Formal prisión a empleado de Maltrata por lesiones.

Formal prisión a empleado de Maltrata por lesiones.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- El juez del Juzgado Primero de Primera instancia en esta ciudad, dictó auto de formal prisión en contra de un empleado de Maltrata, acusado por el delito de lesiones calificado cometido en agravio de Daniel Guzmán Ruiz , de 22 años.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que el presunto responsable del delito de lesiones Gamaliel Olivares Enríquez , de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en colonia centro, fue declarado formalmente preso por el juez.

De acuerdo con la causa penal 43/2013, el hoy acusado atacó a golpes al joven y para ello se hacía acompañar de seis sujetos más, que lo agredieron brutalmente, y como consecuencia de la agresión física presentó lesiones en distintas partes del cuerpo, ya que fue atacado con saña.

El procesado fue detenido por la Policía Municipal, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Regional , mientras que los amigos del indiciado se dieron a la fuga.

A pesar de que, el enjuiciado argumentó ante el juez, que el lesionado trataba de robar su auto Nissan Tsuru y por ese mismo motivo lo golpeó en un momento de enojo valiéndose del apoyo de sus demás amigos.

Y a pesar de que trato de justificar la acción, las autoridades determinaron auto de formal prisión por lesiones dolosas, más tarde, el jurista le otorgó libertad bajo fianza, tras depositarla en el juzgado, pero también debe cumplir con la reparación de daños y gastos médicos que se generen.

24/04/13 Nota 105149 

Prisión por abusar de su hijastra; juez.
Auto de formal prisión a taxista.
Prisión a familia de Ixhuatlancillo.
Formal prisión a defraudador.
Prisión a Maestro Pederasta.
Prisión a talacheros de Jalapilla por robo.
A juicio empleado de Maltrata por lesiones.
Formal prisión a ex alcalde.
Formal prisión a catequista pederasta de Ciudad Mendoza.
Formal prisión al dueño de tacos "Bazaan" por lesiones.


Arriba             
Explota tanque de gas; saldo 3 casas quemadas.
 
Muere mujer envenenada.

Río Blanco, Ver.- Tres viviendas, así como una refaccionaria fueron reducidas prácticamente a cenizas, después de la explosión de un tanque de gas LP.

El incidente causó una fuerte movilización del personal de la central de bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, los hechos se registraron la madrugada del domingo en Camino Nacional del municipio de Río Blanco, justamente a la altura   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Una mujer, fue trasladada de urgencias al hospital del Seguro Social, tras ingerir grandes cantidades de raticida, más tarde murió a causa del veneno ingerido, su muerte fue certificada por el Ministerio Público Sector Sur en esta ciudad,

Las autoridades ministeriales, mencionaron que la mujer muerta fue identificada oficialmente por su cónyuge Juan Canales Cruz, quien informó   ...

     
Ebrio carnicero agredió a su cuñada por 500 pesos.
 
Se hunde homicida de la Comunidad Dos Ríos.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un carnicero de la colonia Los Sauces, fue denunciado ante las autoridades del Ministerio Público Regional, después de haber agredido físicamente a la hermana de su ex esposa, por el simple hecho de que le cobró un adeudo de $500 pesos.

Tras la agresión, el presunto Samuel Pantoja Ochoa, se dio a la fuga, mientras que la familia de la víctima lo denunció en el Ministerio   ...

 

Orizaba, Ver.- Este lunes se presentó en la mesa cuarta del juzgado tercero de Primera Instancia en esta ciudad, la señora María de los Ángeles Flores Juárez, para testificar en contra del albañil que mató a su hija Gisela Guadalupe Ortega Flores, quien contaba apenas con de 22 años de edad.

La madre de la joven confirmó que el acusado Rolando Flores Cano, de 42 años, la apuñaló en varias ocasiones   ...

     
Vuelca taxi; dos heridos.
 
Prisión a Estudiante que mató a niña de 15 años.

Ixhuatlancillo, Ver.- Con lesiones múltiples en cuerpo resultaron padre e hija, los cuales viajaban a bordo de un auto Nissan Tsuru en la modalidad de taxi, cuando fueron impactados por un camión de pasajeros de la empresa Pico de Orizaba.

El accidente se registró a las 08:00 horas, aproximadamente, en el tramo de la carretera federal Ixhuatlancillo-La Perla, a la altura de la colonia José   ...

 

Ciudad Islas, Ver.- El juez primero de Primera Instancia en esta ciudad, dictó al término constitucional de 72 horas, auto de formal prisión en contra de una joven estudiante de 19 años de edad, acusada por el presunto delito de homicidio calificado, después de que es señalada de haber envenenado a una menor de 15 años, según se hace constar en la causa penal número 133/2013.

De acuerdo con   ...

Muere anciana. 22/04/13
A la fosa común, el degollado. 22/04/13
Libre comerciante. 22/04/13
Cae menor de azotea. 19/04/13
Cae autobús a un barranco de 15 metros, un lesionado. 19/04/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.