Ya hay fecha de registro para los aspirantes del PRI en Zongolica.

• Sera 16 y 17 de este mes.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
ZONGOLICA, VER.- De acuerdo a la convocatoria emitida por el comité estatal del PRI que preside Erick Lagos Hernández , será el 16 y 17 de este mes cuando todos los aspirantes a querer ser candidatos, tengan que registrarse ante el delegado Mario Ulises Pereyra Esquivel y Víctor Hipólito Cano sub delegado distrital.

Todos deben de contar con su documentación en regla y estrictamente en regla de acuerdo a las bases de la convocatoria y que de no contar con un documento que les exijan, automáticamente quedan fuera de llegar a ser candidatos.

Ya en algunos municipios las cosas para algunos es más fácil ya que se la jugaron aplicando los usos y costumbres de sus pueblos, ejemplo es Tlilapan a donde Esteban Castillo Hernández gano la consulta interna a donde tiene un margen de 691 votos arriba de los demás y que tuvo un global de 1 291 votos y el más cercano de los contendientes tuvo 700, Bety Díaz se le adhieren sectores, grupos, organizaciones y la presidencia del PRI municipal.

En Astacinga de la misma manera, Florencio Montalvo gano el plebiscito y en Mixtla de Altamirano gano Santiago Temoxtle y el más cercano fue Gonzalo Tzopiyactle Elías .

Aun resta Soledad Atzompa que ellos se reúnen y en asamblea sacan a su candidato sin que tengan que hacerlo otra clase de autoridades y como dijo el delegado distrital ario Ulises Pereyra que se "cumplirían los convenios celebrados anteriormente y respeto a los usos y costumbres de los pueblos indígenas de la sierra de las altas montañas.

Por lo que el próximo martes y miércoles se estarán registrando todos los aspirantes priistas del distrito serrano de Zongolica.

15/04/13 Nota 104918 

En Tlilapan consulta a la base para sacar aspirantes a candidatos.
Grillas.
Grillas.
A pesar de las manifestaciones, para el presidente del PRI de Zongolica no hay imposiciones.
No rotundo a la imposición de candidatos, Manifiestan unidos priístas del municipio de Zongolica.
Grillas.
Cambian a delegado distrital del PRI en Zongolica.
Aspirantes exigen al CDE del PRI un proceso limpio y democrático.
Van priístas por candidaturas de Unidad en el distrito de Zongolica.
El PRI debe tener mucho cuidado para elegir candidatos: Olivares.


Arriba             
Inquietos panistas de Rafael Delgado.
 
Con gran éxito, se llevo al cabo en el municipio de Río Blanco, el primer "Zumbatón".

RAFAEL DELGADO, VER.- La situación que prevalece en el partido de acción nacional no es buena ya que si se llega a dar las cosas de otra manera y el comité estatal apoya a aspirantes que no tienen gente, nos abrimos y los dejamos solos, dijo Eustaquio Jiménez quien es fundador del PAN.

Acompañado hoy, de un grupo de militantes, dijo que este Hugo Ramírez, el corrupto Carlos Welsh, un tal marro   ...

 

Río Blanco Veracruz.-Un evento singular de gran categoría se llevó a efecto este fin de semana en esta localidad, se trató del "Primer gran Zumbatón" promovido por el grupo de "taxistas unidos hacia adelante", mismo que tuvo verificativo en la alameda de este lugar.

El presidente de esta organización Joaquín Amaro Rodríguez se mostró complacido por haber logrado conjuntar esfuerzos entre gente   ...

     
Llama CDM del PRI a terminar con golpeteos al interior.
 
Lamentan alcalde de Río Blanco pérdida de Joel Cebada, gran político, gran alcalde a partido.

RÍO BLANCO, VER.- Las inconformidades que se vienen dando en diferentes municipios por presuntas imposiciones al interior del Partido Revolucionario Institucional no es privativo de Río Blanco, sin embargo el Comité Directivo Municipal de este partido hace un llamado a su militancia y a sus aspirantes a terminar con esos golpeteos que afectan en el proceso electoral.

Joaquín Tapia González Presidente   ...

 

Rio Blanco, Ver.- El alcalde de Río Blanco, Miguel Martínez Martínez lamento profundamente la muerte de su amigo y compañero de partido Joel Alejandro Cebada Bernal acaecido este viernes, dijo que compartieron muchas cosas como integrantes del Partido Acción Nacional y como ediles, quienes trabajaron para que sus municipios vecinos crecieran.

"Lamento esa perdida, Joel un gran amigo a partido,   ...

     
Ex aspirante a presidente del PRI en Tlilapan al PRD.
 
Ex alcalde de Magdalena se registra en AVE.

TLILAPAN, VER.- Como una manera de venganza hacia el interior del PRI y en contra de la política que lleva el primer priista del estado Javier Duarte de Ochoa y de Erik Lagos Hernández presidente estatal del CDE tricolor, el ex alcalde por tres ocasiones Aldino Bravo de Jesús y su hijo Adán Bravo Salazar presidente del PRI municipal, se van al PRDA y para garantizarlo ya pintaron las bardas de su domicilio.

Priistas   ...

 

MAGDALENA, VER.- "Darle continuidad a proyectos que se realizaron en la administración ante pasada y que fueron abandonados por la actual administración y que han quedado desprotegidos los comerciantes, cuando se les construyo un mercado entre otras acciones" dijo el ex alcalde Germán Zapahua Cotlame.

Ante una reunión de decenas de personas, seguidoras del ex funcionario y ahora quienes irán   ...

Visita María Amada, medallista paralímpica, comunidades de Ixtaczoquitlán. 13/04/13
Impartirán curso sobre código de barras a microempresarios. 13/04/13
Inician construcción de domo en escuela primaria de Campo Chico, Ixtac. 12/04/13
Capacitan a vocales de oportunidades. 12/04/13
Aprueban ediles cuenta pública 2012 y estados financieros. 12/04/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Cd. Mendoza, Ver. - De forma extraordinaria, la Comisión Dictaminadora de la actual administración municipal, detectó equipo de cómputo que pertenece a la Universidad del Golfo de México mientras realiza el inventario de las pertenencias institucionales.

Inexplicablemente este equipo fue hallado en las oficinas de la sindicatura, según se hizo circular en las redes sociales, por lo que se espera   ...

Hay nuevo comité de salud en Río Blanco.
Visita y convive alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro con familias de Palo Verde.
Exhorta IMSS a reforzar medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.