país fuera de norma.
Siete Municipios Refrendan Respaldo a EPN.


Arriba             
Autoriza Legislatura línea de crédito al ayuntamiento para obras.
 
El nuevo consejero del IFE deberá enriquecer y consolidar la vida democrática de la nación: Tomás López.

Río Blanco, Ver.- La Sexagésima segunda legislatura del congreso local autorizo a este ayuntamiento la contratación de una línea de crédito por $11 millones 200 mil pesos con el Banco Nacional de Obras y Servicios (BANOBRAS) a fin de realizar obras como son el paso peatonal a la altura del HRRB, semáforos en el bulevar y el cableado subterráneo.

Este martes se hace público en la gaceta   ...

 

Con una votación en mayoría, los diputados en el pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro, votaron en su mayoría a favor para aprobar la convocatoria para elegir al nuevo consejero Electoral del Instituto Federal Electoral (IFE).

Al respecto el Diputado Federal Tomás López Landero, comentó: "Este tema es trascendental para la vida democrática en el país, ya está aprobada la convocatoria   ...

     
Renuncia Fidel Kuri al PRI, se fue a "La gran alianza por ti".
 
Reclaman al CDE del PRI imposiciones.

ORIZABA, VER.- Fidel Kuri Grajales, ex diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, renunció al PRI tras 33 años de haber trabajado popularmente para este organismo político, la causa, será confirmada en conferencia de prensa por el mismo político y empresario.

Extraoficialmente se dio a conocer que Kuri Grajales habría llegado a la sede del Comité Directivo Estatal del PRI   ...

 

RIO BLANCO, VER.- Militantes del PRI reclamaron que el Comité Directivo Estatal que preside Erick Lagos Hernández, y el mismo gobierno del estado vengan permitiendo que diputados federales sean quienes palomeen a los aspirantes que se convertirán en candidatos.

Específicamente en la localidad de Río Blanco, la militancia hizo un llamado a los representantes de este partido en la entidad veracruzana,   ...

     
Lideres, cierran acceso a escuelas de barrio Santa Cruz.
 
En Astacinga se hunde obra de 15mdp realizada por la CDI.

TEQUILA, VER.- Ante las luchas de poder y ambicion de parte del líder y dueño de la banda de música "santa Cruz" Maurilio Tzopitl Tzopitl, ahora aconsejando a sus familiares, cerraron la via de asceso a las escuelas primaria y pre escolar de la comunidad.

Padres de familia de las escuelas y vecinos, reprobaron la actitud de Maurilio Tzopitl quién sabe perfectamenteque el paso de servidumbre   ...

 

ASTACINGA, VER. La presidenta municipal de Astacinga, Irene Salas Itehua, aseguro que le solicitara a la nueva delegada de laCDI Isabel Pérez Santos le apliquen recursos a la obra que realizo la ex titular Sara María López, solo que por lo malo del terreno se hundió una parte.

Por lo que la inversión de 15 millones de pesos, esta parada y no funciona hasta el momento, dejando este siniestro   ...

Continúan las protestas contra ayuntamiento de Ixhuatlancillo. 27/02/13
Denuncian más abusos de encargada del Registro Civil. 27/02/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/02/13
TRIFE ratificará fallo del TEEV sobre "Gran alianza por ti": Manuel Bernal. 27/02/13
Zonas indígenas afectadas por todos los temporales esperan ayuda de dependencias del estado y federales. 27/02/13

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.