Carambola en la pista.

Carambola en la pista.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Daños materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo que arrojó ayer por la mañana, el accidente automovilismo que se registró en el tramo de la autopista El Trébol de Jalapilla en donde se impactaron por alcance tres vehículos, entre ellos, un tractor Kenworth.

La guardia de la Cruz Roja, delegación Orizaba, informó que este choque se registró a las 09:30 horas de ayer jueves, después de que, el conductor de un auto compacto Fiesta, presuntamente perdió el control de la unidad, y derrapó en el tramo de la carretera.

El chofer tras deslizarse sobre el kilómetro 272+400 del tramo de la autopista finalmente terminó su loca carrera sobre el acotamiento, originando que el chofer de un tractor de color blanco, tipo Kenworth, frenará bruscamente y se descuadrara impactándose presuntamente contra el puente de concreto de Jalapilla.

Asimismo participó en el accidente, el conductor de una camioneta de color gris, placas YKC-2472, mencionó la fuente, afortunadamente, no hubo lesionados graves, solamente el susto.

En el auto compacto Fiesta viajaban alumnos de la facultad de Odontología, quienes resultaron ilesos.

Los tres vehículos quedaron bajo la custodia de la Policía Federal, quienes investigan el hecho para deslindar responsabilidades en contra del conductor presunto responsable del accidente carretero.

26/04/13 Nota 105210 

Muere trailero aplastado.
Después de días de protestas, mañana liberan tramo autopista Jalapilla-Córdoba.
Sin frenos tráiler en la autopista.
Se estrella pipa vs cerro.
Se impacta Tsuru contra el muro.
Arde camioneta en Ixtac, el chofer murió calcinado.
Cierran la autopista de Orizaba - Puebla por choque múltiple.
Al barranco Nissan.
Se accidenta comerciante de Córdoba.
Chocan en el trébol de Escámela.


Arriba             
Volcadura en Tequila.
 
Taxista macheteado.

Zongolica, Ver.- Un comerciante lesionado, y daños materiales por 20 mil pesos, fue el saldo que arrojó la aparatosa volcadura que se registró en la carretera federal a Zongolica.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando volcó, el comerciante Arturo Morales de la Cruz, de 45 años, quien tiene su domicilio en privada las Rosas, sin número de Tequila.

El conductor del   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- De urgencias fue trasladado al Hospital Regional Río Blanco, un taxista de Orizaba, que fue asaltado por dos sujetos en el municipio de Mariano Escobedo.

El lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional, ya que presentó lesiones en cuerpo, producidas con arma blanca, dijo la policía.

El taxista lesionado, responde al nombre de Héctor Jiménez   ...

     
Ingresa al penal el sujeto que ahorcó a su esposa: AVI.
 
Preso mecánico por robar en tiendas de auto servicio.

Zongolica.- El sujeto que mató a su esposa en el municipio de Tehuipango, ingresó al Centro de Prevención y de Readaptación Social en esta localidad, quedando a disposición del juez mixto de Primera Instancia por el delito de homicidio calificado agravado.

Las autoridades judiciales, dieron a conocer que el presunto Constantino Calihua Tehuintle, de 66 años de edad, ocupación campesino, quedo   ...

 

Orizaba, Ver.- Ayer rindió su declaración en el juzgado tercero en esta ciudad, un sujeto acusado por el delito de robo cometido en agravio de la empresa de auto servicio denominada 7/24.

El acusado responde al nombre de Ismael Estrada Fuentes, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia centro del municipio de Nogales, detenido por elementos de la AVI dando cumplimiento a una orden de aprehensión   ...

     
Prisión a mecánico por despojo.
 
Encuentra culpable a homicida de Santa Ana.

Orizaba, Ver.- Al vencimiento constitucional de las 72 horas, ayer, la juez del juzgado tercero en esta ciudad, decreto una resolución en contra del mecánico del municipio de Ixhuatlancillo, acusado por el delito de despojo.

Roberto Dimas Cano, de 36 años de edad, con domicilio en la calle 20 de Abril, sin número, entre San Isidro de la carretera Ixhuatlancillo, fue declarado formalmente preso   ...

 

Orizaba, Ver:- El juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia, dictó este miércoles auto de formal prisión en contra del homicida del municipio de Dos Ríos, se trata del sujeto que mató a su hijastra en Dos Ríos.

El presunto Rolando Flores Cano, de 42 años, fue encontrado culpable por la juez del juzgado, como probable responsable del delito de lesiones cometidas en agravio de María de los   ...

Denuncia Líder Campesino a Empresa "Pico de Orizaba". 24/04/13
Bajo proceso penal ex empleado de de Montosa. 24/04/13
Formal prisión a empleado de Maltrata por lesiones. 24/04/13
Explota tanque de gas; saldo 3 casas quemadas. 23/04/13
Muere mujer envenenada. 23/04/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.