Hugo y Rafa, también fueron espiados en España.

Hugo y Rafa, también fueron espiados en España.
A+   A-
Los mexicanos Hugo Sánchez y Rafael Márquez, fueron espiados durante su paso por el futbol español, para verificar que no tuvieran actos irresponsables, así lo informaron hoy medios locales.

Hace uno días se dio a conocer que el ex técnico del Barcelona, Josep Guardiola, espió hace unos años al brasileño Ronaldinho, al portugués Deco, al camerunés Samuel Eto´o y a Gerard Piqué, por lo que se desató la investigación para checar que otros jugadores fueron observados.

Así que hoy se detectó que el ex delantero Hugo Sánchez, en su aventura con el Rayo Vallecano en la temporada 93-94, era vigilado por el otrora dueño del club José María Ruiz Mateos , quien habría contratado a un grupo de detectives.

El diario "La Gaceta" dio a conocer que durante su paso por el equipo Rayo Vallecano, el delantero mexicano Hugo Sánchez sostenía una relación fuera de su matrimonio, así como también se conocieron diversos viajes que realizaba a varias partes de España.

Por su parte el zaguero Rafael Márquez, quien militó con el Barcelona de 2003 a 2010, también fue investigado, así lo indicó a "El Periódico" , Xavier Martorell, ex jefe del cuerpo de seguridad del conjunto catalán y contrató a los especialistas para seguir los pasos de los futbolistas.

Márquez Alvarez, hoy jugador del León, era observado con la finalidad de conocer sus propiedades, antecedentes y situación económica, así como para saber si existía alguna indisciplina.

01/03/13 Nota 103859 

Márquez vuelve al futbol mexicano.
Hugo podría dirigir en la MLS.
Hugo Sánchez ´le hace el feo´ al Barça.
Saludo, una repuesta al Código de Ética: Hugo.
Egea desvanece la polémica con ´Hugol´.
El Pentapichichi, nuevo DT de Tuzos.
El Madrid más goleador de la historia.
El "3x1" une a los mexicanos en el exterior, reconoce el futbolista "Rafa" Márquez.
Hugo Sánchez, Patrimonio de la Humanidad.
Volvería Hugo a dirigir a Nery.


Arriba             
Chicharito no saldrá del Manchester United.
 
Nadal, a semifinales contra Almagro.


"Javier está pensando en su temporada con el United y no estamos pendientes de los rumores del mercado", declaró el representante al diario español, El Mundo Deportivo, que así desmiente el supuesto arreglo con el Real Madrid.

Los rumores habían surgido a partir de la poca actividad que ha tenido ´Chicharito´ con los ´Red Devils´, sin embargo, el agente del jugador asegura que el delantero   ...

 


Sin explotar por completo su potencial sobre arcilla, el número cinco del mundo avanzó a las semifinales al vencer al argentino Leonardo Mayer con parciales de 6-1 y 7-5.

A Rafa, cada vez más cómodo en la cancha y con sus rodillas en mejor forma, le costó trabajo entrar en ritmo por lo que cometió algunos errores no forzados en el primer set del partido. Aún así, consiguió los bombazos de   ...

     
Vetan un juego al Neza 86.
 
Fabián sueña con el United.


El Estadio Neza 86, que fue escenario de enfrentamientos entre barras durante el duelo ante América, fue el más afectado al ser vetado un partido. Dicho encuentro lo deberá cumplir en la Copa.

Por su parte, el estadio Omnilife fue amonestado por la Disciplinaria y recibió un aviso de veto, luego de la violencia con la que fueron afectados los aficionados de León el domingo.

Finalmente,   ...

 


En un chat organizado por los rojiblancos, que buscan llegar a un millón de seguidores en su cuenta de Twitter @Chivas, Fabián fue cuestionado por los aficionados sobre si le gustaría jugar al lado de Javier Hernández con los ´Red Devils´.

"Claro que sí. Me llevo muy bien con él y estamos en contacto. Espero que esté viendo el chat y se lo he dicho; a veces se lo digo por mensaje, que sigo   ...

     
Chávez Jr, nueve meses de suspensión.
 
Nadal, a semifinales contra Almagro.


En la audiencia, Chávez Carrasco aceptó haber consumido un té de marihuana, pues se lo recomendaron para relajarse y se dijo dispuesto a realizarse más controles antidopaje para demostrar que está limpio.

La Comisión de Nevada determinó que para que pueda regresar al boxeo, Chávez Jr. tendrá que cumplir con su suspensión, pagar la multa y entregar una muestra de orina donde salga limpio.

La   ...

 


Sin explotar por completo su potencial sobre arcilla, el número cinco del mundo avanzó a las semifinales al vencer al argentino Leonardo Mayer con parciales de 6-1 y 7-5.

A Rafa, cada vez más cómodo en la cancha y con sus rodillas en mejor forma, le costó trabajo entrar en ritmo por lo que cometió algunos errores no forzados en el primer set del partido. Aún así, consiguió los bombazos de   ...

Madrid disfruta a su ´nuevo´ Cristiano. 28/02/13
México asegura boleto para Turquía 2013. 28/02/13
Avanza La Máquina a Cuartos. 28/02/13
Puebla avanza; Pumas a la deriva. 28/02/13
Irapuato golea 4-0 a Lobos BUAP. 28/02/13

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.