Paga $ 5 mil Ex alcalde de Acultzingo, y sale libre.

Paga $ 5 mil Ex alcalde de Acultzingo, y sale libre.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.-El ex alcalde del municipio de Acultzingo, Juan Carlos Rodríguez Gutiérrez , detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI como probable responsable del delito de lesiones simples, abandonó el penal tras depositar una fianza de cinco mil pesos.

El ex funcionario municipal, de 54 años, de ocupación transportista, es originario de Acultzingo, con domicilio en la avenida Tolsa, número 6 de la colonia Unión y Progreso en Ciudad Mendoza, detenido por elementos de esta corporación en cumplimiento a la orden de aprehensión número 24/2013.

El ex funcionario cabe manifestar fue detenido con relación a los hechos que ocurrieron el 14 de septiembre del 2012 en la calle Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez de Ciudad Mendoza, en donde se lío a golpes con uno de sus ex empleados que le exigió que le pagara el dinero que le debía ya que trabajo con él.

El ex presidente municipal, se agarro a golpes en vía pública con Mauro Aboytes Labastida , más tarde, el ex funcionario denunció los hechos, sin embargo, el encargado del Ministerio Público Regional fundamento la investigación ministerial y lo consignó por lesiones simples.

A seis meses de los hechos las autoridades judiciales de Orizaba, giraron la respectiva orden de aprehensión en contra del ex presidente municipal de Acultzingo, Juan Carlos Rodríguez , el cual fue detenido por elementos de la AVI.

El ex funcionario negó los cargos, pero días después abandonó el penalito orizabeño bajo caución y será el martes cuando se determine su situación jurídica por el delito de lesiones.

08/04/13 Nota 104749 

Paga $ 1 mdp a Shettino y sale libre.
Libre ex funcionario.
Preso ex alcalde de Acultzingo, acusado por lesiones.
Sale libre bajo fianza taxista golpeador.
Sale libre comerciante.
Libre bajo fianza, presunto robacarros de Nogales.
Intentó matar a su ex novio.
Preso por abuso sexual.
Cae campesino que apuñaló a una mujer en Cd. Mendoza.
Estudiante detenido por fraude de $ 300 mil.


Arriba             
Por celos, tapizó a golpes a su esposa en Ixtaczoquitlán.
 
Obrero detenido por violencia familiar.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal en esta ciudad, detuvieron a un desempleado que por celos tapizó a golpes a su esposa, a quien humilló, y posteriormente la arrastro de los pelos, uno de los testigos su menor hijo, los hechos se registraron afuera de su domicilio.

El acusado Rey David Cortés Domínguez, de 29 años, tiene su domicilio en calle de Sur 3 entre Oriente 6 y   ...

 

Orizaba, Ver.- A disposición del juzgado tercero de Primera Instancia en esta ciudad, fue turnado un obrero que agredió física a su esposa, el acusado fue internado en el penalito para la responsabilidad que le resulte.

Se trata de José Muñoz López, con domicilio conocido en la comunidad de Dos Ríos del municipio de Santa Atzacan, detenido por la policía municipal por el delito de lesiones cometidas   ...

     
Toma posesión Jaime Pizano, como Agente del MP en Mendoza.
 
Se ahorca menor.

Ciudad Mendoza, Ver.- Como parte de los movimientos de rotación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomó posesión como agente del Ministerio Público Regional en esta ciudad, el licenciado Jaime Pizano, sustituye al licenciado Fernando Gerardo Bautista Aguilar, quien fue trasferido al norte de estado de Veracruz.

Jaime Pizano, fue nombrado éste fin de   ...

 

Orizaba, Ver.- Un joven de 16 años de edad, escapó por la puerta falsa y se ahorcó en el traspatio de su domicilio particular, los hechos ocurrieron presuntamente en el transcurso de la madrugada de este viernes en el municipio de Ixhuatlancillo.

De los hechos tomaron conocimiento funcionarios de la Agencia del Ministerio Público Sector Norte de Orizaba, y el comandante Torres de la Agencia   ...

     
Se accidenta familia poblana, saldo; cuatro lesionados.
 
Se estrella pipa vs cerro.

Ciudad Mendoza, Ver.- El chofer de un automóvil compacto volcó la madrugada de este viernes sobre el carril de ascenso de la autopista Veracruz-Puebla, precisamente en el tramo Maltrata-Magueyes, dejando cuatro lesionados, entre ellos, dos menores de edad, se presume que los accidentados son profesores.

Personal en turno de la Policía Federal y socorristas de Caminos y Puentes Federales -Capufe-   ...

 

Orizaba, Ver.- Una tráiler pipa sin carga estuvo a punto de volcarse la tarde-noche de ayer, cuando el chofer de la unidad perdió el control y derrapó varios metros, finalmente término su loca carrera impactándose contra el cerro, tras el accidente se estrelló contra un auto particula, los daños se estiman en 40 mil pesos..

Los hechos ocurrieron en el tramo de la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza,   ...

Comerciante atropellado. 06/04/13
Fuga de amoniaco causa pánico en Centro Histórico. 05/04/13
Preso ex alcalde de Acultzingo, acusado por lesiones. 05/04/13
Cae albañil de 2 metros. 05/04/13
Denuncia mecánico a su vecino. 05/04/13

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.