Obrero detenido por violencia familiar.

Obrero detenido por violencia familiar.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- A disposición del juzgado tercero de Primera Instancia en esta ciudad, fue turnado un obrero que agredió física a su esposa, el acusado fue internado en el penalito para la responsabilidad que le resulte.

Se trata de José Muñoz López , con domicilio conocido en la comunidad de Dos Ríos del municipio de Santa Atzacan, detenido por la policía municipal por el delito de lesiones cometidas en agravio de su cónyuge Carolina Soto.

De acuerdo a la causa penal número 36/2013, estos hechos se registraron la noche del pasado 2 de abril del año en curso, cuando el hoy detenido llegó a su domicilio acompañado de una mujer, presuntamente su pareja sentimental e intento entrar a su vivienda.

Indicaron que la afectada no le permitió el acceso a la vivienda, originando que Muñoz López, se encolerizará quien sin medir las consecuencias agredió a su esposa en diferentes partes del cuerpo, dándose parte a la policía municipal, lo quedando a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Daños contra la Familia.

Más tarde, el detenido ingreso al Penalito a disposición de la jueza del Juzgado Tercero de Primera Instancia por el delito de violencia familiar, el presunto por su parte, negó los cargos ante el fiscal del Ministerio Público adscrito Andrés Durán Salazar .

En las próximas horas, se tendrá que determinar su situación jurídica por el delito de lesiones en agravio de su familia.

08/04/13 Nota 104747 

Comerciante detenido por violencia familiar.
Comerciante detenido por la AVI.
Ladrón detenido por robo de calzado.
Detenido por pederasta.
Por agresivo fue detenido.
Al juzgado por agredir a machetazos a su vecino.
Violó a su cuñada.
Niega cargos en el juzgado acusado por robo de auto.
A un paso de su libertad, acusado por Pederasta.
Preso por abuso sexual.


Arriba             
Toma posesión Jaime Pizano, como Agente del MP en Mendoza.
 
Se ahorca menor.

Ciudad Mendoza, Ver.- Como parte de los movimientos de rotación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomó posesión como agente del Ministerio Público Regional en esta ciudad, el licenciado Jaime Pizano, sustituye al licenciado Fernando Gerardo Bautista Aguilar, quien fue trasferido al norte de estado de Veracruz.

Jaime Pizano, fue nombrado éste fin de   ...

 

Orizaba, Ver.- Un joven de 16 años de edad, escapó por la puerta falsa y se ahorcó en el traspatio de su domicilio particular, los hechos ocurrieron presuntamente en el transcurso de la madrugada de este viernes en el municipio de Ixhuatlancillo.

De los hechos tomaron conocimiento funcionarios de la Agencia del Ministerio Público Sector Norte de Orizaba, y el comandante Torres de la Agencia   ...

     
Se accidenta familia poblana, saldo; cuatro lesionados.
 
Se estrella pipa vs cerro.

Ciudad Mendoza, Ver.- El chofer de un automóvil compacto volcó la madrugada de este viernes sobre el carril de ascenso de la autopista Veracruz-Puebla, precisamente en el tramo Maltrata-Magueyes, dejando cuatro lesionados, entre ellos, dos menores de edad, se presume que los accidentados son profesores.

Personal en turno de la Policía Federal y socorristas de Caminos y Puentes Federales -Capufe-   ...

 

Orizaba, Ver.- Una tráiler pipa sin carga estuvo a punto de volcarse la tarde-noche de ayer, cuando el chofer de la unidad perdió el control y derrapó varios metros, finalmente término su loca carrera impactándose contra el cerro, tras el accidente se estrelló contra un auto particula, los daños se estiman en 40 mil pesos..

Los hechos ocurrieron en el tramo de la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza,   ...

     
Comerciante atropellado.
 
Fuga de amoniaco causa pánico en Centro Histórico.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un comerciante resultó con lesiones múltiples tras ser atropellado por un auto fantasma, los hechos ocurrieron en la colonia "Los Colorines" del municipio de Nogales, el afectado más tarde presentó una denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público Regional en esta ciudad.

La esposa del afectado, Sarai Fuentes Morales, de 42 años, con domicilio en la colonia de los   ...

 

Orizaba, Ver.- Una fuerte movilización de Bomberos de Orizaba, Protección Civil y de la Policía Municipal, se presentó la noche del miércoles, luego de reportarse por vecinos de Poniente 2, la probable fuga de gases de amoniaco en el llamado Centro Histórico.

La movilización, produjo sorpresa entre los vecinos y transeúntes, puesto que los "traga humo" ingresaron a los negocios y locales del   ...

Preso ex alcalde de Acultzingo, acusado por lesiones. 05/04/13
Cae albañil de 2 metros. 05/04/13
Denuncia mecánico a su vecino. 05/04/13
Secuestro virtual en Orizaba, un empleado pagó $ 98 mil. 05/04/13
Choca tráiler vs autobús de Maltrata; un muerto. 04/04/13

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.