Michael Jordan se casa con modelo cubana.

Michael Jordan se casa con modelo cubana.
A+   A-
Ante más de 2000 invitados, Michael Jordan, el ex jugador de la NBA que nos mantuvo en la fila de los asientos en los 90, contrajo matrimonio con la modelo cubana Yvette Prieto.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, 500 invitados llegaron en camiones al evento en Palm Beach, Florida.

De esas 1500 personas restantes, se pudieron contar a varios famosos, y aunque no se dieron nombres, se sabe que llegaron en automóviles y fueron recibido con un fuerte dispositivo de seguridad.

Este es el segundo matrimonio para Michael Jordan, quien se separó de Juanita Vanoy después de 17 años. El atleta conoció a Prieto en 2008 en un club nocturno de Miami.

29/04/13 Nota 105255 

Michael Jordan se casará con modelo.
Rematan casa donde vivió Jackson.
Megan Rossee, la nueva chica de Michael Phelps.
Hija de Michael Jackson aún desconoce paradero de su abuela.


Arriba             
¿Qué le pasó a Harry Potter?
 
Kim Kardashian muestra de más, aún embarazada.


El actor de 23 años, se rodeó de algunos fans para tomarse fotografías, pero su sonrisa se notaba exhausta del trabajo. Daniel está a la espera de algunos proyectos en cine, después de haber participado en la Dama de Negro.

Hace varios años, Radcliffe confesó a la prensa haber luchado con su problema de alcoholismo, aunque actualmente ha sido captado en varias ocasiones sobreviviendo otra   ...

 


Kardashian ha mostrado de más en varias tomas, incluso tiene muchísimas imágenes en bikinis, pero nunca imaginamos que lo haría estando embarazada.

Durante un paseo de Kim Kardashian y Kanye West los paparazzi se dieron vuelo al fotografiarla con un sexy vestido negro que mostró sus atributos traseros y por más que su novio quiso ocultarlos ya era tarde.

El estilo de Kim se queda   ...

     
J. Lo, inapropiado comentario sobre atentado en Boston.
 
Ricky Martin, un viaje de ensueño a Nueva York.


"Este tipo de dramas habría que tratarlos con muchísimo tacto, porque existe una gran carga emocional en la historia y podría suscitar diferentes sensibilidades si se presenta en público. En el caso de que se decidiera llevar esto al cine, hay que ser muy cuidadosos y hacerlo de la forma más respetuosa y rigurosa posible. Estoy segura de que se podría realizar una gran película basada en estos   ...

 


La sucesión de alegrías que ha experimentado el artista en estos últimos días se ha puesto de manifiesto en su perfil de Twitter, donde Ricky ha trasladado a sus seguidores el optimismo que irradia últimamente y, como no podía ser de otra manera, el amor incondicional que siente por su adorada Nueva York.

"Lindo día y buena caminata en mis últimas horas en la ciudad. Hasta la próxima, Nueva   ...

     
McConaughey recuerda el horror de su dieta extrema.
 
´Durante mi separación no comía nada´: Longoria.


"Fue algo muy difícil, para qué mentir. La dieta fue brutal; perdía tres kilos por semana. Solía tomar una Coca-Cola Light por la mañana, con dos claras de huevo, más tarde un pedacito de pollo y otra Coca-Cola Light. Fue bastante horrible. Bajé mucho de peso y siempre estaba hambriento e irritable. Mi cuerpo parecía el de un pequeño pajarito con la boca abierta y gritando ´dame de comer, dame   ...

 


"(La separación) fue el momento en el que me lanzaban más piropos, porque estaba muy delgada. No comía nada. Estaba deprimida, triste. Mi dieta se reducía al café", explicó la intérprete en el programa de televisión estadounidense The Dr. Oz Show.

Sus malos hábitos alimenticios llegaron a tal punto que Eva cayó en una malnutrición severa, en la que parte de sus órganos vitales llegaron   ...

Jenni y Don Omar , los más premiados en los Billboard. 26/04/13
Demian Bichir desea conmover con Refugio. 26/04/13
Gwyneth Paltrow no se siente la más bella. 26/04/13
Matt Damon recibe Medalla de Harvard. 26/04/13
Nueva faceta de Martha Higareda, en televisión. 26/04/13

Arriba             

Ciudadanos ya podrán recoger su credencial de elector.
 
Beneficiados municipios serranos con programas de pisos firmes.

Alejandro Villarreal.
Región. -Luego de varios meses de pandemia, el Instituto Nacional Electoral, volvió a dar servicio a la ciudadanía, pero ahora, las personas que tramitaron su credencial de elector podrán recogerlas por medio de una cita electrónica, hasta el día 14 de agosto.

A través de los representantes del INE se dio a conocer su campaña "Agenda cita y ven por tu INE". con la cual   ...

Personal del IMSS rinde homenaje a quienes han fallecido por COVID-19.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Lactancia materna representa la primera vacuna que recibe un bebé: IMSS.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Varios municipios de la zona centro, especialmente de las zonas serranas, se verán beneficiados con el Programa de Mejoramiento de Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL). En total son 17 proyectos de construcción de cuartos dormitorios y pisos firmes

De acuerdo a la información vertida por la dependencia, los beneficiados   ...

Rehabilitan espacios públicos de Ixtaczoquitlán.
Cervezas, pulque e infusiones: La tradición Mendocina.
Casos confirmados de COVID en solo dos municipios de la sierra de Zongolica.
En Astacinga construyen centro de salud.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Habitantes de Coetzala liberan palacio municipal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Coetzala, Veracruz, - Habitantes del municipio de Coetzala decidieron actuar por su cuenta ante la ineficacia de los funcionarios de Política Regional encabezados por el delegado regional Luis Arturo Santiago Martínez, logrando liberar el edificio del palacio municipal, el cual estaba en poder de empleados y elementos de la corporación municipal desde hace varios días.

Se conoció que el pequeño   ...

Derrumbe en Tequila.
Alertan por la onda tropical, número 25.
Las clases virtuales no podrán realizarse en comunidades apartadas de la sierra de Zongolica.
Alcaldesa ve "moros con tranchetes".


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.