Real Madrid silencia Old Trafford.

Real Madrid silencia Old Trafford.
A+   A-
Real Madrid silenció Old Trafford. Los merengues se metieron al ´Teatro de los sueños´ y eliminaron al Manchester United tras ganar 2-1 el duelo de vuelta y dejar el global 3-2, para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Difícil complicado para los merengues, que, con la moral alta por sus victorias ante Barcelona, remontaron un marcador adverso, tras el autogol de Sergio Ramos al m.48. Después, la expulsión de Nani (m.59) dejó la mesa servida para que Modric y Cristiano sentenciaran la eliminatoria.

Inicio parejo, con ambos equipos estudiando la mejor forma de hacerle daño a su rival. Si bien es cierto que durante la primera mitad el Real Madrid tuvo más la pelota, la realidad es que Manchester United hizo más daño con sus contragolpes, orquestados, en su mayoría, por Welbeck.

Higuaín tiró desviado al m.11 para poner la primera de peligro, pero Van Persie respondió con un remate chorreado al m.15. La más clara se dio al m.21, en un tiro de esquina que remató Vidic al poste, pero el rebote le quedó a Welbeck, quien tiró justo a donde estaba Diego López, ya vencido en el suelo.

El dominio era alterno, pues el intento de Cristiano al m.28 fue respondido seis minutos después por Van Persie, sin que ninguno pudiera horadar la meta enemiga; aún así, Diego López y la defensiva merengue se vieron más apurados. En la agonía del primer tiempo, salió lesionado Di María, por Kaká.

Manchester United pegó muy rápido en el segundo tiempo, apenas al m.48, en una jugada en la que ni Welbeck ni Van Persie pudieron enviarla al fondo, pero el balón le quedó por la izquierda a Nani, quien sacó un centro raso que Sergio Ramos terminó por enviarlo al fondo de su propia meta.

La reacción merengue ser vio impulsada por la expulsión a Nani al m.59, después de que el portugués diera un golpe a Arbeloa. Con un hombre de más, entró Luka Modric por el propio Álvaro.

Rafael salvó una opción importante para el Manchester United al salvar den la línea un remate a bocajarro de Gonzalo Higuaín, en lo que fue el preámbulo de la remontada merengue.

Primero apareció Luca Modric, quien recibió el balón en las afueras del área, se quitó a un rival y sacó un zapatazo imposible para De Gea; el balón golpeó el poste izquierdo y se fue al fondo de la meta roja al m.64 en un gran gol de los blancos.

Cuatro minutos después, un taconazo genial de Mesut Özil en el área habilitó a Gonzalo Higuaín, quien llego a línea de fondo y sacó un tiro-centro raso para que Cristiano Ronaldo cerrara la pinza y pusiera el 2-1. El portugués no festejó su tanto ante su ex equipo.

Abajo en el marcador, los ´Red Devils´ trataron de irse al frente, mientras que Real Madrid estaba en una situación de juego que le agrada: apostar por el contragolpe, máxime cuando al m.70 Pepe entró por Özil para apuntalar la defensiva.

El portero merengue, Diego López, agigantó su figura en los minutos siguientes, al tapar, primero, un cabezazo de Giggs en tiro de esquina (m.81) y después un disparo de Van Persie, tras un gran achique (m.83). Rooney, por su parte, falló una clara con un remate que se fue por encima.

Todavía Diego López sacó un remate de Vidic de los minutos de descuento, mientras que por los merengues, Cristiano y Kaká le pusieron peligro a la meta de los ´Red Devils´ en los instantes finales.

06/03/13 Nota 103951 

Cristiano vuelve a Old Trafford.
Quieren a Ronaldo en Old Trafford.
Man United saca el empate del Bernabéu.
´Chicharito´, candidato al equipo de la UEFA.
Madrid disfruta a su ´nuevo´ Cristiano.
Noche triste en Camp Nou.
Cristiano se luce ante Getafe.
Orgullo de 10.
Mi renovación no es importante: CR7.
CR7 desea regresar al Manchester United.


Arriba             
Pierde el invicto y el paso perfecto.
 
Avanza como líder.


La única anotación del encuentro fue obra de Ángel Sepúlveda (40´).

La parte inicial transcurría sin sobresaltos hasta el minuto 36, cuando llegó la expulsión para José Antonio Rosas por una fuerte barrida contra Efraín Juárez.

Pese a jugar con un hombre menos, Neza reaccionó y se puso al frente en el marcador cuatro minutos más tarde. Tras un pase largo desde la derecha de   ...

 


Diego Martiñones y Christian Mejía fueron los anotadores de Tecos, que se llevaron la serie por marcador de 4-1.

Con este resultado, los de Zapopan robaron el liderato del Grupo 2 con 13 unidades, mientras que el cuadro jarocho queda tercero con seis puntos.

Estudiantes conocerá su rival una vez que haya concluído la Fase de Grupos de la Copa MX.   ...

     
´Naranja Dynámica´.
 
Necaxa hace su tarea y gana en Altamira por 1-0.


Con este resultado en el Estadio BBVA Compass, el conjunto texano toma ventaja de 1-0 en los cuartos de final de este certamen regional, marcador considerable si se toma en cuenta que los dirigidos por Pedro Caixinha no lograron gol de visitante.

Tres minutos antes de la conclusión del encuentro, Brad Davis se encargó de "Dynamizar" a su equipo que ahora tiene amplia esperanza de hacerle   ...

 


Ezequiel Orozco fue el autor del único tanto, mismo que le da esperanza a los Rayos para clasificar a los Cuartos de Final.

Con este resultado, los de Aguascalientes finalizan como segundos del Grupo 1 con 14 unidades, mientras que el cuadro de Tamaulipas como último con un punto.

Necaxa debe aguardar los resultados de Atlas, San Luis y Atlante, para conocer si avanza como uno de   ...

     
"Archie" lo quiere en la cárcel.
 
Barcelona pierde la punta del ranking IFFHS.


El ex campeón mundial minimosca acusa protección a El Canelo por parte de las autoridades de Jalisco para estancar su caso y de que, a más de un año del incidente, aún no hay respuestas.

"Yo sólo quiero hacer un llamado a México y a toda la gente que nos lea, que en Jalisco, con el gobierno de Emilio González Márquez quien dejó el cargo el pasado 1 de marzo, no hay justicia. Al procurador   ...

 


Los argumentos son que en el lapso señalado Rayados se coronó en la Concachampions, además quedó en tercer lugar en el pasado Mundial de Clubes de diciembre. El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich acumuló 170.5 puntos para colocarse en el puesto 49.

El segundo mejor cuadro mexicano en esta lista de más de 400 clubes en el mundo fue Santos Laguna, ganador del Apertura 2012 y subcampeón   ...

´Chaco´ Giménez, fuera por el resto del torneo. 05/03/13
Tévez le da la victoria al City. 05/03/13
Chicharito, disponible para el Madrid. 05/03/13
¡México, Campeón! 03/03/13
Apurado triunfo escarlata. 03/03/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, no ha mostrado honestidad al enterarse de tantas irregularidades, presuntamente cometidas por el ex secretario de salud, Roberto Ramos Alor y para protegerlo sólo emularon su renuncia del cargo, pero no se retirará sin enfrentar a la justicia, dijo el diputado federal, Jesús Velásquez   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.
Reabren la Arena Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.