Despedazado por vehículos la autopista de Maltrata.

Despedazado por vehículos la autopista de Maltrata.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Sin identificar el cadáver de una persona de sexo masculino que fue localizado arrollado por un auto desconocido en la autopista México-Veracruz, en el tramo de la carretera Magueyes-Esperanza.

El hombre fue despedazado ya que pasaron encima de su cuerpo, un centenar de vehículos pesados que lo fragmento totalmente, los restos fueron trasladados al anfiteatro de los hermanos Vázquez donde se espera que sea identificado por sus familiares por las vestimentas que fueron halladas en el lugar del accidente.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, el cadáver fue localizado la noche del pasado jueves en la autopista de Maltrata, dándose parte del suceso a la Agencia del Ministerio Público Investigador Sérpico del municipio de Córdoba, quienes tomaron conocimiento del evento.

Mientras que el departamento de Servicios Periciales aquí en Orizaba, en coordinación con elementos de la delegación de Seguridad Pública del Estado, zona XVI de Ciudad Mendoza, se presentaron al lugar del accidente para tomar conocimiento, mientras que los encargados de levantar los restos realizaron una labor titánica para recoger en parte el cuerpo destrozado.

Hasta estos momentos, el cadáver permanece en la morgue a la espera de que sea identificado por sus familiares para que le proporcionen cristiana sepultura, y aporten datos a las autoridades sobre sus generales.

01/04/13 Nota 104573 

Ahogado fue identificado.
Muere trailero aplastado.
Vuelca tráiler, se quedo sin frenos en Maltrata.
Era de maltrata muerto en Cruz Roja.
Lo hallaron muerto.
Hermana de Thalía se casa durante funeral.
Reconocen cuerpo calcinado.
Arrollado sobre la pista.
Muere Arrollado en la Autopista.
Se vuelca camioneta en Autopista.


Arriba             
Fémina grave al caer de un caballo en Ixtac.
 
Recuperan camioneta robada.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una joven mujer fue trasladada de urgencias al Hospital Regional de Río Blanco, ya que presentó contusiones en cuerpo, y probable traumatismo de cráneo, tras caer de espaldas sobre el piso cuando montaba a caballo.

La guardia de la Cruz Roja de Orizaba, informó que el accidente se registró la tarde de este viernes en el municipio zoquiteco, en donde se cayó del jamelgo,   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta ciudad, localizaron en el municipio de Santa Ana Atzacan, camioneta con reporte de robo, la unidad quedo a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

De acuerdo con los datos que aportó la Agencia Veracruzana, el vehículo fue localizado en operativo de Semana Santa durante un recorrido en la unidad habitacional   ...

     
Se impacta vs semáforo; una mujer lesionada.
 
Al juzgado por agredir a machetazos a su vecino.

Río Blanco, Ver.- Una mujer lesionada y daños materiales por 15 mil pesos, fue el saldo que arrojó el aparatoso accidente que se registró la tarde de este jueves en la carretera de Camino Nacional del municipio de Río Blanco.

De acuerdo con los datos que aportó la Policía Municipal y el perito de la delegación de Tránsito del Estado, este accidente se registró alrededor de las 13:30 horas en   ...

 

Orizaba. Ver.- El licenciado Alejandro García Olivares, agente del Ministerio Público Sector Sur en esta ciudad, turnó a disposición del juzgado primero de Primera Instancia, el sujeto que en estado de ebriedad agredió a su vecino a machetazos.

Se trata de Roberto Pérez Tzanahua, de 40 años de edad, con domicilio en Prolongación de Díaz Mirón, sin número del municipio de Ixtaczoquitlán, detenido   ...

     
Dañan vivienda en Acultzingo.
 
Se roban tres marranos en Rancho Grande.

Ciudad Mendoza, Ver.- Presuntamente por viejas rencillas, un sujeto acompañado de un cómplice se presentó a la casa de su prima y arrojaron botellas -al parecer llenas- de licor sobre el inmueble, provocando pánico y temor entre moradores.

La afectada Eduarda Cruz Portillo, de 52 años, se presentó a la agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, para formular cargos en contra de los presuntos   ...

 

Nogales, Ver.- Tres cerdos fueron robados de un corral en la comunidad de Rancho Grande, el dueño de los animales denunció el hurto en la Agencia el Ministerio Público Municipal en Nogales, para que se investigue el paradero de los rateros.

El comerciante, Román Galindo Campos, de 50 años, con domicilio en la prolongación de José María Morelos en la citada comunidad, denunció el robo por el   ...

Se cae dentro de su vivienda. 29/03/13
Se impacta Tsuru contra el muro. 28/03/13
Aplastado por neumático de camión. 28/03/13
Por no cooperar para el "Pomo" lo agredieron a botellazos. 28/03/13
Abusivo abuelo detenido por abusar de su nieta. 26/03/13

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.