Fuga de amoniaco causa pánico en Centro Histórico.

Fuga de amoniaco causa pánico en Centro Histórico.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Una fuerte movilización de Bomberos de Orizaba, Protección Civil y de la Policía Municipal, se presentó la noche del miércoles, luego de reportarse por vecinos de Poniente 2, la probable fuga de gases de amoniaco en el llamado Centro Histórico.

La movilización, produjo sorpresa entre los vecinos y transeúntes, puesto que los "traga humo" ingresaron a los negocios y locales del lugar, a fin de comprobar de donde provenía el fétido olor.

Las emanaciones fueron reportadas a PC y a la central de bomberos por los guardias de los estacionamientos ubicados en Poniente 2, entre Norte 3 y 7, en pleno centro de Orizaba, quienes indicaron que percibían un fuerte olor a gas de amoniaco.

A las 20:10 horas, arribaron al punto los Bomberos de Orizaba, acompañados por personal en turno de la Policía Municipal, los cuales confirmaron el hedor e iniciaron la búsqueda del lugar de la emanación.

En primera instancia, señalaron que el olor provenía de un local de venta de telefonía celular, por lo que el local 258 "B", llamado Skaylarcell, fue abierto por el encargado, también supervisaron el negocio de comida "El buen Sazón de Jomar", en donde luego de inspeccionarlo, tampoco provenía de ahí el olor.

Más adelante hallaron una botella blanca, donde probablemente, alguna persona pasó con amoniaco y lo vertió en una alcantarilla de la zona, provocando que gasificara y provocara los reclamos de los vecinos.

Tras más de una hora y media de movilización, finalmente los "traga humo" desistieron de la búsqueda, además de que el hedor había desaparecido, confirmándose que alguna persona "sin motivo alguno" arrojó amoniaco en alguna alcantarilla del Centro Histórico.

05/04/13 Nota 104676 

Causa pánico torton en Balastrera.
Chocó pipa y se fugo el gas.
Carambola en la pista.
Atiende SPC fuga de gas en Orizaba.
Por robo fueron detenidos.
Pánico por fuga de caldera en "SABRITAS".
Causa Fardero movilización en Chedraui.
Causa accidente vial la joven "Zuleima".
Fuga de Gas en el Mercado Venustiano Carranza.
Movilización por fuga de gas en Kinder Garden.


Arriba             
Preso ex alcalde de Acultzingo, acusado por lesiones.
 
Cae albañil de 2 metros.

Orizaba, Ver.- Ayer rindió su declaración en el juzgado tercero de lo penal el ex alcalde del municipio de Acultzingo, Juan Carlos Rodríguez Gutiérrez, detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI por lesiones simples.

El ex funcionario municipal, de 54 años, de ocupación transportista, originario de Acultzingo, y con domicilio actual en la avenida Tolsa, número 6   ...

 

Orizaba, Ver.- De urgencias fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, un albañil que accidentalmente cayó de una altura de dos metros, cuando reparaba una casa habitación en Prolongación de Norte 5, entre Poniente 36 y 38.

El lesionado Alberto Morales Rosas, de 60 años, con domicilio en Prolongación de Norte 5, fue auxiliado por personal médico de Cruz Roja en esta ciudad, ya que presentó   ...

     
Denuncia mecánico a su vecino.
 
Secuestro virtual en Orizaba, un empleado pagó $ 98 mil.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un mecánico de la colonia Unión Moderna en esta ciudad, denunció a su vecino por presunto robo de $23 mil pesos en herramienta y efectivo, después de que lo señaló de que se introdujo a su taller de reparación de autos.

El afectado Daniel Osvaldo Hernández Campos, de 56 años con domicilio en avenida Mariano Escobedo, número 105 en Ciudad Mendoza, denunció el delito de daños   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público en esta ciudad, se presentó un empleado para denunciar un secuestro virtual, después de que fue extorsionado con $98 mil, bajo el supuesto argumento de que su hijo había sido secuestrado.

El afectado Roberto Román Martínez, vecino de Orizaba, se presentó ante el licenciado Ramal Mendoza, agente del Ministerio Público del Sector Norte,   ...

     
Choca tráiler vs autobús de Maltrata; un muerto.
 
Muere joven campesino afuera de su casa por congestión etílica.

Maltrata, Ver.- Siete personas lesionadas, y una persona muerta, fue el saldo que arrojó el fatal choque que se registró ayer por la mañana en la autopista México-Veracruz, a la altura de la congregación de Balastrera.

La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, zona XVI de Ciudad Mendoza, informó que estos hechos se suscitaron a las 07:15 horas, aproximadamente, sobre el carril de subida   ...

 

Zongolica, Ver.- Presuntamente de una congestión alcohólica, un joven campesino murió la noche del pasado martes a escasos metros de su domicilio, los hechos ocurrieron en la comunidad de San José.

El occiso respondía al nombre de Salvador Tzitzihua Corona, de 27 años, quien tenía su domicilio en el lote 10 de la calle Madero, en el municipio de Zongolica, y quien era afecto a las bebidas alcohólicas.

La   ...

Denuncian a mujer, se niega a reparar daños de "vocho". 04/04/13
Denuncia menor a su padre por lesiones. 04/04/13
Lo turnaron a la toma por intento de homicidio. 03/04/13
Declara formalmente preso a albañil por robo de auto. 03/04/13
Bien preso "Chilango"; por homicidio calificado. 03/04/13

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.