En Ixtaczoquitlán, ratifican a Antonio Ortega como candidato del PAN a la alcaldía.

En Ixtaczoquitlán, ratifican a Antonio Ortega como candidato del PAN a la alcaldía.
A+   A-
POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Ixtaczoquitlán Veracruz.-En convención municipal sancionada por la comisión internada designada por el comité directivo estatal, realizada en la sede local del blanquiazul este domingo miembros activos eligieron en horario de 10:00 a 16.00 horas al candidato del PAN a la presidencia municipal, Informó la diputada local Alma Rosa Hernández Escobar .

La también consejera estatal del blanquiazul Destacó que después de 15 años, la militancia de su partido pudo finalmente sacar a un candidato de unidad en esta localidad, por lo que al tratarse de un abanderado único, se procedió a ratificar dicha posición en medio de lo que catalogó como una "fiesta panista".

"Antonio Palomares es un candidato del pueblo, como le gusta a la gente de Ixtac: de aquí mismo, de la cabecera municipal así que esto nos hace a nosotros saber que vamos a ganar la próxima contienda y solo esperamos de los otros partidos políticos el respeto que se debe tener entre contrincantes electorales, dado que solo se trata de eso, de una contienda electoral" Subrayó.

Puntualizó que de un global de 195 miembros activos anotados en el padrón local del blanquiazul, este domingo asistieron a participar 167, lo que significa alrededor del 80% de la militancia blanquiazul.

"La planilla ya está completa y en ella se integran militantes de las comunidades como: campo grande, de la cabecera municipal, de Tuxpanguillo, en fin son gente de todas las comunidades, dado que hemos buscado la representatividad en todo, pero sobretodo hoy llevamos una planilla de verdaderos panistas que tienen un mérito y que han creado un compromiso con el PAN, no de ahorita sino desde hace muchos años y que van a competir fuerte allá afuera" Manifestó.

Por su parte, el ahora candidato blanquiazul a la alcaldía zoquiteca Antonio Ortega Palomares , Agradeció a la militancia panista su respaldo que ahora -dijo- tienen no con su persona o representación sino con su propio instituto político.

"A lo largo de la historia del municipio, Acción Nacional ha gobernado en un par de ocasiones y se ha realizado una buena administración, así lo sentimos porque la gente así nos los señala, hoy siento que será la tercera ocasión que nos van a dar esa oportunidad" Finalizó.

15/04/13 Nota 104919 

Pretende el PRI sabotear candidatura del PRD en Ixtac.
Se destapan más por la alcaldía de Ixtaczoquitlán.
Empleado del IMSS al PAN en Tlilapan.
Busca Ángel Mendoza la candidatura por el PRI.
Grillas.
Hay siete aspirantes del PRI a la alcaldía en Ciudad Mendoza.
Ixtac presente en cumbre Tajín 2013.
Se ahoga campesino.
Gerardo Lagunes, virtual candidato a la alcaldía de Nogales.
Grillas.


Arriba             
Ya hay fecha de registro para los aspirantes del PRI en Zongolica.
 
Inquietos panistas de Rafael Delgado.

ZONGOLICA, VER.- De acuerdo a la convocatoria emitida por el comité estatal del PRI que preside Erick Lagos Hernández, será el 16 y 17 de este mes cuando todos los aspirantes a querer ser candidatos, tengan que registrarse ante el delegado Mario Ulises Pereyra Esquivel y Víctor Hipólito Cano sub delegado distrital.

Todos deben de contar con su documentación en regla y estrictamente en regla   ...

 

RAFAEL DELGADO, VER.- La situación que prevalece en el partido de acción nacional no es buena ya que si se llega a dar las cosas de otra manera y el comité estatal apoya a aspirantes que no tienen gente, nos abrimos y los dejamos solos, dijo Eustaquio Jiménez quien es fundador del PAN.

Acompañado hoy, de un grupo de militantes, dijo que este Hugo Ramírez, el corrupto Carlos Welsh, un tal marro   ...

     
Con gran éxito, se llevo al cabo en el municipio de Río Blanco, el primer "Zumbatón".
 
Llama CDM del PRI a terminar con golpeteos al interior.

Río Blanco Veracruz.-Un evento singular de gran categoría se llevó a efecto este fin de semana en esta localidad, se trató del "Primer gran Zumbatón" promovido por el grupo de "taxistas unidos hacia adelante", mismo que tuvo verificativo en la alameda de este lugar.

El presidente de esta organización Joaquín Amaro Rodríguez se mostró complacido por haber logrado conjuntar esfuerzos entre gente   ...

 

RÍO BLANCO, VER.- Las inconformidades que se vienen dando en diferentes municipios por presuntas imposiciones al interior del Partido Revolucionario Institucional no es privativo de Río Blanco, sin embargo el Comité Directivo Municipal de este partido hace un llamado a su militancia y a sus aspirantes a terminar con esos golpeteos que afectan en el proceso electoral.

Joaquín Tapia González Presidente   ...

     
Lamentan alcalde de Río Blanco pérdida de Joel Cebada, gran político, gran alcalde a partido.
 
Ex aspirante a presidente del PRI en Tlilapan al PRD.

Rio Blanco, Ver.- El alcalde de Río Blanco, Miguel Martínez Martínez lamento profundamente la muerte de su amigo y compañero de partido Joel Alejandro Cebada Bernal acaecido este viernes, dijo que compartieron muchas cosas como integrantes del Partido Acción Nacional y como ediles, quienes trabajaron para que sus municipios vecinos crecieran.

"Lamento esa perdida, Joel un gran amigo a partido,   ...

 

TLILAPAN, VER.- Como una manera de venganza hacia el interior del PRI y en contra de la política que lleva el primer priista del estado Javier Duarte de Ochoa y de Erik Lagos Hernández presidente estatal del CDE tricolor, el ex alcalde por tres ocasiones Aldino Bravo de Jesús y su hijo Adán Bravo Salazar presidente del PRI municipal, se van al PRDA y para garantizarlo ya pintaron las bardas de su domicilio.

Priistas   ...

Ex alcalde de Magdalena se registra en AVE. 13/04/13
Visita María Amada, medallista paralímpica, comunidades de Ixtaczoquitlán. 13/04/13
Impartirán curso sobre código de barras a microempresarios. 13/04/13
Inician construcción de domo en escuela primaria de Campo Chico, Ixtac. 12/04/13
Capacitan a vocales de oportunidades. 12/04/13

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.